Jump to content

Ayudadme en un trabajo de clase


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy es nueve y ya hay dos finalistas de la copa y un tal nico que parece que tiene prisa.

un saludo

 

Es un trabajo de clase y nos exigen una actualización semanal. No somos profesionales, aunque yo mismo me tiro de las orejas por no haber puesto todavía el resumen de la otra semifinal. Poco a poco. De todas formas se agradecen las visitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

digo el profe o alguno de los otros alumnos no sera del foro??, esto en mi tierra son como se dice ..... bueno pero te dejo mi granito

 

no, ni la profe (aunque tiene un a4 avant b6 rojo precioso) ni ningún alumno es del foro. Pero aunque lo fueran no pasa nada, es "legal" pedir ayuda a amigos. Mi blog tiene ahora mismo 606 visitas y hay otros que van por más de 1000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el contador de visitas no se puede trucar, digo porque yo una vez cuando me entro esto de la informática fuerte, hice una pagina web y el contador lo puse por el medio millón de visitas, oye a raiz de eso se creo otra pagina en el pueblo y ya por aburrimiento la deje

te añado a favoritos la pagina y te entro todos los días, que pueda claro, supongo que se puede entrar la misma persona varios dias

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.