Jump to content

Me presento y traigo problemas jeje


Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo david y soy de salamanca, tengo un audi a6 2,5 tdi quattro del año 99, tengo 21 años y me encanta todo lo que tenga ruedas jeje, el aparato en cuestion es este:

 

 

image1she.jpg

 

Nunca habia posteado, pero es que ultimamente el coche me tiene loco, no se que le pasara... el problema es el siguiente, a veces... no siempre cuando le aceleras y llega a las 3mil rpm mas o menos... a veces a menos rpm se queda bloqueado, como si se quedase sin fuerza... aun que le pises a fondo lo unico que hace es perder velocidad y revoluciones... muy despaciiiito y aun que le pises no hace nada, como muerto... al cabo de un rato... le vuelves a pisar y responde como si nada, me han echo logs con la maquina del taller y no ven nada raro..

El caudalimetro tiene 1 mes, aun que sospecho de el, ya es el segundo que tengo en unos 6 meses...

 

Necesito ayudaaa!!! jejeje por que si no voy a terminar loco

 

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me han pasado el vag y daba varios errores, uno de ellos era la centralita que la tenia bloqueada, me han corregido todos y sigue igual... aqui cada diagnosis son 15€... con garantias 0, es para pensarselo.

 

Te refieres a los manguitos del turbo? en una ocasion se me rajo uno justo en la entrada al bloque, el que viene del intercooler, le corte y le puse en su sitio, perderia unos 4 cm mas o menos.. pero no se..no se me ocurre que puede ser, en el taller tampoco me garantizan nada y ya le han mirado varias veces.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado todo... del pedal no creo que sea pero mañana hare otro intento.

Por si sirve de ayuda, a veces se revoluciona solo estando a ralenti, a unas 1100 rpm o 1200 rpm, es una put*da por que por poblacion se pone de manos enseguida...

Editado por Deivid_g7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los manguitos del turbo que me refiero son a los que gestionan la egr y la valbula de la jeometria variable

 

Si esos estuviesen rajados no harían vacío y no funcionaría nunca, pero comenta que es una avería intermitente. Como de un mal contacto, por ejemplo. El caudalímetro también da unos síntomas parecidos, pero hasta que no paras el motor no vuelve a la normalidad, no se te "resetea" en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días:

 

Tengo el mismo problema, desde hace casi cuatro años, cuando quiere deja de acelerar por mucho que pises el acelerador, antes, paraba y volvía a arrancar eliminando el fallo.

Ahora cambio de marcha, le cuesta algo ir cogiendo velocidad, pero consigue cogerla, si me he dado cuenta, que suele fallar más cuando el ambiente está con humedad, o esa es mi sensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te estará entrando en limpmode????? por tener el turbo agarrotado?

 

Hay dos comprobaciones muy faciles de hacer sin ninguna cosa, Quita el tubo de la EGR y prueba si va mejor pero si no te echa mucho humo cuando eso no creo pero por probar. Despues si desconectas el conector del cauda y pruebas tambien ves si va mejor y es el cauda o si no y no és.

 

Despues ya es dar palos de ciego, deberías hacerle unas graficas con el vagcom y colgarlas aqui y a partir de eso la gente te dará su opinión para ver que es lo que está fallando. Yo hice un brico para ver si está trabajando mal la N75 o la geometría del turbo pero necesitas el vagcom.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.