Jump to content

5ª Quedada clasicos. Nos vemos en Kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas

hacemos otra este domingo¿? :drooling::thumbsup:

Por mi está hecho jeeje q además nose en Madrid pero en Castilla y Leon el lunes es fiesta :clap::clap::clap::clap:

también, opues nada si queréis yo el domingo me pasaré por el parking del KINE :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, no me queda por menos que felicitaros a todos y todas por el estupendo reportaje fotográfico que habéis

preparado, COJONUDO.

Y ademas agradeceros a todos y todas la asistencia a esta quedada, teniendo en cuenta que había gente de media España,

y que se desplazo hasta aquí, conseguimos que fuese un día estupendo. Un saludo.

 

Moreno, tu que tienes buena memoria para los nombres, podías cuando tengas un rato actualizar

la lista de los asistentes a nuestra ultima y estupenda QUEDADA.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una mencion especial para esta foto.

 

dscf0189copia.jpg

 

 

 

El budha de la quedada jajajaja, por cierto. Me encanta tu coche!! :notworthy:

 

Tiffany, has conseguido una de las mejores fotos. ( Pepe y su maquina en armonía con la naturaleza.)

 

Ante todo Mencion especial para TODAS las feminas que alli estubieron :notworthy: ,nos sorprendieron con la manera de involucrarse en el mundo "motorizado" la iniciativa en todas las acciones y armadas con camaras de fotos de profesional, fueron la que partieron el bacalaó :notworthy::notworthy: , tambien una enorme satizfaccion por todos aquellos "nuevos" es sorprendente la enorme Empatia y camaraderia y generan estas reuniones, y por supuesto enorme mencion a "los de siempre", solo puedo decir que una quedada "Grandeeee".

los coches estubieron a la altura muy bien presentados todos y en excelentes condiciones, se charlo intnsamente, se intercambiaron conocimientos, bromas y risas, y entre la temperatura muyy agradable y el ambiente más aún, paso el tiempo de manera muy grata.

en resumen, para mi la exencia de la quedada fue ver como unos coches pueden hacer formar una "gran familia" que una mañana soleada se reune para pasar un rato muyy agradable y ver como esa "familia" cree dia a dia y Todos aportan su granito para hacer inolvidable esa reunion(.. y pensar que la proxima seá yá mismo...)

 

Gracias a todos por las fotos, Son fabulosassss :notworthy: .

 

p.d, la foto en la cual estoy meditando a lo "budhá" ,no os dejeis engañar por las apariencias,noooo, pues el coche esta .. En movimiento.. :shocked: , es la "interrrelaccion perfecta entre hombre y maquina..,

 

ahi queda esoooo :roll1:

 

 

Pepeeee, me tienes que decir como haces, para que durante la meditación trascendental, pareciese que el coche levitara.

Un saludo.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos son los ratos que hay que buscar . ,............... los malos ya vienen solos

+1'000 :thumbsup:

 

Muchas gracias McGyver por haber me montado el apoya brazo (ademas que dio guerra :ranting2: ), tu peleando que el y yo de chachara, menos mal que Johnny te echo un cable o por lo menos presto mas atención que yo.

 

Espero que Atakaquino no este enfadado con migo por haberle secuestrado sus zapatos unos instantes (tonterías de niños :dl: que no pude hacer en su día por que me las hacían a mi :wacko: ) Atakaquino te quiero :wub: .

 

Un especial saludo a todos los nuevos que espero volver a ver.

 

Creo que Armin no ha asistido porque estaría dudando si venir con las tapas de la llantas puestas o sin ellas :lol2: . Haz me caso, SIN TAPA!

 

No hubo un chico del sub-foro A3??? Que queria??? De donde venia??? A donde iba??? Le recibio nuestro LEADER (Atakaquino)???

O es que quería solo salir en la foto????

 

Un abrazo a tod@s en especial a los que venían de lejos (Vix y su mujer al igual que a los incombustibles y geniales Diego y Tiffany)

 

 

Nitro, sin problema, ya te dije que me encargaba me montar el reposabrazos y aunque me dio mas guerra de lo que me esperaba

al fin quedo montado. Tengo que reconocer que como estube subido en algun que otro coche, hubo un momento que no sabia en que coche estaba montado. :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena quedada, si señor. La cosa tiene buena pinta.

Pero ... :blink:

¿Me estoy quedando cegato o solo hay un B3 en la quedYo la ada?

No te estas quedando ciego no jejeje,el único que hay es el mío,el abuelete de la quedada jeje :roll1:

es un abuelete muy marchoso,a 150-160 por la A6 pedía mas y mas,

o sea que a ti también te pesa el pié y qué mejor que la A6, territorio libre, la frecuentas¿? :rolleyes::notworthy::drooling::thumbsup:

Yo la A-6 la llevó frecuentando mucho tiempo y la verdad que en la zona de Madrid no paso de 120 o 130 por si acaso están x ahí,pero.de ahí en adelante la conosco bastante y la verdad que casi siempre están.en.los mismos sitios,pero nunca esta demás ir con cuidado y pisar un poco donde se sabe que se puede.

Muchas gracias Fausti por el recibimiento denuevo y las 2 veces lo hemos pasado de lujo,

 

Ángel digo lo.de abuelete por que era el más abuelete jejeje pero se porta bastante bien,más de lo que yo creía la verdad,tu vuelta en el S2 me a marcado...jejeje al mío luego le faltaba "algo" que soplara ,lo dicho muy buen cambio tío de verdad,así los quiero yo también

 

Mc gyber gracias por resolverme las dudillas que tenía y pos prestarte voluntario a mirar lo del asiento y si algún día quieres desmontar el techo de alguno como dijiste ya sabes donde encontrarme jejej.

Saludos a todos compis

 

:fisch: :fisch: Es cierto, también me cole en tu coche para desmontar el asiento. En cuanto tenga un rato. Te miro si

se puede acoplar el reposabrazo en el coupe, Pero dame tiempo que tengo varias cosas pendientes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena quedada, si señor. La cosa tiene buena pinta.

Pero ... :blink:

¿Me estoy quedando cegato o solo hay un B3 en la quedYo la ada?

No te estas quedando ciego no jejeje,el único que hay es el mío,el abuelete de la quedada jeje :roll1:

es un abuelete muy marchoso,a 150-160 por la A6 pedía mas y mas,

o sea que a ti también te pesa el pié y qué mejor que la A6, territorio libre, la frecuentas¿? :rolleyes::notworthy::drooling::thumbsup:

Yo la A-6 la llevó frecuentando mucho tiempo y la verdad que en la zona de Madrid no paso de 120 o 130 por si acaso están x ahí,pero.de ahí en adelante la conosco bastante y la verdad que casi siempre están.en.los mismos sitios,pero nunca esta demás ir con cuidado y pisar un poco donde se sabe que se puede.

Muchas gracias Fausti por el recibimiento denuevo y las 2 veces lo hemos pasado de lujo,

 

Ángel digo lo.de abuelete por que era el más abuelete jejeje pero se porta bastante bien,más de lo que yo creía la verdad,tu vuelta en el S2 me a marcado...jejeje al mío luego le faltaba "algo" que soplara ,lo dicho muy buen cambio tío de verdad,así los quiero yo también

 

Mc gyber gracias por resolverme las dudillas que tenía y pos prestarte voluntario a mirar lo del asiento y si algún día quieres desmontar el techo de alguno como dijiste ya sabes donde encontrarme jejej.

Saludos a todos compis

 

:fisch: :fisch: Es cierto, también me cole en tu coche para desmontar el asiento.

jod** ASI se me paso el dia tan deprisa, :roll1: :roll1:

En cuanto tenga un rato. Te miro si se puede acoplar el reposabrazo en el coupe, Pero dame tiempo que tengo varias cosas pendientes. Un saludo.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo poco que hice con el movil, menos mal que tenemos a los compañeros que dominan la fotografia :notworthy: , hay coches que no salen y otros mucho, pero bueno os voy poniendo pie de foto :flwrs:

 

Aqui los culos rojos de mi coupe y el cabrio de pepe nuestro lider de la secta :roll1:

 

Al cabrio le salieron muchas novias :drooling:

 

75f90b8bba19345cab4c5095be746987o.jpg

 

aqui otra mas de los culitos acompañados tambien del compi nacho73 con su coupe s2 rojito

 

1bbbfb9815a1d61e89b53a623ca72bc4o.jpg

 

aqui empezando por la derecha los viniculos de nacho su S2, sabi 100 2.3 agachao(con su equipito de musica :rolleyes: ) ,elpelox (coupe 2.8Q :innocent: ) moreno 100 ya conocido por su monociclo :rolleyes: , tintze con su b5 ABS, y duke con su b5 V6 azul precioso. espero no equivocarme con algunos nik´s :unsure:

 

2edcca766cab27f0f30a7f587bdff8b3o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con mas fotos PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA PODER VERLAS EN TAMAÑO GRANDE.

 

ahora de izquierdas a derecha!

 

el b5 de paco (si mal no recuerdo :frusty: ) como se van juntando ya los b5 con los b4 :flwrs: , el rojito de diego y tifani 20VQ :drool: , el cabrio de david con su hard-top (impecable dentro y fuera) tapiceria color vino .. MmM, seguimos con jose magyver con su 2.5tdi quattro cargado de extras para armar y desarmar todos los coches del parking :flwrs: , El estupendo cabrio azulito con defensa redondita (no recuerdo el nick :frusty: ) , sigo con la macchina con su look malote y guapete, perdona fausti por estrenar tu reposabrazos nuevo, que le queda genial con el interior en cuero en perfecto estado... B) , y seguimos con el audi 80 2.8Quattro de calero y como no me van a gustar los V6 :rolleyes:

 

6efb190aa249cd82411fbb421a0ebfffo.jpg

 

una afoto de mi coupe

 

dc5df3aca45f0b0dc7a71be11b2984bbo.jpg

 

ahora una del corazoncito:

 

c8b9174e64d587cdc3ef2ac1edcb5a77o.jpg

 

y sigo en breve :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena quedada, si señor. La cosa tiene buena pinta.

Pero ... :blink:

¿Me estoy quedando cegato o solo hay un B3 en la quedYo la ada?

No te estas quedando ciego no jejeje,el único que hay es el mío,el abuelete de la quedada jeje :roll1:

es un abuelete muy marchoso,a 150-160 por la A6 pedía mas y mas,

o sea que a ti también te pesa el pié y qué mejor que la A6, territorio libre, la frecuentas¿? :rolleyes::notworthy::drooling::thumbsup:

Yo la A-6 la llevó frecuentando mucho tiempo y la verdad que en la zona de Madrid no paso de 120 o 130 por si acaso están x ahí,pero.de ahí en adelante la conosco bastante y la verdad que casi siempre están.en.los mismos sitios,pero nunca esta demás ir con cuidado y pisar un poco donde se sabe que se puede.

Muchas gracias Fausti por el recibimiento denuevo y las 2 veces lo hemos pasado de lujo,

 

Ángel digo lo.de abuelete por que era el más abuelete jejeje pero se porta bastante bien,más de lo que yo creía la verdad,tu vuelta en el S2 me a marcado...jejeje al mío luego le faltaba "algo" que soplara ,lo dicho muy buen cambio tío de verdad,así los quiero yo también

 

Mc gyber gracias por resolverme las dudillas que tenía y pos prestarte voluntario a mirar lo del asiento y si algún día quieres desmontar el techo de alguno como dijiste ya sabes donde encontrarme jejej.

Saludos a todos compis

 

:fisch: :fisch: Es cierto, también me cole en tu coche para desmontar el asiento.

jod** ASI se me paso el dia tan deprisa, :roll1: :roll1:

En cuanto tenga un rato. Te miro si se puede acoplar el reposabrazo en el coupe, Pero dame tiempo que tengo varias cosas pendientes. Un saludo.

No pasa nada compi tu tranqui sólo faltaba que te metiera prisas,tu cuando puedas que no es algo imprescindible,pero gracias por pretarte a mirarlo,por aierto ya tengo el foco bien colocado,debía de estar mal encajado,por que mirando hoy apreté un poco y se encajó sólo,así que ya no tengo uno mirando para Murcia y el otro para león jejeje. Lo próximo la suspencios y unos cuantos silemblocks jeje.un saludo y nos vemos en la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con el coupe de nacho73 :innocent:

 

7c695d30c6771c8b8b17a5c96b16715eo.jpg

 

Aqui el 100 de sabi con sus compañeros al lado, mientras el trasiego de gente rodea las maquinas

 

991724536e71600a3483df5edebe4574o.jpg

 

el coupe quattro V6 de el pelox el cual espero que no coma tanto :flwrs:

 

262ea4f479190da07f45a2fa926db914o.jpg

 

aqui el coche de david con la escotilla levantada :rolleyes:

 

Codigo THUMBNAIL para foros:

8a25f1a838c3b886851b6c382a402e74o.jpg

 

y aqui los B5 de tintze y duke :clap:

 

795569d3cfece15f678b3cc079660a8eo.jpg

 

Perdonar los que tengo fotos de los coches pero justo cuando estaba haciendo fotillos empezamos a movernos para la foto general y ya.... adios a las fotos, tampoco tengo fotos de los que llegaron un pelin mas tarde como el amigo VIX (gracias por las fotos) y oscar100 con su 100 blanquito! y seguro que me dejo a alguno!

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, muy buenas fotos y gracias a ti y a tu mujer por haber sido los único en retratar mi coche tan de cerca. Son pocos los que entienden lo que pretendo hacer con mi coche. Es decir un estilo alternative-total-underground o algo así :wacko: .

Pren, me engañaron por ebay por los pilotos, pero me alegro muchísimo que te guste ¿porque te gusta? tú, que tal el fin de... tuviste? Hip hop a tope? ¡Que envidia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mg9637.jpg

mg9648j.jpg

mg9653.jpg

mg9655w.jpg

mg9659.jpg

mg9661.jpg

mg9670.jpg

 

Ehhhh. Con lo que protestasteis cuando coloque los coches en cuña......... Y mira que fotos guapas ha sacado nuestra fotógrafa ( la mujer de vix ). Sin menospreciar a nadie.

Me imagino lo que tubo que pelear para conseguir esas instantaneas con semejante colocación. :notworthy: :notworthy: Un saludo.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.