Jump to content

5ª Quedada clasicos. Nos vemos en Kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vix, vayá fotos buenas,buenas :notworthy::notworthy: , Tú chica es una excelente fotografa, de veras dale las gracias en nombre de todos.

 

Angel, siempre consigues hacerme reir :laugh: , si me hubieses pedido la "patá bisbal" descuida que aún estoy pegando botes y haciendo molinetes, yá me conoces y solo ahi que decirme "... aahiiiii vá la liebreeeee...." :laugh: , tio grande :flwrs: .pues no te v9i al salir del burguer, quizas fue, porque nos fuimos sin pagar a la voz de : "ASI..ASI..asi nos las gastamos en madrizzz..asi..asi.." :laugh::laugh: , es broma cada uno pago su burguer y los que cojimos "tendido de sol( muy buscado en principio..verdad Tamara :harhar: ..) ..." No veas que colorcillo collejero sacamos , juerrrrrrr.

 

Fausti, eres un cab***cete muy salaó, sabes que te tengo muchisima estima, asi que ..como me voy a enfadar,joer, al contrario :flwrs:

Tinze, muchas gracias por el pomo, ha quedaó de lujo,un abrazote ,compi.

 

 

En definitiva una excelente reunion, no nombrro a nadie en particular para no hacer de menos al resto, TODOSSSS excelentes compañeros.

 

P.D , yá comente quedentro de "poco" se empezara los preparativos para la paellada-chuletada anual en "casa pepe"osea, la mia(algo asustaó estoy,pues no se si cabremos todos en la callé pá aparcar,viendo que el grupo ha crecido tantisimo, pero ná,yá habilitaremos algo aunque sea dentro la finca, ... yá iremos informando,David (Moreno) se encargara de la logistica y yá sabeis como las gasta, todo al milimetro .... iremos informando.)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grandisas fotos, jod** la Eli como lo peta con la cámara, saludos VIX,

Edu, yo creo que ese radar lleva jodido mucho tiempo y las horas que subo yo las patrullas no curran :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, vayá fotos buenas,buenas :notworthy::notworthy: , Tú chica es una excelente fotografa, de veras dale las gracias en nombre de todos.

 

Angel, siempre consigues hacerme reir :laugh: , si me hubieses pedido la "patá bisbal" descuida que aún estoy pegando botes y haciendo molinetes, yá me conoces y solo ahi que decirme "... aahiiiii vá la liebreeeee...." :laugh: , tio grande :flwrs: .pues no te v9i al salir del burguer, quizas fue, porque nos fuimos sin pagar a la voz de : "ASI..ASI..asi nos las gastamos en madrizzz..asi..asi.." :laugh::laugh: , es broma cada uno pago su burguer y los que cojimos "tendido de sol( muy buscado en principio..verdad Tamara :harhar: ..) ..." No veas que colorcillo collejero sacamos , juerrrrrrr.

 

Fausti, eres un cab***cete muy salaó, sabes que te tengo muchisima estima, asi que ..como me voy a enfadar,joer, al contrario :flwrs:

Tinze, muchas gracias por el pomo, ha quedaó de lujo,un abrazote ,compi.

 

 

En definitiva una excelente reunion, no nombrro a nadie en particular para no hacer de menos al resto, TODOSSSS excelentes compañeros.

 

P.D , yá comente quedentro de "poco" se empezara los preparativos para la paellada-chuletada anual en "casa pepe"osea, la mia(algo asustaó estoy,pues no se si cabremos todos en la callé pá aparcar,viendo que el grupo ha crecido tantisimo, pero ná,yá habilitaremos algo aunque sea dentro la finca, ... yá iremos informando,David (Moreno) se encargara de la logistica y yá sabeis como las gasta, todo al milimetro .... iremos informando.)....

 

uy ese sol........... vaya rojeces tengo en la espalda,le he tenido que quitar a mi abuela la nivea xd xd :roll1: la verdad que se pasó genial,sois encantadores tod@s.

Nos vemos en la próxima :az:

Ahora lo sigo diciendo lo del mc auto hubiera sido el descojone padre :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.