Jump to content

5ª Quedada clasicos. Nos vemos en Kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ya han pasado 3 meses desde nuestro ultimo encuentro, así que ya toca volver a vernos para los que tengan ganas.

Teniendo el tiempo en nuestra contra para hacer ruta fuera de Madrid, es conveniente que nos veamos en el Kinepolis el domingo 11 de marzo a las 10:00 A.M. Aprovechare para hacerme ayudar por McGyver para montar el reposa brazos que me regalo el verano pasado y que en estos momento esta en el tapicero de confianza de Mc.

Sobra decir que estáis todos invitados, sobre todo los que nunca han asistido al evento. Somos buena gente siempre y cuando no nos toquen las pelotas. Lo que mas me gusta de estos encuentros es que somos todos muy diferente unos de otros y que nos une la "pasión" por los coches "viejos".

No hay programa definido, se puede definir entre todos a lo largo del hilo.

Un saludo e iros apuntando.

 

01. Nitro69 - Audi 100 2.3E

02. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8 Quattro

03. Sabi - Audi 100 2.3E

04. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E

05. MORGARV6 - Audi S2 (¿?) FALTA CONFIRMACIÓN

06. DIEGO160 y Tiffany - Audi coupé 20V Quattro

07. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?) FALTA CONFIRMACIÓN

08. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E)

09. Nacho73 - Audi S2 Quattro

10. Ruben867 - Audi 100 2.3E

11. Armin - Audi coupé 2.3E

12. Paco 59 tdi - Audi A4 b5

13. Tzintze - Audi A4 1.8 b5

14. Duke80 - Audi A4 2.4 V6 b5 (¿?) FALTA CONFIRMACIÓN

15. Fonillo - Audi Coupe 2.6E V6

16. Calero - Audi 80 V6 Quattro

17. Elpelox - Audi Coupe 2.8E V6 Quattro

18. Oscar100 - Audi 100 2.3E

Editado por RDA
Actualizar lista ASIstentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros, ya han pasado 3 meses desde nuestro ultimo encuentro, así que ya toca volver a vernos para los que tengan ganas.

Teniendo el tiempo en nuestra contra para hacer ruta fuera de Madrid, es conveniente que nos veamos en el Kinepolis el domingo 11 de marzo a las 10:00 A.M. Aprovechare para hacerme ayudar por McGyver para montar el reposa brazos que me regalo el verano pasado y que en estos momento esta en el tapicero de confianza de Mc.

Sobra decir que estáis todos invitados, sobre todo los que nunca han asistido al evento. Somos buena gente siempre y cuando no nos toquen las pelotas. Lo que mas me gusta de estos encuentros es que somos todos muy diferente unos de otros y que nos une la "pasión" por los coches "viejos".

No hay programa definido, se puede definir entre todos a lo largo del hilo.

Un saludo e iros apuntando.

 

1...nitro69..........Audi100 2.3E

buenas compi,Ami me gustaría poder ir pero no lo puedo confirmar aún,pero si puedo contar conmigo y con Tiffany un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola precisamente el dia 10 y 11 marzo se corre por la sierra de Avila el rally clasicos de españa puntuable para el europeo y en tramos clasicos como mijares . Si puedo intentare ir a la quedada y si os animais a pasear los coches por le rally lo vemos , saludos

 

pasais por mi pueblo, sin duda si no trabajo ayi estare en la cuneta, intentaria conocerte para ver la maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, que en principio nos vemos allí y espero que en el final también :)

ASI de una vez por todas conoceré a ATAKAQUINO, Nitro69 y otros tantos... que del foro clásicos... creo que exceptuando a nuestro amigo y compañero David (Moreno100).... no conozco a nadie :crying_anim: :crying_anim:

 

LISTA DE ASISTENTES

1. Nitro69 - Audi 100 2.3E

2. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8

3. Sabi - Audi 100 2.3E

4. Pren - Audi 100 2.6E

5. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E

6. MORGARV6 - Audi

7. DIEGO160 - Audi coupé 20V

8. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?)

9. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, que en principio nos vemos allí y espero que en el final también :)

ASI de una vez por todas conoceré a ATAKAQUINO, Nitro69 y otros tantos... que del foro clásicos... creo que exceptuando a nuestro amigo y compañero David (Moreno100).... no conozco a nadie :crying_anim: :crying_anim:

 

LISTA DE ASISTENTES

1. Nitro69 - Audi 100 2.3E

2. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8

3. Sabi - Audi 100 2.3E

4. Pren - Audi 100 2.6E

5. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E

6. MORGARV6 - Audi

7. DIEGO160 - Audi coupé 20V

8. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?)

9. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E)

buenas,te digo por experiencia,que yo la primera quedada a la que fui fue la anterior y tampoco conocía a nadie y la verdad que son muy buena gente y se portaron de P.M

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, yo soy nuevo en este foro me será un placer pasarme por allí

LISTA DE ASISTENTES

1. Nitro69 - Audi 100 2.3E

2. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8

3. Sabi - Audi 100 2.3E

4. Pren - Audi 100 2.6E

5. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E

6. MORGARV6 - Audi

7. DIEGO160 - Audi coupé 20V

8. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?)

9. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E)

10. Nacho73 - Audi Coupe S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.