Jump to content

5ª Quedada clasicos. Nos vemos en Kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas

Hola , efectivamente la rally solo de corre el viernes y sábado , esta inscrito Carlos Sainz / juanjo la calle con un 911 , tambien un stratos y algun 037 la lecheeee . comentaros que me gustaria abrir un hilo para charlar de rallys clásicos y no se donde ubicarlo , donde me aconsejáis . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola , efectivamente la rally solo de corre el viernes y sábado , esta inscrito Carlos Sainz / juanjo la calle con un 911 , tambien un stratos y algun 037 la lecheeee . comentaros que me gustaria abrir un hilo para charlar de rallys clásicos y no se donde ubicarlo , donde me aconsejáis . saludos

 

Hola, creo que en Competicion (AQUI) iria en su sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay rally el domingo.

Pues me da que no, segun viene en el programa es el viernes y el sabado

Mapa_General_REH2012.jpg

jod**, conozco la carretera del primer tramo cronometrado y es un poco puñetera, estrecha,curvas increíbles y si esta el asfalto Húmedo, seguro que alguno se cae al rio. Es muy divertido ese tramo en verano con un coche potente. Lo se por

experiencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , efectivamente la rally solo de corre el viernes y sábado , esta inscrito Carlos Sainz / juanjo la calle con un 911 , tambien un stratos y algun 037 la lecheeee . comentaros que me gustaria abrir un hilo para charlar de rallys clásicos y no se donde ubicarlo , donde me aconsejáis . saludos

 

Hola, creo que en Competicion (AQUI) iria en su sitio.

 

Saludos.

 

Si se tratara solo de rally's lo pondría donde dice moreno, pero tratándose de rally's clásicos creo que su sitio debe de ser este sub-foro! Sin lugar a dudas.

Ademas que por aquí se mueve mucha mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que narices,Apuntarme Ami también fausti,que ya me buscaré la vida jeje,si vais a llevar cosas para picar,llevo yo cecina y chorizodel bueno( del que lleva chinchetas)jejeje,cual queréis probar de chivo o de vaca?

Bueno pues si el Diego se apunta,me apuntaré yo también, x cierto de llevar cecina llevamos de vaca q la de chivo es peor!

alguna fémina mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Nitro69 - Audi 100 2.3E

2. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8

3. Sabi - Audi 100 2.3E

4. Pren - Audi 100 2.6E

5. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E

6. MORGARV6 - Audi

7. DIEGO160 y Tiffany - Audi coupé 20V

8. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?)

9. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E)

10. Nacho73 - Audi S2

11. Ruben867 - Audi (¿?)

 

Nos Vemos en el Kinepolis el domingo 11 de marzo a partir de las 10:00 A.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que narices,Apuntarme Ami también fausti,que ya me buscaré la vida jeje,si vais a llevar cosas para picar,llevo yo cecina y chorizodel bueno( del que lleva chinchetas)jejeje,cual queréis probar de chivo o de vaca?

Bueno pues si el Diego se apunta,me apuntaré yo también, x cierto de llevar cecina llevamos de vaca q la de chivo es peor!

alguna fémina mas?

 

hola tiffany con que coche vas tu?

 

Nitro una duda que me pillas un poco empanado ahora, el Kinepolis es en la ciudad dela imagen de boadilla o en el centro de carlos sainz en Las Rozas

 

y respecto a que si vemos lo que se hace yo pienso que alli nos vemos echamos el rato comentamos los coches y viendolos y despues ya se vera a la gente de fuera se la recibira perfectamente como buenos madrileños que somos -

 

a ver si se animan mas S que tg mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Nitro una duda que me pillas un poco empanado ahora, el Kinepolis es en la ciudad dela imagen de boadilla o en el centro de carlos sainz en Las Rozas

 

...

Kinepolis en la ciudad de la imagen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.