Jump to content

5ª Quedada clasicos. Nos vemos en Kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya he acabado con casi todas las modificaciones, suspensión, frenos, llantas y neumáticos. Esto es una preview, cuando lo lave y encuentre un escenario molón, le haré un reportaje mejor y abriré un post con las modificaciones completas, si os parece bien.

 

IMG_08111.jpg

 

 

Hale, ya podéis llamarme macarra.

 

Por cierto, las llantas ¿Mejor con tapa o sin tapa?

 

Con tapa!!!!!!!!!! :dl: 50.000 veces mejor!!!

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he acabado con casi todas las modificaciones, suspensión, frenos, llantas y neumáticos. Esto es una preview, cuando lo lave y encuentre un escenario molón, le haré un reportaje mejor y abriré un post con las modificaciones completas, si os parece bien.

 

IMG_08111.jpg

 

 

Hale, ya podéis llamarme macarra.

 

Por cierto, las llantas ¿Mejor con tapa o sin tapa?

 

Bueno, el coche se le ve muy bien sentado (por fin!) que tal los frenos???. Por lo de las llantas, ya ves que a todos los gusta mucho mas con tapa así que te diré de quitarlas si quieres ser un bad boy ademas que le da un toque mucho mas racing y menos clasista. Te lo dice un MACARRA de pro :ph34r: . Haz me caso B) !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas por buen camino compi,yo a ver si me salen las cosas y empesare yo jeje,una cosilla de atras no esta demasiado bajo?

Ami me gustan más con tapas,pero para gustos ya sabes ;-)

Un saludo

 

Si, la verdad es que da la impresión de que esta algo más bajo de atrás, voy a esperar a que se asiente todo un poco y a ver si sigue igual la cosa, pero no tengo ni idea de porque se quedó así.

 

Bueno, el coche se le ve muy bien sentado (por fin!) que tal los frenos???. Por lo de las llantas, ya ves que a todos los gusta mucho mas con tapa así que te diré de quitarlas si quieres ser un bad boy ademas que le da un toque mucho mas racing y menos clasista. Te lo dice un MACARRA de pro . Haz me caso !

 

Es que eso es justamente lo que pienso, me gustan las llantas con las tapas y sin ellas, pero es eso, con ellas es como más clásico y sin ellas, al ir tan bajito, le da un toque racing. Las puedo quitar y poner según el día...

 

Los frenos cojonudos, entre las pinzas, pastillas y discos del 2.8, ha cambiado un 200%, ahora frena como dios manda. Y con los PS3 y los muelles, ha ganado aún más, si cabe.

 

Ni lo dudes, con tapa , por cierto buen cambio le estas dando al coche

 

Pues es una gran duda, el juego que dan cuatro trozos de plástico. Muchas gracias tío, en persona queda mucho mejor, a ver que te parece cuando lo veas el mes que viene, porque todavía le queda un largo camino.

 

esta muy guapo deverdad! le quedan muy bien las llantas, que suspension llevas? ahora te falta la defensa..

 

La defensa es algo que no me deja dormir por las noches, he dejado mi teléfono en no menos de 15 desguaces por toda España, he llamado a todos los despieces y nada. ¿No venderás la tuya, por casualidad?

 

LLevo unos Bilstein B6 con muelles Selex, de -3,5cms, que son bastante mas progresivos de lo que pensaba.

 

 

Armin, si quieres presumir de buen gusto...Sin duda, CON TAPAS.

 

Saludos.

 

P.D: Buena lavada de cara le estas dando, muy bonito.

 

Como decimos por aquí, "Yes mundial". Ahora lo llevo con las tapas y queda de cine, pero sin ellas tiene un no se que, que mola bastante.

 

Me alegro enormemente de que te guste, con tu ojo crítico.

 

A ver si ahora me pongo, a solventar pijadas de luces del interior, arreglar detalles, que poco a poco, se me está fundiendo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun esta le sientan mejor con tapas pero quien sabe si te da por pintar bajos enblanco con linea en medio negra :drool: pues quizas sin tapas iria mejor!

 

Estoy buscando una defensa de audi 80 V6 con antis y inter pero la original la que vendi hace mucho tiempo :hammer2: . Si la consigo quizas venda la labiada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he acabado con casi todas las modificaciones, suspensión, frenos, llantas y neumáticos. Esto es una preview, cuando lo lave y encuentre un escenario molón, le haré un reportaje mejor y abriré un post con las modificaciones completas, si os parece bien.

 

IMG_08111.jpg

 

 

Hale, ya podéis llamarme macarra.

 

Por cierto, las llantas ¿Mejor con tapa o sin tapa?

 

 

Hola Armin, ¿ es el mismo coche que llevaste a la quedada de Toledo ?. No lo parece :roll1: :roll1: :roll1:

Vas por el buen camino. Con unas llantas competición,¿ piensas en quitarles las tapas ? no me jodas. :hammer2: :hammer2:

Buen trabajo con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

IMG_08111.jpg

 

 

Hale, ya podéis llamarme macarra.

 

Por cierto, las llantas ¿Mejor con tapa o sin tapa?

 

La verdad que las competition son unas llantas preciosas, pena que se quedasen un poco cortos con la medida...

 

Sin duda con tapas, sin ella es como una rueda simplona sin su cutre tapacubos

s2 y precioso estas dejado ese coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Armín, te das cuenta que todos opinan al contrario de mi y me alegro muchísimo. Muy bueno el ejemplo de RLV cuando lo compara con una rueda simplona sin su cutre tapacubos.

Mi vínculo

Me gusta mucho mas un coche con sus llantas simplonas y a ser posible en negro antes de ponerle esos cutre tapacubos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco soso solo blanco. Pero solo es una opinión.

Al mio le he combinado el blanco y el amarillo, y queda algo mas alegre. Y puede que algo "cutre" lo de pintar las llantas de color oro, pero me gusta porque queda ochentero. Me dicen que parece sacado de Miami-Vice. :roll1:

La base de los espejos pintada de blanco se me hace mas "natural".

Creo que por fuera ya lo dejo ASI, ahora le estoy montando el porta cassettes por dentro, curioso engendro, pongo una foto del bloque guardacassettes suelto, recien llegado de Alemania, ya limpio.

Abro una ranura para que veais lo que es. Hago incapié, porque viene en el manual del coche, pag 67.

 

No me acerco a la quedada porque me pilla a 400 km, cosas de vivir en la raya con Portugal. Además no lo tengo tan chulo como vosotros, sobre todo por dentro, se me ha descolgado el techo ... :ranting2:

y los asientos están rotos ya del uso, a ver si los cambio, buscaré un desguace, porque nadie me vende unos abatibles de cuero claro ... :fisch::laugh:

 

S2.

post-41282-0-46681600-1330214006.jpg

post-41282-0-45329800-1330214683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco soso solo blanco. Pero solo es una opinión.

Al mio le he combinado el blanco y el amarillo, y queda algo mas alegre. Y puede que algo "cutre" lo de pintar las llantas de color oro, pero me gusta porque queda ochentero. Me dicen que parece sacado de Miami-Vice. :roll1:

La base de los espejos pintada de blanco se me hace mas "natural".

Creo que por fuera ya lo dejo ASI, ahora le estoy montando el porta cassettes por dentro, curioso engendro, pongo una foto del bloque guardacassettes suelto, recien llegado de Alemania, ya limpio.

Abro una ranura para que veais lo que es. Hago incapié, porque viene en el manual del coche, pag 67.

 

No me acerco a la quedada porque me pilla a 400 km, cosas de vivir en la raya con Portugal. Además no lo tengo tan chulo como vosotros, sobre todo por dentro, se me ha descolgado el techo ... :ranting2:

y los asientos están rotos ya del uso, a ver si los cambio, buscaré un desguace, porque nadie me vende unos abatibles de cuero claro ... :fisch::laugh:

 

S2.

Buenas,lo de los espejos en el mismo color queda muy bien, aunque para mi lo de las llantas no me gusta mucho,pero claro para gustos loa colores,baja igual a la quedada hombre,yo voy a bajar desde león y armin desde Asturias,así cuántos más seamos mux mejor un saludo y Anímate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.