Jump to content

5ª Quedada clasicos. Nos vemos en Kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas

1. Nitro69 - Audi 100 2.3E

2. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8

3. Sabi - Audi 100 2.3E

4. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E

5. MORGARV6 - Audi

6. DIEGO160 y Tiffany - Audi coupé 20V

7. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?)

8. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E)

9. Nacho73 - Audi S2

10. Ruben867 - Audi 100 2.3E

11. Limon043 - Audi coupé 2.0i

12 Armin - Audi coupé 2.3E

 

Pren, no te puedes pasar al diesel, atraca un banco, creo una ong para desviar fondos, estafa, roba, hazte politico o lo que sea para poder mantener tu V6. El mio tampoco anda mucho pero que se le va hacer, es como tener un hijo tonto, habrá que querer le igualmente :mellow: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1. Nitro69 - Audi 100 2.3E

2. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8

3. Sabi - Audi 100 2.3E

4. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E

5. MORGARV6 - Audi

6. DIEGO160 y Tiffany - Audi coupé 20V

7. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?)

8. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E)

9. Nacho73 - Audi S2

10. Ruben867 - Audi 100 2.3E

11. Limon043 - Audi coupé 2.0i

12 Armin - Audi coupé 2.3E

 

Pren, no te puedes pasar al diesel, atraca un banco, creo una ong para desviar fondos, estafa, roba, hazte politico o lo que sea para poder mantener tu V6. El mio tampoco anda mucho pero que se le va hacer, es como tener un hijo tonto, habrá que querer le igualmente :mellow: .

:roll1: Eres un cachondo Faustino! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje te aseguro que saco dinero de debajo de las piedras :laugh: con tal de mantenerlo, aunque ando con ganas de un S2, ademas hay algunos muy bien de precio ahora mismo y creo que va a ser el sustituto del 100 :thumbsup: cada vez me gustan mas.

Lo malo va a ser vender el 100, el precio que para mi vale es imposible de recuperar, pero ya se sabe con estos hierros...

El 407 es un 20 HDI FAP tiene 163 cv :shocked: anda bien, anda bien...

aunque ya le veo algo raro, si "aceleras" con el control de velocidad da mucha mas "chicha" que pisandolo a fondo :wacko: , no se sera asi digo yo... o lo mismo son ilusiones mias pero creo que no.

Eso si, el color, verde metalizado oscuro de peugeot... horroroso, horrible, cutre... parece viejo es feo a mas no poder pero por dentro menos mal que no se ve :laugh:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje te aseguro que saco dinero de debajo de las piedras :laugh: con tal de mantenerlo, aunque ando con ganas de un S2, ademas hay algunos muy bien de precio ahora mismo y creo que va a ser el sustituto del 100 :thumbsup: cada vez me gustan mas.

Lo malo va a ser vender el 100, el precio que para mi vale es imposible de recuperar, pero ya se sabe con estos hierros...

El 407 es un 20 HDI FAP tiene 163 cv :shocked: anda bien, anda bien...

aunque ya le veo algo raro, si "aceleras" con el control de velocidad da mucha mas "chicha" que pisandolo a fondo :wacko: , no se sera asi digo yo... o lo mismo son ilusiones mias pero creo que no.

Eso si, el color, verde metalizado oscuro de peugeot... horroroso, horrible, cutre... parece viejo es feo a mas no poder pero por dentro menos mal que no se ve :laugh:

Saludos!

 

jod**!, jajaja pues menos mal que te molaba, porque lo has puesto fino en un momento. Bueno, fino, fino, filipino como diria un gran amigo mio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, Pren sinceramente me sorprende oírte yo tg un s2 y hace años tuve el 100 2.6 V6 y todavía sigo marcado por ese coche, llegue a cojer 270 viniendo de barcelona , tarde 3,45 horas hasta Madrid eso si consumía 17 l a los cien pero una maquina, actualmente tg un A6 3.0 TDI de los nuevos y no e llegado a superarlo, tb es verdad que ahora con la velocidad y las multas me corto solo e llegado a dos cuarenta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, Pren sinceramente me sorprende oírte yo tg un s2 y hace años tuve el 100 2.6 V6 y todavía sigo marcado por ese coche, llegue a cojer 270 viniendo de barcelona , tarde 3,45 horas hasta Madrid eso si consumía 17 l a los cien pero una maquina, actualmente tg un A6 3.0 TDI de los nuevos y no e llegado a superarlo, tb es verdad que ahora con la velocidad y las multas me corto solo e llegado a dos cuarenta .

 

Muy optimista era ese velocimetro entonces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, Pren sinceramente me sorprende oírte yo tg un s2 y hace años tuve el 100 2.6 V6 y todavía sigo marcado por ese coche, llegue a cojer 270 viniendo de barcelona , tarde 3,45 horas hasta Madrid eso si consumía 17 l a los cien pero una maquina, actualmente tg un A6 3.0 TDI de los nuevos y no e llegado a superarlo, tb es verdad que ahora con la velocidad y las multas me corto solo e llegado a dos cuarenta .

 

Muy optimista era ese velocimetro entonces.

 

Saludos.

+1 Pues si, no llega a esa velocidad ni de coña... a no ser que le cambiaras la caja de cambios por otra, porque por relacion de marchas no llega a 270 km/h...

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, Pren sinceramente me sorprende oírte yo tg un s2 y hace años tuve el 100 2.6 V6 y todavía sigo marcado por ese coche, llegue a cojer 270 viniendo de barcelona , tarde 3,45 horas hasta Madrid eso si consumía 17 l a los cien pero una maquina, actualmente tg un A6 3.0 TDI de los nuevos y no e llegado a superarlo, tb es verdad que ahora con la velocidad y las multas me corto solo e llegado a dos cuarenta .

 

Muy optimista era ese velocimetro entonces.

 

Saludos.

+1 Pues si, no llega a esa velocidad ni de coña... a no ser que le cambiaras la caja de cambios por otra, porque por relacion de marchas no llega a 270 km/h...

 

Esta claro, si ese motor pillara los 270, ¿para que se querria un S de la misma gama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, Pren sinceramente me sorprende oírte yo tg un s2 y hace años tuve el 100 2.6 V6 y todavía sigo marcado por ese coche, llegue a cojer 270 viniendo de barcelona , tarde 3,45 horas hasta Madrid eso si consumía 17 l a los cien pero una maquina, actualmente tg un A6 3.0 TDI de los nuevos y no e llegado a superarlo, tb es verdad que ahora con la velocidad y las multas me corto solo e llegado a dos cuarenta .

 

Muy optimista era ese velocimetro entonces.

 

Saludos.

+1 Pues si, no llega a esa velocidad ni de coña... a no ser que le cambiaras la caja de cambios por otra, porque por relacion de marchas no llega a 270 km/h...

 

Esta claro, si ese motor pillara los 270, ¿para que se querria un S de la misma gama?

A esas temperaturas tened mucho cuidadin...pues :cfsd1: estais hablando de temperatura ¿cierto? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1330000211[/url]' post='3544845']
1329991020[/url]' post='3544641']
1329981923[/url]' post='3544504']
1329950889[/url]' post='3544300']
1329946663[/url]' post='3544154']

Hola chicos, Pren sinceramente me sorprende oírte yo tg un s2 y hace años tuve el 100 2.6 V6 y todavía sigo marcado por ese coche, llegue a cojer 270 viniendo de barcelona , tarde 3,45 horas hasta Madrid eso si consumía 17 l a los cien pero una maquina, actualmente tg un A6 3.0 TDI de los nuevos y no e llegado a superarlo, tb es verdad que ahora con la velocidad y las multas me corto solo e llegado a dos cuarenta .

 

Muy optimista era ese velocimetro entonces.

 

Saludos.

+1 Pues si, no llega a esa velocidad ni de coña... a no ser que le cambiaras la caja de cambios por otra, porque por relacion de marchas no llega a 270 km/h...

 

Esta claro, si ese motor pillara los 270, ¿para que se querria un S de la misma gama?

A esas temperaturas tened mucho cuidadin...pues :cfsd1: estais hablando de temperatura ¿cierto? :fisch:

 

Si claro de temperatura, estoy hablando año 2003 donde la temperatura no estaba tan controlada y mi v6 estaba bien estiradito desde el primer día que le saque de conce y la verdad que era una maquina no tendré otro igual en su categoría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, Pren sinceramente me sorprende oírte yo tg un s2 y hace años tuve el 100 2.6 V6 y todavía sigo marcado por ese coche, llegue a cojer 270 viniendo de barcelona , tarde 3,45 horas hasta Madrid eso si consumía 17 l a los cien pero una maquina, actualmente tg un A6 3.0 TDI de los nuevos y no e llegado a superarlo, tb es verdad que ahora con la velocidad y las multas me corto solo e llegado a dos cuarenta .

 

Muy optimista era ese velocimetro entonces.

 

Saludos.

+1 Pues si, no llega a esa velocidad ni de coña... a no ser que le cambiaras la caja de cambios por otra, porque por relacion de marchas no llega a 270 km/h...

 

Esta claro, si ese motor pillara los 270, ¿para que se querria un S de la misma gama?

A esas temperaturas tened mucho cuidadin...pues :cfsd1: estais hablando de temperatura ¿cierto? :fisch:

Buenas compi,que as mangao ya con la bandeja de entrada jejejeje,que intente mandarte un mensaje y me da error el usuario no puede recibir mensajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he acabado con casi todas las modificaciones, suspensión, frenos, llantas y neumáticos. Esto es una preview, cuando lo lave y encuentre un escenario molón, le haré un reportaje mejor y abriré un post con las modificaciones completas, si os parece bien.

 

IMG_08111.jpg

 

 

Hale, ya podéis llamarme macarra.

 

Por cierto, las llantas ¿Mejor con tapa o sin tapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he acabado con casi todas las modificaciones, suspensión, frenos, llantas y neumáticos. Esto es una preview, cuando lo lave y encuentre un escenario molón, le haré un reportaje mejor y abriré un post con las modificaciones completas, si os parece bien.

 

IMG_08111.jpg

 

 

Hale, ya podéis llamarme macarra.

 

Por cierto, las llantas ¿Mejor con tapa o sin tapa?

Vas por buen camino compi,yo a ver si me salen las cosas y empesare yo jeje,una cosilla de atras no esta demasiado bajo?

Ami me gustan más con tapas,pero para gustos ya sabes ;-)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.