Jump to content

5ª Quedada clasicos. Nos vemos en Kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que narices,Apuntarme Ami también fausti,que ya me buscaré la vida jeje,si vais a llevar cosas para picar,llevo yo cecina y chorizodel bueno( del que lleva chinchetas)jejeje,cual queréis probar de chivo o de vaca?

Bueno pues si el Diego se apunta,me apuntaré yo también, x cierto de llevar cecina llevamos de vaca q la de chivo es peor!

alguna fémina mas?

 

hola tiffany con que coche vas tu?

 

Nitro una duda que me pillas un poco empanado ahora, el Kinepolis es en la ciudad dela imagen de boadilla o en el centro de carlos sainz en Las Rozas

 

y respecto a que si vemos lo que se hace yo pienso que alli nos vemos echamos el rato comentamos los coches y viendolos y despues ya se vera a la gente de fuera se la recibira perfectamente como buenos madrileños que somos -

 

a ver si se animan mas S que tg mono

 

yo voy de paquete jejeje, soy la copiloto de Diego,bueno y la piloto si hay exceso de cervezas de por medio claro.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

yo voy de paquete jejeje, soy la copiloto de Diego,bueno y la piloto si hay exceso de cervezas de por medio claro.... jajaja

 

 

Jajaj. Que crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que narices,Apuntarme Ami también fausti,que ya me buscaré la vida jeje,si vais a llevar cosas para picar,llevo yo cecina y chorizodel bueno( del que lleva chinchetas)jejeje,cual queréis probar de chivo o de vaca?

Bueno pues si el Diego se apunta,me apuntaré yo también, x cierto de llevar cecina llevamos de vaca q la de chivo es peor!

alguna fémina mas?

 

hola tiffany con que coche vas tu?

 

Nitro una duda que me pillas un poco empanado ahora, el Kinepolis es en la ciudad dela imagen de boadilla o en el centro de carlos sainz en Las Rozas

 

y respecto a que si vemos lo que se hace yo pienso que alli nos vemos echamos el rato comentamos los coches y viendolos y despues ya se vera a la gente de fuera se la recibira perfectamente como buenos madrileños que somos -

 

a ver si se animan mas S que tg mono

 

yo voy de paquete jejeje, soy la copiloto de Diego,bueno y la piloto si hay exceso de cervezas de por medio claro.... jajaja

...... ~ ~ sin comentarios,matas un día un perro y te llaman mata perros... N fin jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1329583359[/url]' post='3538529']
1329577052[/url]' post='3538439']
1329553416[/url]' post='3538061']
1329432434[/url]' post='3536498']
1328877122[/url]' post='3527802']

Que narices,Apuntarme Ami también fausti,que ya me buscaré la vida jeje,si vais a llevar cosas para picar,llevo yo cecina y chorizodel bueno( del que lleva chinchetas)jejeje,cual queréis probar de chivo o de vaca?

Bueno pues si el Diego se apunta,me apuntaré yo también, x cierto de llevar cecina llevamos de vaca q la de chivo es peor!

alguna fémina mas?

 

hola tiffany con que coche vas tu?

 

Nitro una duda que me pillas un poco empanado ahora, el Kinepolis es en la ciudad dela imagen de boadilla o en el centro de carlos sainz en Las Rozas

 

y respecto a que si vemos lo que se hace yo pienso que alli nos vemos echamos el rato comentamos los coches y viendolos y despues ya se vera a la gente de fuera se la recibira perfectamente como buenos madrileños que somos -

 

a ver si se animan mas S que tg mono

 

yo voy de paquete jejeje, soy la copiloto de Diego,bueno y la piloto si hay exceso de cervezas de por medio claro.... jajaja

...... ~ ~ sin comentarios,matas un día un perro y te llaman mata perros... N fin jejejejeje

 

 

 

Así es la vida Diego, tg ganas de ver ese 20v el mío es un s2 imagino que no tiene muchas diferencias, No se si el tuyo es quatro ni si lleva turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego tan poco tienes mala maquina el jodido turbo los caballos que saca pero la guerra que puede llegar a dar, el mío es el de la foto lo acabo de adquirir después de unos años detrás de el, ya os contare cuando os vea

Yo no digo.que sea mala máquina,al contrario son 160cv muy divertidos,más con agua jiji y con un sonido muy guapo,aunque mejor que no tenga turbo...jeje por qué me conosco pero bueno por pedir que no quede jejeje.que tenías problemas con la itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1329682290[/url]' post='3539582']
1329673160[/url]' post='3539412']

Diego tan poco tienes mala maquina el jodido turbo los caballos que saca pero la guerra que puede llegar a dar, el mío es el de la foto lo acabo de adquirir después de unos años detrás de el, ya os contare cuando os vea

Yo no digo.que sea mala máquina,al contrario son 160cv muy divertidos,más con agua jiji y con un sonido muy guapo,aunque mejor que no tenga turbo...jeje por qué me conosco pero bueno por pedir que no quede jejeje.que tenías problemas con la itv?

 

En principio no, pero un coche recién comprado con 20 años y como son los mi ITV pues puede pasar de todo. En fin todo perfecto y sin ninguna fuga de aceite, muy limito los bajos un poco oxidado los hierros del puente pero todo muy bien mejor de lo que esperaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1329682290[/url]' post='3539582']
1329673160[/url]' post='3539412']

Diego tan poco tienes mala maquina el jodido turbo los caballos que saca pero la guerra que puede llegar a dar, el mío es el de la foto lo acabo de adquirir después de unos años detrás de el, ya os contare cuando os vea

Yo no digo.que sea mala máquina,al contrario son 160cv muy divertidos,más con agua jiji y con un sonido muy guapo,aunque mejor que no tenga turbo...jeje por qué me conosco pero bueno por pedir que no quede jejeje.que tenías problemas con la itv?

 

En principio no, pero un coche recién comprado con 20 años y como son los mi ITV pues puede pasar de todo. En fin todo perfecto y sin ninguna fuga de aceite, muy limito los bajos un poco oxidado los hierros del puente pero todo muy bien mejor de lo que esperaba

me alegro de que te haya salido todo OK por que nunca se sabe,te pueden poner trabas por cualquier cosa,al mio le toca mas adelante,ya queda menos para la reunion,tengo ganas de ver esa bestia y oirla :drool: .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.