Jump to content

5ª Quedada clasicos. Nos vemos en Kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas

Bueno chavales, que en principio nos vemos allí y espero que en el final también :)

ASI de una vez por todas conoceré a ATAKAQUINO, Nitro69 y otros tantos... que del foro clásicos... creo que exceptuando a nuestro amigo y compañero David (Moreno100).... no conozco a nadie :crying_anim: :crying_anim:

 

LISTA DE ASISTENTES

1. Nitro69 - Audi 100 2.3E

2. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8

3. Sabi - Audi 100 2.3E

4. Pren - Audi 100 2.6E

5. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E

6. MORGARV6 - Audi

7. DIEGO160 - Audi coupé 20V

8. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?)

9. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E)

buenas,te digo por experiencia,que yo la primera quedada a la que fui fue la anterior y tampoco conocía a nadie y la verdad que son muy buena gente y se portaron de P.M

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

buenas,te digo por experiencia,que yo la primera quedada a la que fui fue la anterior y tampoco conocía a nadie y la verdad que son muy buena gente y se portaron de P.M

Saludos

 

Lo se diego160 ... esta seria la 1ª kdd de los clasicos a la que (por fin) podré ASIstir, ya llevo unas cuantas de PRC - Cadiz y de PRC - Madrid SUR.... sin dejar atrás la KDD Navideña 2011 ;)

y si, todos los compañeros son geniales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria estar en esa quedada con mi 90,lastima que me pilleis un

poco lejos por que sino me apuntaba seria como en los surtidos de cuetara. :crying_anim:

a ver si os animais tambien en la zona alicante. :clap:

 

un cordial saludo :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola precisamente el dia 10 y 11 marzo se corre por la sierra de Avila el rally clasicos de españa puntuable para el europeo y en tramos clasicos como mijares . Si puedo intentare ir a la quedada y si os animais a pasear los coches por le rally lo vemos , saludos

Pues yo por mi la podriamos trasladar a Avila la KDD y ASI vemos el rally :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que plan tendriamos? hasta que hora mas o menos? comemos por alli?

 

Vaya firma mas chula que tienes!

 

Yo pensaba aprovechar del taller móvil de Mc para montar el reposa brazo que me regalo en la kdd de verano del 2011 (fuimos 4 participantes???) ya que lo tengo forrado. Vendrá gente nueva y me alegro mucho. Como ya dije mas arriba, trasteamos un poco con los coches y si os parece bien podemos ir a comer a un burguer mejor que traer comida (recordar en la primera kdd, hubo mucha comida, se tiro mucha y hacia mucho frio). Luego, por la tarde entre los que se queden, podemos decidir ir a Avila o donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , solo queria confirmar que me acercare por la mañana a la quedada e informar que el rally se corre el viernes 9 noche y el sábado 10 finalizando ese mismo dia .

 

Dejo un enlace del itinerario por si alguien se anima el sábado . saludos nos vemos

 

http://www.rallyofspain.com/wp/wp-content/uploads/2011/12/Mapa_General_REH2012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que plan tendriamos? hasta que hora mas o menos? comemos por alli?

 

Vaya firma mas chula que tienes!

 

Yo pensaba aprovechar del taller móvil de Mc para montar el reposa brazo que me regalo en la kdd de verano del 2011 (fuimos 4 participantes???) ya que lo tengo forrado. Vendrá gente nueva y me alegro mucho. Como ya dije mas arriba, trasteamos un poco con los coches y si os parece bien podemos ir a comer a un burguer mejor que traer comida (recordar en la primera kdd, hubo mucha comida, se tiro mucha y hacia mucho frio). Luego, por la tarde entre los que se queden, podemos decidir ir a Avila o donde sea.

 

Hola nitro¡

 

Si a quedao simple pero chula jeje, menudo mono tengo! :hammer2:

 

ami me es indiferente lo de la comida porque soy conformista aunque la verdad que claro no es la mejor fecha para ello, pero unas latas no pueden faltar :az:

 

aver si me encaja el calendario finalmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que plan tendriamos? hasta que hora mas o menos? comemos por alli?

 

Vaya firma mas chula que tienes!

 

Yo pensaba aprovechar del taller móvil de Mc para montar el reposa brazo que me regalo en la kdd de verano del 2011 (fuimos 4 participantes???) ya que lo tengo forrado. Vendrá gente nueva y me alegro mucho. Como ya dije mas arriba, trasteamos un poco con los coches y si os parece bien podemos ir a comer a un burguer mejor que traer comida (recordar en la primera kdd, hubo mucha comida, se tiro mucha y hacia mucho frio). Luego, por la tarde entre los que se queden, podemos decidir ir a Avila o donde sea.

Si por la tarde vais a ir a Avila yo voy alli directo, que buena gana de ir a Madrid solo para comer :laugh:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yó creo que lo ideal seria valorar la gente que viene y de donde viene..osea, si la mayoria(todos) somos de cerca(madrid) lo suyó es hacer algo informal(lateo de "Miau 5 estrechas) :laugh: y papas fritas,o lo que se tercie, pero si viene más gente y de sitios de mayor distancia, habria que hacer algo más "elaborado" ( ..No es de caballeros y amigos dejar que ,éstos se pegen un palizon a kilometros y el gasto que esto conlleva y luego despacharles con unas cervezas y papa frita, nooo).

Es mi opinion, por ello hay que crear una lista y actualizarla y en virtud de asistentes y destinos decidir.. en caso de "paisanos" pues cervezada en parking y a la hora de zampar ..cada mochuelo a su olivo,ect.. y en caso de "foraneos" pues comida en algun sitio,vueltica por algun lado,ect.

 

en fin, lo que vosotros digais, ".. a vuestras ordenes,..." :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES

 

1. Nitro69 - Audi 100 2.3E

2. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8

3. Sabi - Audi 100 2.3E

4. Pren - Audi 100 2.6E

5. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E

6. MORGARV6 - Audi

7. DIEGO160 - Audi coupé 20V

8. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?)

9. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E)

10. Nacho73 - Audi S2

 

Yo creo que no tiene nada que ver que venga gente de fuera o de dentro para comer sentados y no pasar frío como el año pasado. Una cosa es traer algo de beber mientras trasteamos con los coches pero para comer tenemos a proximidad de todo y baratito que es lo que importa. Ya veremos las ganas que tenemos de querer hacer algo mas después de comer con los que se queden. Yo por lo menos, estaré hasta la tarde por si queremos ir a tomar algo fuera, ¿porque no en dirección de Avila o donde sea? Los que sois de la zona proponer algo, si no ya se vera cuando estemos allí que seguro que a alguien le surge una idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES

 

1. Nitro69 - Audi 100 2.3E

2. Moreno100 - Audi 100/S4 4.2 V8

3. Sabi - Audi 100 2.3E

4. Pren - Audi 100 2.6E

5. ATAKAQUINO - Audi cabriolet 2.3E

6. MORGARV6 - Audi

7. DIEGO160 - Audi coupé 20V

8. DANIFUMI - AUDI 200 turbo (¿?)

9. Electrotelco - La Tanqueta (Audi 80 2.3E)

10. Nacho73 - Audi S2

 

Yo creo que no tiene nada que ver que venga gente de fuera o de dentro para comer sentados y no pasar frío como el año pasado. Una cosa es traer algo de beber mientras trasteamos con los coches pero para comer tenemos a proximidad de todo y baratito que es lo que importa. Ya veremos las ganas que tenemos de querer hacer algo mas después de comer con los que se queden. Yo por lo menos, estaré hasta la tarde por si queremos ir a tomar algo fuera, ¿porque no en dirección de Avila o donde sea? Los que sois de la zona proponer algo, si no ya se vera cuando estemos allí que seguro que a alguien le surge una idea.

Un saludo.

Buenas noches a todos,por mi hacemos lo q qerais,xq ya puestos en harina que más da jeje,si hay que llevar alg xa picar mientras se trastea con los coches se lleva,aunque sea "zumo".... Pero de cebada jeje.así que lo que decidais bienvenido sera,aunque lo de ver el rally no estaría nada mal jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.