Jump to content

5ª Quedada clasicos. Nos vemos en Kinepolis


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1331738589[/url]' post='3568364']
1331727539[/url]' post='3568205']

Son buenos aparatos los de esas decadas. Si quieres una VFR 750F '88 "la autentica dama", (la que venia sin la limitación a 100 cv) es tuya, pero ademas.... bien barata. :thumbsup:

 

Buff, no me caben más motos en casa tío! parece un concesionario, tengo una Vespa 86', una NS1 92', una CBR 93' y un scooter, y eso cuando no tengo la de mi novia por ahí y el coche...

 

De todas formas tengo una espinita clavada con la VFR, la posterior a la tuya (con monobrazo trasero)y algún día igual me busco una! :innocent:

 

Yo tb soy aficionado a las motos tu una zzr 600 del 94, una trail125 y una vfr del 2011 recién estrenada en septiembre

Si es que todo lo que tg motorr me pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1331738589[/url]' post='3568364']
1331727539[/url]' post='3568205']

Son buenos aparatos los de esas decadas. Si quieres una VFR 750F '88 "la autentica dama", (la que venia sin la limitación a 100 cv) es tuya, pero ademas.... bien barata. :thumbsup:

 

Buff, no me caben más motos en casa tío! parece un concesionario, tengo una Vespa 86', una NS1 92', una CBR 93' y un scooter, y eso cuando no tengo la de mi novia por ahí y el coche...

 

De todas formas tengo una espinita clavada con la VFR, la posterior a la tuya (con monobrazo trasero)y algún día igual me busco una! :innocent:

 

Yo tb soy aficionado a las motos tu una zzr 600 del 94, una trail125 y una vfr del 2011 recién estrenada en septiembre

Si es que todo lo que tg motorr me pone

 

 

hay hay esos moteros del foro, yo tambien tengo 2 , una yamaha xt 660x de supermotard del 2008 y una beta rev 3 270cc de trial del 2007. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ese simbolo me hace nada mas de dar el contacto en el audi 80, hasta que piso freno y pone OK, en cambio en el S2 pone brems life o algo asi hasta que pisas freno y pone OK. pero ese indicador es de luz fundida esactamente hay un par de simbolos parecidos unos te indican un tipo de bombillas u otras.. mira el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ese simbolo me hace nada mas de dar el contacto en el audi 80, hasta que piso freno y pone OK, en cambio en el S2 pone brems life o algo asi hasta que pisas freno y pone OK. pero ese indicador es de luz fundida esactamente hay un par de simbolos parecidos unos te indican un tipo de bombillas u otras.. mira el manual.

Ami me desaparece cuando quito en freno de mano que pone ok y e probado a arrancarlo sin el freno de mano y directamente me pone ok no se queda la imagen un.par de segundos,el caso es que el coche no me trajo manual tengo que ver si lo puedo conseguir por ahí gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ese simbolo me hace nada mas de dar el contacto en el audi 80, hasta que piso freno y pone OK, en cambio en el S2 pone brems life o algo asi hasta que pisas freno y pone OK. pero ese indicador es de luz fundida esactamente hay un par de simbolos parecidos unos te indican un tipo de bombillas u otras.. mira el manual.

 

En el tuyo pone lo de bremslicht pero lo puedes modificar para que salga el simbolo ese de la bombilla, en el cuadro en un lateral hay una palanquita que tiene 6 posiciones, creo que la europea es la nº4

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.