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Ruedas bloquedas


josen

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Qué raro... :shocked: :shocked:

 

No es "muy recomendable" pero podías probar a meter presión al vaso de expansión del líquido de frenos con uno de los purgadores abiertos.

También puedes hacer trabajar a la bomba y al ABS con el VagCom, pero no estoy del todo seguro.

 

Lo más seguro es que haya una gran burbuja de aire y con el pedal no seas capaz de bombearla...

No le encuentro otra explicación...

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Yo probaría eso primero...

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Vaya,ahora que ya lo he atacado he vistio vuestros comentarios,gracias compis.

Como dijo jack el destripador,,,,vamos por partes.. :laugh:

Seresmi,sale liquido,pero muy poquito,como dije anteriormente como el escupitajo de un crio,,,,aunque igual no tiene que salir más,dado que no tengo ya recorrido en el pedal.

Luis,se entendio perfectamente tu mensaje,gracias por tu aportación,los sintomas eran exactamente los que describias,por desgracia el problema ahora lo tengo en el sangrado.

Sata y Audia4blue,el tema de dejar el pedal abajo y cerrar la valvula de sangrado ha estado coordinado,aunque también estoy debajo del coche y no quita que alguna vez se puede haber quedado el pedal arriba antes de cerrar y no haberme enterado.

Alo,te has adelantado,ahi es donde he atacado,y estoy de momento,aún no lo he sacado del tambor para comprobar si esta obstruido.

Duke,tu conmigo,eh?,,no me abandones :laugh:

 

De momento estoy aqui;

 

post-42892-0-74330400-1329846426.jpg

 

Alguién preguntaba por el color del aceite.......

 

post-42892-0-85984300-1329846366.jpg

 

Perdón por la mala calidad de las fotos,pero hago mil cosas a la vez y creo que las he reducido demasiado.

Lo siguiente es sacar el servo del tambor,pero me da un poco de yuyu,esta bastante duro.

Ahora si que no hay aceite viejo en el circuito,,esta noche han supurado los sangradores y han acabado de tirar lo que quedaba.

No sé si volver a montar y rellenar o sacar el servo a estas alturas :cfsd1:

Editado por duke80
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Yo creo que la has jodio sacando el deposito, ya te lo comenté que era importante que no se quedara sin liquido el circuito por el abs y seguramente lo tendras bloqueado de alguna manera y no deja pasar el liquido.

 

Creo que con el vagcom se hacia algo en el abs para corregir eso y juraria que he visto algo de como se hacia por aqui y no hace mucho.

 

S2

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Mira aunque sea del seat leon hua cosas communes. http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=12583

 

Aqui encontraras como verificar y hacer un ajuste basico a abs. Yo le volveria a poner el deposito con liquido y le haria el ajsute basico a ver que pasa. Probaria con los sangradores cerrados, despues abiertos, etc.

 

Como te he comentado pa mi que es del abs. Has probado de saltarte el abs y meterle el liquido directamente de la bomba a los tubos que salen del abs hacia las pinzas?.

 

S2

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Mira aunque sea del seat leon hua cosas communes. http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=12583

 

Aqui encontraras como verificar y hacer un ajuste basico a abs. Yo le volveria a poner el deposito con liquido y le haria el ajsute basico a ver que pasa. Probaria con los sangradores cerrados, despues abiertos, etc.

 

Como te he comentado pa mi que es del abs. Has probado de saltarte el abs y meterle el liquido directamente de la bomba a los tubos que salen del abs hacia las pinzas?.

 

S2

No,no he probado.Lo que si he comprobado es la estanqueidad del servo(creo que lo he escrito bien),y esta perfecto.

Creo que te voy ha hacer caso y no voy a sacar el servo,mañana montare y llenare con liquido nuevo,y espero que con paciencia el liquido se abra camino.

Gracioas jefe

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Yo creo que la has jodio sacando el deposito, ya te lo comenté que era importante que no se quedara sin liquido el circuito por el abs y seguramente lo tendras bloqueado de alguna manera y no deja pasar el liquido.

 

Creo que con el vagcom se hacia algo en el abs para corregir eso y juraria que he visto algo de como se hacia por aqui y no hace mucho.

 

S2

 

Con el vagcom se puede purgar,pero no en todos los módulos......en mi caso no se puede.Lo averigué,a raiz de un hilo que recientemente abrió Mikel acerca de intalar el ASR............

.

 

Si indicas el número de referencia del módulo,te lo miro y sales de dudas respeto a esta opción.:thumbsup:

 

Saludos.

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Yo creo que la has jodio sacando el deposito, ya te lo comenté que era importante que no se quedara sin liquido el circuito por el abs y seguramente lo tendras bloqueado de alguna manera y no deja pasar el liquido.

 

Creo que con el vagcom se hacia algo en el abs para corregir eso y juraria que he visto algo de como se hacia por aqui y no hace mucho.

 

S2

 

Con el vagcom se puede purgar,pero no en todos los módulos......en mi caso no se puede.Lo averigué,a raiz de un hilo que recientemente abrió Mikel acerca de intalar el ASR............

.

 

Si indicas el número de referencia del módulo,te lo miro y sales de dudas respeto a esta opción.:thumbsup:

 

Saludos.

Gracias sata,ahora lo acabo de mirar y no me deja,,,,,,sólo queda la opción manual. :frusty:

Un saludo fiera

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Seresmi,sale liquido,pero muy poquito,como dije anteriormente como el escupitajo de un crio,,,,aunque igual no tiene que salir más,dado que no tengo ya recorrido en el pedal.

 

 

Si no tienes recorrido en el pedal, no puedes sangrar el circuito !!!

 

La bomba tiene que retroceder del todo para que pueda bajar el liquido del depósito a la bomba.

 

Por eso te preguntaba si tenias más recorrido muerto en el pedal. El retroceso de la bomba la hacen los muelles que van en el interior, independientemente de si tiene liquido o tiene aire.

 

Saludos.

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Seresmi,sale liquido,pero muy poquito,como dije anteriormente como el escupitajo de un crio,,,,aunque igual no tiene que salir más,dado que no tengo ya recorrido en el pedal.

 

 

Si no tienes recorrido en el pedal, no puedes sangrar el circuito !!!

 

La bomba tiene que retroceder del todo para que pueda bajar el liquido del depósito a la bomba.

 

Por eso te preguntaba si tenias más recorrido muerto en el pedal. El retroceso de la bomba la hacen los muelles que van en el interior, independientemente de si tiene liquido o tiene aire.

 

Saludos.

Si seresmi,creo que mi expresión no tengo recorrido en el pedal

no es la más adecuada y da lugar a error.

Recorrido si que tengo,lo que el pedal baja muerto al fondo,no tiene resistencia y apenas bombea.Al final del pedal(a fondo)parece que tenga algo de resistencia,pero escupe muy poco.

Gracias por tu interes compi :thumbsup:

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Bueno,vamos avanzando.Me piden 200lereles solo por la bomba :fisch:

ASI que ya la he desmontado(la mia),verificado el servo,los retenes de la bomba,y latiguillos de salida y retorno de la misma.Conclusión;

La bomba esta perfecta,al volver a montar he recuperado el embrague y poco a poco resistencia en el pedal de freno,vuelve a sangrar todas las ruedas menos una.

Pero el coche sigue sin frenar,,nada",0" :blink:

Pensando que en esta todavia queda aire he dejado el sangrador abierto(me lo ha recomendado alguién que entiende de frenos más que yo). -_-

Lo lógico es que mañana ese sangrador ya trabaje y recupere la frenada,,,o eso espero :huh:

Salu2

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Bueno,vamos avanzando.Me piden 200lereles solo por la bomba :fisch:

 

 

Acojonante !!!

 

El audi coupé de mi firma lleva una bomba difícil de conseguir (es la que llevan los S2) y es cara (350 € en Oscaro).

 

La compré en Estados Unidos y me costó 170 € con envío y todo (en menos de una semana la tenía en casa).

 

Saludos.

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Bueno,vamos avanzando.Me piden 200lereles solo por la bomba :fisch:

 

 

Acojonante !!!

 

El audi coupé de mi firma lleva una bomba difícil de conseguir (es la que llevan los S2) y es cara (350 € en Oscaro).

 

La compré en Estados Unidos y me costó 170 € con envío y todo (en menos de una semana la tenía en casa).

 

Saludos.

 

Ojo primo,,200 en la casa de repuestos de toda la vida,que me conocen y me hacen un 16-18% de descuento.Al conce ni se me ocurre,,,y luego va y resulta que esta bien... <_<

Salu2

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La perla sigue parada... :(

Sólo he conseguido sangrar y hacer que frenen la rueda del conductor y la del pasajero trasera.

Las ruedas que en un principio se bloquearon no sangran y tampoco frenan(pero no esta frenado).

He detectado que una de las entradas al abs(la que pone "VR")pierde liquido al sangrarlo,no sé si tendra algo que ver. :cfsd1:

El caso es que lo he desmontado todo,servo,bomba,abs,asesorado por un entendido en la materia,y de momento sigo sin dar con el fallo.. :unsure:

Salu2

Editado por josen
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Hemos dado con el problema.Consegui sangrarlos con muuuuuucha paciencia y que frenara.

Pero me ha durado una vuelta a la manzana,se ha vuelto a bloquear las ruedas del copiloto y trasera de conductor,,,vamos las del principio del todo. <_<

Estoy igual que al principio,solo que con liquido de frenos nuevo. :frusty:

Ya el ultimo recurso ha sido utilizar el telefono rojo,solo para casos de extema emergencia,,el oraculo,,,,, :ph34r:

La voz que salia de él me ha dicho que tengo el abs caput! :o

No sé lo que valdra en deguace,pero nuevo de conce no tengo pasta.... :cry1:

Se va a volver a quedar paradito hasta que vengan mejores tiempos.

 

Salu2

Editado por josen
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