Jump to content

Ruedas bloquedas


josen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El liquido tiene 15 años,los mismos que el coche :innocent:

......sé que el liquido puede estar para cambiar,....¿¿¿¿¿¿¿puede??????........,15 años dices,..... :shocked: ...y ¿¿¿ puede ??????.............pero no sé la distribución de la frenada si es independiente o va en cruzada,si es cruzada seria el distribuidor,,,, :cfsd1:

Gracias Sata

 

Ese liquido estará hecho pus (posos,habrá absorvido mucha humedad,etc....), a saber lo que ha podido hacer por el circuito.

 

¿El coche te frena bien?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liquido tiene 15 años,los mismos que el coche :innocent:

......sé que el liquido puede estar para cambiar,....¿¿¿¿¿¿¿puede??????........,15 años dices,..... :shocked: ...y ¿¿¿ puede ??????.............pero no sé la distribución de la frenada si es independiente o va en cruzada,si es cruzada seria el distribuidor,,,, :cfsd1:

Gracias Sata

 

Ese liquido estará hecho pus (posos,habrá absorvido mucha humedad,etc....), a saber lo que ha podido hacer por el circuito.

 

¿El coche te frena bien?

 

Un saludo.

 

No Tranquilos,el coche frena de pt.madr,de hecho se quedo bloqueado en parado,no en marcha.

Es más,esta tarde le he sangrado las dos ruedas que estaban bloqueadas y de una de ellas me ha salido aire,y ahora parece que va bien.

No digo que el liquido no este para cambiar,que ya lo tenia que haber hecho, de hecho ya he comprado para el finde cambiarlo,pero el que se le hayan bloqueado una rueda delantera y otra trasera cruzadas,no creo que tenga que ver con el liquido,más bien con el distribuidor de frenada.

Se Habrian bloqueado todas,digo yo :cfsd1:

En ello estamos,vamos avanzando....

Gracias compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,he estado viendo el brico de duke,por si me da la rallada y le cambio un dia discos como los suyos :drooling:,y por si se me pasaba algo por alto.

Pero he purgado muchas veces,sobre todo al cambiar pastillas,y exactamente igual que en el brico de duke,,,,ahora bien,,,nunca le he cambiado todo el liquido,,¿cuanto necesito,1litro?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,he estado viendo el brico de duke,por si me da la rallada y le cambio un dia discos como los suyos :drooling:,y por si se me pasaba algo por alto.

Pero he purgado muchas veces,sobre todo al cambiar pastillas,y exactamente igual que en el brico de duke,,,,ahora bien,,,nunca le he cambiado todo el liquido,,¿cuanto necesito,1litro?.

 

Saludos

 

Lo que tienes que procurar es que no se te vacie el deposito de frenos y el abs se quede sin liquido. Busca que habia un metodo para hacerlo que empezaba por alguna rueda en concreto, me parece que recomiendan empezar por las traseras por que hay mas distancia.

 

Yo lo que haria es retirar todo el liquido del deposito con una jeringuilla y rellenar con nuevo, no hasta arriba sino lo justo de manera (vigilando con otra persona) que despues, al abrir y cerrar todos los sangradores y dejar salir un poco del liquido volviera a quedar precticamente vacio (pero que quede la bomba con liquido) y asi el liquido fuera ya nuevo. Despues ya iria uno por uno abriendo hasta ver que el liquido que sale por el sangrador es limpio y nuevo sin dejar de rellenar el deposito con liquido nuevo.

 

Lo que no se si eso lo puedes hacer con el motor en marcha o tiene que ser parao.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando cambié el líquido,le pregunte a un mecánico y me aconsejo hacerlo con el motor en marcha..........ya que el meca me preguntó si mi coche tenía ABS.

Así que yo lo hice con el motor arrancado.:thumbsup:

 

El orden de purgado sale en el brico de Duke80 y la localización del purgador del embrague................... al final del hilo (a día de hoy)

 

S2

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,he estado viendo el brico de duke,por si me da la rallada y le cambio un dia discos como los suyos :drooling:,y por si se me pasaba algo por alto.

Pero he purgado muchas veces,sobre todo al cambiar pastillas,y exactamente igual que en el brico de duke,,,,ahora bien,,,nunca le he cambiado todo el liquido,,¿cuanto necesito,1litro?.

 

Saludos

 

Lo que tienes que procurar es que no se te vacie el deposito de frenos y el abs se quede sin liquido. Busca que habia un metodo para hacerlo que empezaba por alguna rueda en concreto, me parece que recomiendan empezar por las traseras por que hay mas distancia.

 

Yo lo que haria es retirar todo el liquido del deposito con una jeringuilla y rellenar con nuevo, no hasta arriba sino lo justo de manera (vigilando con otra persona) que despues, al abrir y cerrar todos los sangradores y dejar salir un poco del liquido volviera a quedar precticamente vacio (pero que quede la bomba con liquido) y asi el liquido fuera ya nuevo. Despues ya iria uno por uno abriendo hasta ver que el liquido que sale por el sangrador es limpio y nuevo sin dejar de rellenar el deposito con liquido nuevo.

 

Lo que no se si eso lo puedes hacer con el motor en marcha o tiene que ser parao.

 

S2

 

 

Yo cuando cambié el líquido,le pregunte a un mecánico y me aconsejo hacerlo con el motor en marcha..........ya que el meca me preguntó si mi coche tenía ABS.

Así que yo lo hice con el motor arrancado.:thumbsup:

 

El orden de purgado sale en el brico de Duke80 y la localización del purgador del embrague................... al final del hilo (a día de hoy)

 

S2

 

Gracias fieras",el orden sé cuál es ,ya lo he purgado otras veces,,,pero no para cambiarlo entero. :unsure:

Ya tengo un buen tubo y un peón,para que pise el freno, :lol2:

He comprado 1.5lts,ya que no he encontrado la capacidad del circuito.De todas formas no me quedaba nada,y siempre es bueno tener.

Mañana os cuento como queda,me entretendre un ratillo con él.

De todas formas ya os adelanto que el circuito tenia aire,¿como?,no lo sé,90% culpa del liquido seguro,,pero hay un 10% que tiene que ser una chorrada,igual el estar parado y helar en la zona,vete tu a saber, y las ha bloqueado.

Hoy ya he circulado con él,pero más vale prevenir que curar,,,o eso dicen.

 

Saludos compis :thumbsup:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas ya os adelanto que el circuito tenia aire,¿como?,no lo sé,90% culpa del liquido seguro,,pero hay un 10% que tiene que ser una chorrada,igual el estar parado y helar en la zona,vete tu a saber, y las ha bloqueado.

Hoy ya he circulado con él,pero más vale prevenir que curar,,,o eso dicen.

 

Saludos compis :thumbsup:

 

Pues mira ahora que dices eso una teoria que se me acaba de ocurrir es que si el liquido tenia humedad (tendria que tener bastante)con el frio se llegue a congelar eso hace que se dilate el liquido y de alguna manera haga de freno y que despues al descongelarse esa dilatación de convierta aire al encogerse, no se si me explico, a ver si me entiendes.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas ya os adelanto que el circuito tenia aire,¿como?,no lo sé,90% culpa del liquido seguro,,pero hay un 10% que tiene que ser una chorrada,igual el estar parado y helar en la zona,vete tu a saber, y las ha bloqueado.

Hoy ya he circulado con él,pero más vale prevenir que curar,,,o eso dicen.

 

Saludos compis :thumbsup:

 

Pues mira ahora que dices eso una teoria que se me acaba de ocurrir es que si el liquido tenia humedad (tendria que tener bastante)con el frio se llegue a congelar eso hace que se dilate el liquido y de alguna manera haga de freno y que despues al descongelarse esa dilatación de convierta aire al encogerse, no se si me explico, a ver si me entiendes.......

 

S2

 

 

Yo sigo contando con la posibilidad de agarrotamiento por la sal de la carretera.....he visto bastantes casos iguales.Pegale un buenlavado a presion...

Un saludo.

 

Atabasco, lo que dices tiene mucho sentido y corrobora tambiém mi teoria.

Sata, eso también tiene sentido,pero el problema es que el coche no ha hecho ni 10kms en 2 meses,por otro lado aqui en valencia no nieva,y no hay sal en la carretera,por lo menos por donde vivo yo.

Gracias a los dos,ya estoy cambiandole el liquido,luego os cuento como ha quedado... :ph34r:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josen.

No hace falta que nieve para que echen sal.Con que las temperaturas bajen a cerca de 0 C,ya echan sal para prevenir la formación de hielo.Y estos dias de atrás,ha hecho mucho frío en todos los sitios.Me imagino que en valencia también.

 

Aunque,si dices que has hecho tan pocos kms,la verdad es que es dificil que se hayan agarrotado por esta causa.

 

A ver que ocurre despues del purgado y si puedes,.........saca una fotillo a el líquido que salga,que será curioso verlo después de 15 años......:laugh:

 

Un saludo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josen.

No hace falta que nieve para que echen sal.Con que las temperaturas bajen a cerca de 0 C,ya echan sal para prevenir la formación de hielo.Y estos dias de atrás,ha hecho mucho frío en todos los sitios.Me imagino que en valencia también.

 

Aunque,si dices que has hecho tan pocos kms,la verdad es que es dificil que se hayan agarrotado por esta causa.

 

A ver que ocurre despues del purgado y si puedes,.........saca una fotillo a el líquido que salga,que será curioso verlo después de 15 años......:laugh:

 

Un saludo.:thumbsup:

 

Hombre,,algo añejo parece :lmfao:.

Pero me esta rallando,he purgado las 4 ruedas y no le he sacado más de 200ml,y el deposito aún esta a mitad (no encontre la jeringuilla para vaciarlo).

Lo malo sk piso y el pedal se hunde hasta el fondo sin resistencia,y con la valvula de sngrado abierta sale aire,pero aceite no.... :unsure: .

Y con medi deposito de liquido y el poco sangrado que le he podido hacer ahora no tengo frenos.. :blink: ......algo va mal,y sigo pensando que el repartidor esta obstruido.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale,ya estoy tirado del todo,abro el purgador y no sale nada,el pedal no ofrece resistencia,no tengo frenos,he sangrado también el embrague como vi en la foto de sata,y ahora ya no tengo embrague tampoco,y el deposito de la bomba de freno no ha vaciado ni la mitad... :mellow:

El color del poco aceite que le he sangrado después de 1 dia entero es el mismo que el que le voy a poner.. :cfsd1:

Me veo llamando a la grua.. <_<

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.