Jump to content

Necesito de vuestra ayuda, por favor.


Robert75

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos:

 

Por motivos de trabajo mi coche se quedó casi un mes en la calle sin moverse, el resultado es que se le agotó la bateria por las frias temperaturas que estamos sufriendo.

 

Ayer llegue de viaje y lo pude arrancar con unas pinzas, el problema es que ahora no se queda a relantí, la aguja del cuenta revoluciones oscila entre 1.500 y 2000 vueltas todo el rato, lo he sacado un rato por la autopista para que se le cargase la bateria pero lo sigue haciendo.

 

Podria alguien decirme que le puede pasar? Le pongo una bateria nueva? El problema puede ser mas grave?

 

Un saludo a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy pensando y igual es una tontería, pero podría ser por la gasolina?

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

 

..........................

 

Si puedes,pide prestada una batería como la tuya o parecida,que sepas que esté bien y a ver si sigue haciendolo.

A mí me dá que esa batería esta muerta..........además si ha empezado a hacer ese síntoma que comentas, justo cuando se te ha descargado,pues me parece a mí que la cosa está mas o menos clara,.Ya contarás,............

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando y igual es una tontería, pero podría ser por la gasolina?

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

 

..........................

 

Si puedes,pide prestada una batería como la tuya o parecida,que sepas que esté bien y a ver si sigue haciendolo.

A mí me dá que esa batería esta muerta..........además si ha empezado a hacer ese síntoma que comentas, justo cuando se te ha descargado,pues me parece a mí que la cosa está mas o menos clara,.Ya contarás,............

 

S2

 

 

Lo de la gasolina es por si a podido perder propiedades o algo por el estilo. DE todas formas estoy empezando a pensar mas tranquilo y creo que tienes razón, todo el problema está en la batería.

 

Como no me se de nadie que me pueda prestar una para probar hoy iré al norauto a por una y ya os comentaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las bujías te diesen problemas, tendrías el ralentí bajo o inestable o fallaría al acelerar, .............

 

Comprueba si la mariposa cierra bien, que no haya nada que lo impida, que se haya movido " algo" al ponerle las pinzas, que el cable del acelerador retorne bien, ...............

 

De momento no se me ocurren más cosas ........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las bujías te diesen problemas, tendrías el ralentí bajo o inestable o fallaría al acelerar, .............

 

Comprueba si la mariposa cierra bien, que no haya nada que lo impida, que se haya movido " algo" al ponerle las pinzas, que el cable del acelerador retorne bien, ...............

 

De momento no se me ocurren más cosas ........

 

Saludos.

 

 

Estoy mirando en otros foros y parece que ya se por donde van los tiros. Sensor de temperatura o la sonda lamba ( que no se si mi coche tiene de eso ) Si alguien me puede decir como localizar esas piezas para desmontarlas y limpiarlas le estaría muy agradecido.

 

 

Edito: Podría ser también la válvula egr.

Editado por Robert75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, he hecho todo lo que le he podido hacer y sigue igual.

 

He leído que después de que el coche se quede sin batería puede pasarle esto que le pasa al mio y que conectándolo al vag y volviéndolo a ajustar se soluciona el problema. Mañana lo llevo a un taller para que lo ajusten bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea de eso, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero creo que es de un sensor del estater, no se decirte con exactitud pero es cuando el coche esta frio para que arranque mejor, etc, pero al tenerlo malo se te revoluciona y oscila las revoluciones. Un coche no se puede desajustar como comentas, cuando lo lleves veras que es del estarter o algun sensor. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea de eso, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero creo que es de un sensor del estater, no se decirte con exactitud pero es cuando el coche esta frio para que arranque mejor, etc, pero al tenerlo malo se te revoluciona y oscila las revoluciones. Un coche no se puede desajustar como comentas, cuando lo lleves veras que es del estarter o algun sensor. saludos

 

El coche hasta que se quedó sin batería estaba perfecto, no fallaba de nada, fue pasarle lo de la batería y empezar a dar ese problema. Y efectivamente tienes razón en lo de starter, es como si no se le quitase por el motivo que sea.

 

De todas formas ya desisto, mañana lo llevo al taller y que lo miren, yo solo lo volvería a tocar si alguien me dijese a tiro seguro donde hacerlo.

Editado por Robert75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se te ha colao un ratoncillo que con el frio se ha buscado la vida y ha ido a parar a la zona de la mariposa y hace que no cierre del todo, jeje.

 

Fuera bromas estoy con lo del starter, segun iba leyendo y antes de que lo comentara luis pensabaen lo mismo.

 

Basicamente lo que te pasa es que se te queda como recien arrancado en frio, que no te baja las revoluciones a las del ralenti, no?.

 

El tuyo va por cable el acelerador? has mirado si tiene juego o algo y que se quede pillao por algo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se te ha colao un ratoncillo que con el frio se ha buscado la vida y ha ido a parar a la zona de la mariposa y hace que no cierre del todo, jeje.

 

Fuera bromas estoy con lo del starter, segun iba leyendo y antes de que lo comentara luis pensabaen lo mismo.

 

Basicamente lo que te pasa es que se te queda como recien arrancado en frio, que no te baja las revoluciones a las del ralenti, no?.

 

El tuyo va por cable el acelerador? has mirado si tiene juego o algo y que se quede pillao por algo?

 

S2

 

 

No se si será un ratoncillo pero vaya disgusto que tengo.

 

Hasta la mariposa llega un cable, así que supongo que el acelerador entero vaya por cable. De todas formas mañana con lo que me diga el mecánico os lo haré saber entre otras cosas para ayudar también a la gente a la que le pueda pasar lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.