Jump to content

Necesito de vuestra ayuda, por favor.


Robert75

Publicaciones recomendadas


A lo mejor lo que te ha pasado es que se te ha ido el ajuste básico de la mariposa por lo de quedarte sin batería.Si tienes vagcom sería buena idea hacerlo de nuevo. Un saludo.

 

 

Eso es lo que le están haciendo ahora, me a comentado el mecánico que es fácil que le haya pasado eso. Por otro lado también me a dicho que como sea el cuerpo de la mariposa que prepare pasta, me cago en la put*...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado en algun gasolina al quedarse sin bateria que se desajuste la mariposa,no me preguntes porque,pero me ha pasado mas de una vez,seguramente recalculando la mariposa vuelva todo a la normalidad,espero por tu bien que sea asi ya que el cuerpo de la mariposa barato no creo que sea...un saludo y ya contaras que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por el mecánico y le tenia ya el cuerpo de la mariposa desmontado, esta tarde me dirá la gravedad del asunto.

 

Por cierto, ya de paso le pondrá unas resistencias a los pilotos traseros ( de leds ) para que el ordenador no me pite cada vez que enciendo las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert,preguntale a tu mecanico el valor de las resistencia que te ha puesto en los led's traseros.No me refiero al valor en dinero,vale 4 duros,sino al valor en ohmios.O sea, cuantos ohmios y cuantos watios tiene cada una de ellas?

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert,preguntale a tu mecanico el valor de las resistencia que te ha puesto en los led's traseros.No me refiero al valor en dinero,vale 4 duros,sino al valor en ohmios.O sea, cuantos ohmios y cuantos watios tiene cada una de ellas?

Un saludo!:thumbsup:

 

 

Hecho, mañana te digo algo y ya de paso os pongo unas fotos de los pilotos traseros, que aun no los habéis visto.

 

El coche sigue en el taller, le han cambiado un sensor que tiene debajo del grupo de la mariposa, mañana le ajustan el paso a paso del ralentí, en mi vida se me vuelve a quedar el coche sin batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje rober en teoria no deverian de pasar estas cosas pero mira casualidades que se dan en los coches,normalmente con recalcular la mariposa suele ser suficiente,has tenido mala suerte pero bueno espero que se te resuelva lo mas rapido y economicamente posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert,preguntale a tu mecanico el valor de las resistencia que te ha puesto en los led's traseros.No me refiero al valor en dinero,vale 4 duros,sino al valor en ohmios.O sea, cuantos ohmios y cuantos watios tiene cada una de ellas?

Un saludo!:thumbsup:

 

Miki, piensa un poquillo, pa que sirven las resistencias esas? para consumir en watios lo que consume una bombilla standard de filamento, resistencia la menor posible, por qie sino bajaria el voltaje, osea que seran de 1 ohmnio si no hay de menos y watios los que sean de la bombilla que vas a sustituir. Todo esto lo acabo de discurrir con mi pequeño celebro, eh. A ver segun lo que dice robert75 si hacierto o me he tirao de la moto, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Miki, piensa un poquillo, pa que sirven las resistencias esas? para consumir en watios lo que consume una bombilla standard de filamento, resistencia la menor posible, por qie sino bajaria el voltaje, osea que seran de 1 ohmnio si no hay de menos y watios los que sean de la bombilla que vas a sustituir. Todo esto lo acabo de discurrir con mi pequeño celebro, eh. A ver segun lo que dice robert75 si hacierto o me he tirao de la moto, jeje.

 

S2

 

Creo recordar que los Watios " de una resistencia" indican solamente el consumo que son capaces de aguantar, no lo que consumen.

 

La resistencia (en ohmios) tiene que ser la necesaria para que,una vez aplicada la fórmula R=V/I, la suma de I de la resistencia mas I de los leds sea la necesaria para que el fis no de fallo.

 

No se si me he explicado :blink: :blink: :blink: !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Miki, piensa un poquillo, pa que sirven las resistencias esas? para consumir en watios lo que consume una bombilla standard de filamento, resistencia la menor posible, por qie sino bajaria el voltaje, osea que seran de 1 ohmnio si no hay de menos y watios los que sean de la bombilla que vas a sustituir. Todo esto lo acabo de discurrir con mi pequeño celebro, eh. A ver segun lo que dice robert75 si hacierto o me he tirao de la moto, jeje.

 

S2

 

Creo recordar que los Watios " de una resistencia" indican solamente el consumo que son capaces de aguantar, no lo que consumen.

 

La resistencia (en ohmios) tiene que ser la necesaria para que,una vez aplicada la fórmula R=V/I, la suma de I de la resistencia mas I de los leds sea la necesaria para que el fis no de fallo.

 

No se si me he explicado :blink: :blink: :blink: !!!

 

Saludos.

 

 

Pues mas o menos es eso.

 

Si el ordenador del coche manda 8V para las bombillas estas le tienen que "responder" con esos 8V mas los W de potencia que tengan, básicamente funciona así. Los led al consumir menos voltaje hacen que el ordenador nos marque fallo, así que con unas resistencias equivalentes al consumo V+W de las bombillas el problema del fallo se termina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche enchufado a maquina bosch, maquina que no la reconoce ( yo- Perdone a puesto audi 100 y es un a4 ) Obviando este detalle, le ajustó el ralentí y la mezcla a su estado de origen y coche reparado.

 

No se si lo de la mezcla tiene algo que ver pero el coche ahora va como la seda, es impresionante. Ya que estaba conectado lo chequearon y no dio ni un solo fallo.

 

Fin de mi disgusto.

 

PD: Mañana me dicen los valores de las resistencias de los pilotos de led y las pondré en este mismo hilo.

 

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.