Jump to content

COMPRA


afalusco1

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros estoy a punto de comprar un A4 TDI 90 CV por 2500 € es de confianza pero prefeiero que me deis vuestras opiniones respecto a este vehiculo.

 

Gracias por vuestra colaboracion

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Bienvenido al foro, ponte cómodo !!!

 

Yo tengo uno, pero tan solo llevo 3 meses con él .........

 

Pero por lo que se comenta y por lo que conozco ........... es un motor que, si lo cuidas un poco, no te lo acabas ni por casualidad.

 

Y cuando digo cuidarlo un poco, me refiero a hacerle el mantenimiento en sus plazos (aceite, filtros, correas, ....), no darle caña en frio (como todos los turbos) y después de darle caña, dejarlo enfriar un poco antes de pararlo (como todos los turbos).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los pagaria dependiendo del estado del coche, mantenimiento, kms, año... Por lo de la fiabilidad del motor, fijate hasta que punto son duros que aqui hay un 1Z (90CV) con 980000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2500€ es demasiado dinero...

yo pague 1500€ por mi 90cv

 

yo creo que 2300 o x ahi estaria bien

 

Es que eso, con esas cifras todo es muy relativo, es como comentan, hay que ver el estado del coche, cuanto kms tiene, el mantenimiento que tiene, que ha tenido y el que hay que hacerle (no es lo mismo que te lo vendan recien hecha distribucion y suspension que se la tengas que hacer a los 1000 kms de tenerlo)en fin todo eso hay que evaluarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, yo adquiri uno hace 9 meses, si un A4 B5 del 97 con motor 1.9 TDI de 90cv 1Z. el precio fue lo de menos puesto que era un vehiculo que no se utilizaba desde hacia dos años, por que el motor no tiraba, y en el taller de confianza le decian que lo que le hacia falta era pegarle en carretera... doc c*** para la diagnosis. 500€ por darle algo ya que yo habia pillado el coche y sabia cual era el problema (gracias a leeros mucho a todos), el caso que con el sello, el seguro hasta final del 2011 y una revision en el taller de confianza... la cosa quedo en 970€.

 

Rapidamente le cambie el tubo del turbo que presentaba una grieta en la parte inferior, el mecanico de confianza, ni se molesto en abrir el capo... Limpieza de caudalimetro, cambio de filtro de aire, y a correr, 37.000 km le han caido ya.

 

a Cambio he aprendido a cambiar la bomba de agua y el radiador, que estaban tocados por falta de uso, de paso y con el frio le limpie el radiador de la calefaccion y le cambie el liquido de refregeracion.

 

Despues de esto le he limpiado la admision, y si se nota. Despues le meti dos garrafas de 5 l de aceite de girasol refinado a un deposito completo, y me he pegado un garbeo hasta Roses, desde Chiclana... una seda.

 

Este vehiculo habia recorrido en los cuatro ultimos años 2349km, segun km de la ficha de la itv.

 

Compi, esto es una loteria, yo sabia que el mio tenia 251.000km y de donde venia, ya que era de un vecino de la urbanizacion, el coche no gasta aceite, no suelta humos (desde el aceite de girasol) mano de santo.

 

Si no le pegas 120, y le cambias el aceite y los fitros cuando le toca, te entierra el martillo aleman.

 

 

P.D.: esta de serie, llantas, porta cintas de cassete y asi se quedara.

 

 

Suerte y vista compi.

 

 

Un saludo desde Chiclana.

 

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ke año es el coche?para ke te agas una idea ace casi años compre un tdi 115cv rest de mayo del 2000 con un roce en un lateral,interior impecable,motor mejor imposible y con 130.000km por 3.500 y a dia de hoy lo unico que se le a hecho son revisiones y cambio de techo(como casi todos),asique si no tienes prisa sigue mirando porque seguro que encuentras algo mejor.

P.D:YA LLEVO 185.000KM Y SUBIENDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.