Jump to content

fallo bomba inyectora


justin

Publicaciones recomendadas

hola, a todo tengo un Audi A4 , 2.5. V6. del 2002 estoy muy contento con el coche hasta que de repente me empezó a dar fallo , y despues de ir a unos cuantos mecánicos me han dicho todos que es la bomba inyectora de gasoil, he preguntado y me han dicho que como mínimo y de segunda mano cuesta 900 euros. y aún asi me ariesgo a que luego no me sirva... actualmente estamos en crisis y la verdad es que no está la cosa para ariesgarse, por favor aconsejadme con lo que pueda hacer con el asunto este por que tengo el coche aparcado en el garaje desde hace 1 mes. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero podrías decir que fallo da??los mecanicos son muy valientes cuando no pagan ellos, pero hace poco tube un caso que decian que era la bomba y al final se soluciono con 1 hora de mano de obra asique ya sabes, di el fallo y si se te puede hechar una mano se te hechara, yo te lo podría incluso solucionar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por responder ....

he buscado en todos los desguaces de coches y nada ninguno tenia lo que yo buscaba y por internet tampoco.

 

Respecto al fallo que da es que al principio arrancaba bien por las mañanas y cuando circulaba con el coche un rato mas de 20 min por ejemplo, aparcaba el coche iba a hacer mis cosas en 20 o 30 min aproximadamente volvía a por el coche pa arrancarlo ya nada costaba un monton al principio y luego arrancaba, pero mas adelante cuando volvia a por el ya no arrancaba y de tanto intentarlo se me fue la batería , y despues de eso arrancaba bien el primer dia , pero el segundo dia de haberle cambiado la bateria , iba con el coche y daba como pequeños tirones, luego tirones fuertes y se apagaba el coche arrancaba esperaba un rato y otra vez se paraba, y ahora nada de nada intento arrancar hace como que va a arrancar al principio pero no arranca, hasta que al final de todos lo que he contado del asunto ya no intenta ni arrancar, se ha rendido el coche y YO xd. y despues de preguntar a muchos mecanicos y un electricista me pusiera en el coche un aparato de diagnóstico de averías , me dijo que es la bomba inyectora y los demas también me dijeron lo mismo... y dicen que estos coches suelen tener este tipo de fallos. de verdad os agradezco que intenteis ayudarme porque estoy perdido y no se que hacer y mas que yo no entiendo mucho de mecánica. muchas gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de ser bomba inyectora si jejejeje, pero de todas maneras lo suyo sería pasarle el vag com y mirar a ver el fallo que da, porque asi podría llegar a ser la bomba del deposito uqe no funcione, o alguna toma de aire (por eso te daba tirones y se te paraba si la perdida era muy grande), entonces lo suyo es saber el numero de fallo.

 

SALUDSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de pedir presupuesto de la casa audi de la bomba de inyección y cuesta más de lo que me imaginaba... 4000 euros

 

waje el programa que le paso el electricista ese fue el vag com pero no me dijo el numero del fallo ni na , simplemente que daba error en la bomba de gasoil tal cual me dijo...

entonces tu crees que no hay otra solución verdad!?

 

madre mia esto me va a costar un ojo de la cara , voy a mirar ahora la que me dijiste que esta en accesorios TAVINYO

gracias de nuevo a todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber el tema del fallo te lo digo porque is el fallo que da es de la centralita creo que cuesta unos 200 o 300 euros repararla, incluso hay gente uqe lo ha hecho ella misma, el problema que las soldaduras hay qeu hacerlas con plata y poca gente suelda con plata ni tiene mauqinaria para ello, nose los km que tiene el coche pero puede ser ese el fallo aunque normalmente cuando es la centralita se para y no arranca.

Otra opcion es que sea la corredera de avance la que se haya gripado y por eso el fallo, en este caso creo que es mas complicado pues necesitarias una bomba de intercambio la cual nose por cuanto andara el precio pero si no recuerdo mal en los talleres bosch car service suelen rondar los 1000 euros repararlas. Olvidate del conce a no ser uqe te sobre el dinero ya que te van a poner una de intercambio y te van a cobrar el gran pastizal jejejejeje. Yo sigo diciendo que si pudieras saber el codigo de fallo seria mas facil asesorarte, ya que hay mecanicos que no saben muy bien como van estos motores.

Mira te voy a contar el caso de mi padre, va al taller a hacer la distribucion y despues de 2 dias el coche alli (el mecanico era de confianza) y 1400 euros menos (materiales originales por eso el precio) daba un fallo y el coche no tiraba igual que antes. Miramos el fallo y avance de bomba, se lo lleva al mecanico lo mira y le dice que la bomba esta mal, hay que cambiarla poruqe dice uqe han intentado regularla pero sigue haciendo lo mismo. Bueno despues de 2 semanas esperando para llevarselo de nuevo y el sin llamar me aventuro a mirarle el avance de la bomba y veo que esta muy adelantado lo regulo 4 o 5 veces hasta dar con el punto que dice el elsawin y le digo que lo pruebe, bueno despues de 1 mes y medio no le ha vuelto a salir el fallo. Con esto te quiero decir que muchas veces se diagnostica sin saber (que no quiero decir que sea yo un experto pero ya he regulado 5 o 6 coches entre ellos el mio y el de mi padre). Ah otra cosa como el ecanico no sabia hacerlo imprimi un "brico" para realizar el avance de bomba y se lo llevo i padre pero no debio ni de leerlo.

 

SALUDOS Y PERDON POR EL TOCHO PERO A VECES ES MEJOR HABLAR CLARO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tiene pinta de ser bomba inyectora si jejejeje, pero de todas maneras lo suyo sería pasarle el vag com y mirar a ver el fallo que da, porque asi podría llegar a ser la bomba del deposito uqe no funcione, o alguna toma de aire (por eso te daba tirones y se te paraba si la perdida era muy grande), entonces lo suyo es saber el numero de fallo.

 

SALUDSO

4000? una pasada... yo por desgracia hace 6 años le tuve que cambiar a mi coche, A4 2.0 FSI, las dos bombas de gasolina que lleva (por lo que me dijo el de AUDI llevaba una electrónica y otra mecánica porque este modelo de motor ncesita mucha presión en el combustible) y no superó los 1400 euros... una fueron 400 euros (creo que la electrónica) y la otra 900 y pico con mano de obra ambas.

4000 lo veo muy caro incluso para audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.