Jump to content

Un compraventa me quiere reventar la venta de mi coche


Estornino

Publicaciones recomendadas

Hay un compraventa que por lo visto se dedica a hacer chanchullos en forocoches y me está reventando la venta hasta el punto de llegar a cabrearme.

 

Si alguno de los que me conocéis tenéis cuenta en forocoches y me echais un cable o un pequeño apoyo os lo agradecería un montón.

 

(La verdad es que me ha cabreado el tío)

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=103856080#post103856080

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No suelo entrar en ese foro de gente super-mega-chachy-guay. Yo soy mas del sub-foro "coches viejos y gente pobre" pero si me pasas una invitación, le dejo tiritando a ese señorito.

Suerte con la venta y con ese energúmeno. Tampoco te merece mucho la pena entrar al trapo. A palabras necias oídos sordos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESPUESTA mía bastante educada:

Compañero (si es que te puedo llamar así), tus comentarios estan fuera de lugar en este hilo. Toda persona que quiera comprar un coche decidirá si es buen o mal precio el de este coche. No tienen porqué leer semejantes comentarios.

 

Drinito ha sido claro en su anuncio. Ha expuesto lo que quiere por el coche. Ha expuesto de una manera excepcional los fallos y las mejoras del coche. NADIE, y digo NADIE suele poner todo el historial del coche cuando lo vende. Drinito Sï, y eso justamente es lo que vale y lo que valoro en el coche de este anuncio. Este forero es una persona fiable 100%. Y si no, investiga un poco.

 

No valoro a un compraventa que suele maquillar los kilómetros del coche para sacarle más beneficio.

 

Si tú eres un compraventa, deja a este particular que venda tranquilamente y dedícate a vender tus coches.

Y no te preocupes, que si hubiera algo de ilegal en lo que publicita nuestro compañero Drinito, ya lo arreglará personalmente con el comprado.

 

Por favor, deja este hilo en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas ayuda estornino, te bastas solo. En cualquier caso, me ha gustado más la respuesta que le has dado en el post 37 que las siguientes. Por ese lado no tiene nada que hacer contigo, por lo que intenta llevarte a su terreno, el de lo absurdo.

Yo miraría de pagarle con la misma moneda, donde detectes que tiene un coche a la venta le cagas el anuncio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente.... no tengo invitaciones para enviar la verdad, si no lo haría encantado y si, la verdad es que por un momento me he dejado llevar.......... yo no soy así y aunque me mantiene el post arriba me he dejado conducir a su terreno :ranting2:

 

La verdad es que por un momento he pillado un cabreo de los de verdad..... pero la culpa es mía por anunciar el coche en ese foro.... en fin, mañana será otro día más tranquilo.

 

Gracias a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, creo que no tenías que haber entrado al trapo. Tu coche esta guay, aun precio razonable y el anuncio esta bien claro. Se venderá solo.

 

Lo único que estas haciendo es darle más bola al Vendehumo. Está claro que nadie participa tan activamente en un foro de compraventa de coches si no es un compraventa y este tiene un histórico de aupa.

 

Suerte con la venta aunque ya te digo yo que no la necesitas. Es una joyita. Si lo hubieras vendido hace 2 años te lo hubiera comprado yo sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ofus tio, conozco al natanael ese. no lo conozco personalmente, pero tiene un "taller" (un campo donde hace sus chapuces y la de sus "clientes") y un trabajador suyo es amigo mio.

supongo que ya lo habras exo, pero por si acaso no te fies un pelo. el se dedica a lo que hacen muchos mecanicos, compran coches rotos, los arreglan mas o menos, y los venden al doble. se que ese hombre quita kilometros, segun me dicen a todos los coches les quita el termostato para que no se calienten. y es de los tipicos, que si tiene una fuga de agua en el radiador o algo, en vez de repararlo, le exa pimienta al agua (segun dicen tapa los poros!!)

 

y el_emily lo conozco personalmente, es un fantasma que no veas, pero no tiene malas ideas, solo que es amigo de natanael... pues lo tiene que apoyar... ni es mecanico ni es nada, se las da de entendido, pero no sabe ni cambiar un termostato (comprobado veridicamente xD)

 

resumiendo, has ido a topar con unos personajes de cuidao xD

 

e visto la foto a la pantalla de los coches que vende natanael, me he fijado que vende un cordoba, que supongo que sera el del modelo del 2001 o por ai, que justo su trabajador (mi amigo) me lo trajo un dia a mi casa para que le quitara km, por que supuestamente los habia subido para no se que, pero para venderlos tenia que poner los reales........ <_<

 

en fin, que ni te molestes, lo que te tiene es envidia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.