tri Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo como te comente iré solo al parking del forum para comer no porque hay comida familiar Saludos y nos vemos el domingo Responder
tri Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Yo como te comente iré solo al parking del forum para comer no porque hay comida familiar Saludos y nos vemos el domingo Responder
Jose Maria Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Quizas me pierda,por que salida me salgo? Responder
MEMPHIRS Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Quizas me pierda,por que salida me salgo? JMB, LEE EL PRIMER POST QUE LO E PUESTO Y EN IMAGENES Y TODO! Responder
Athabasco Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 A ver que se enfrian els calçots, no hay nadie mas que se apunte? donde estan los que se apuntaron anteriormente? os habeis cagat a les calces, llavors?. Esto no tira ni pa dios!!!!!!!!!!! S2 Responder
MooCKye Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 A ver que se enfrian els calçots, no hay nadie mas que se apunte? donde estan los que se apuntaron anteriormente? os habeis cagat a les calces, llavors?. Esto no tira ni pa dios!!!!!!!!!!! S2 esperaremos un poco haber si a ultima hora se empiezan a apuntar pero la verdad que esto sea parado .............. Responder
Athabasco Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 A ver que se enfrian els calçots, no hay nadie mas que se apunte? donde estan los que se apuntaron anteriormente? os habeis cagat a les calces, llavors?. Esto no tira ni pa dios!!!!!!!!!!! S2 esperaremos un poco haber si a ultima hora se empiezan a apuntar pero la verdad que esto sea parado .............. El problema es que hay que reservar y sé que alli tienen lio, al menos lo tenian. Carlos no estaria de mas que llamaras, si no lo has hecho, al restaurante para saber que margen de maniobra tienen a la hora de hacer reservas, no?. S2 Responder
MEMPHIRS Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 A ver que se enfrian els calçots, no hay nadie mas que se apunte? donde estan los que se apuntaron anteriormente? os habeis cagat a les calces, llavors?. Esto no tira ni pa dios!!!!!!!!!!! S2 esperaremos un poco haber si a ultima hora se empiezan a apuntar pero la verdad que esto sea parado .............. El problema es que hay que reservar y sé que alli tienen lio, al menos lo tenian. Carlos no estaria de mas que llamaras, si no lo has hecho, al restaurante para saber que margen de maniobra tienen a la hora de hacer reservas, no?. S2 Tienes toda la razon, Mañana llamare por la mañana y os digo algo a todos. Como os dije, envie mp a mucha gente, y me han respondido pero diciendo la mayoria que no podrian ASIstir... Tiene pinta de que va a ser un fracaso... :crying_anim: Responder
MEMPHIRS Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 A continuacion voy a poner un listado de la gente que me ha respondido hasta el momento y que me han dicho si vienen o no. VIX moockye Domin dimmu mikela4 tri (solo viene al parking) tatillo er bandio kevin1992 Schummy lagarto Antuning andres9899 BlueRS Mpowa Tavinho resi canet 1.8T taras bulba BURIPOCA fluket ivan gt turbo Al F1 atabasco jESUS 74 mag Lex_bcna JMB mister kaplan CorradoVR6 brujo31 TAXI alvarock Elegance09 Antonitto mochilo75 jose32 xavi10 oscar1971 Responder
Jose Maria Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Pocos ,pero con muchas ganas de pasarlo bien,lastima que los compañeros no puedan ASIstir un saludo J M B Responder
MEMPHIRS Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 MENUDO FRACASOOO :cry2: A los que si os apuntais, reservo para los poquitillos???? Responder
Athabasco Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Y si cambiamos a un almuerzo butifarrero en Cornellä a ver si hay mas suerte? Responder
MEMPHIRS Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Y si cambiamos a un almuerzo butifarrero en Cornellä a ver si hay mas suerte? Creo que sera lo mejor, y mas barato jejeje Que mal, que fracaso de calçotada Responder
Antuning Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Al final que sera? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.