tri Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Entonces si vas air podemos ir a tomar unas bravas yo me pasare sobre las 12 por el forum y ahí decidimos donde ir para tomar algo Responder
Jose Maria Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Yo soy del Penedes y por lo que veo ,tu de Corvera ,podriamos quedar mas cerca,Gelida,martorell,Abrera,Fonpineda etc ya me diras algo jose maria Responder
tri Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Yo ahora estoy en el forum pero no veo anadie si quieres quedamos en algún lado Editado 4 de Marzo del 2012 por tri Responder
Jose Maria Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 que parece ir al bufet del hotel bruc ,dentro de una hora y nos reunimos en su parkin ? Responder
tri Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Dame tu teléfono y te llamo Responder
Jose Maria Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 ya lo he mandado por privado un saludo jmb Responder
Jose Maria Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Un placer conocerte y que tapas mas sabrosas no hemos comido un saludo tu amigo jmb Responder
MooCKye Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Un placer conocerte y que tapas mas sabrosas no hemos comido un saludo tu amigo jmb jejejeej como os cuidáis que tal José maría el curso de Andorra? la semana pasada casi se podían plantar patatas, ya que se destrozo la pista, pille un grupo muy cafre pero un 10 a nacho que saco un partido excelente por las malas condiciones que había en la pista un saludo Responder
Jose Maria Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola Moockye,hemos pasado un buen rato,lastima que no hayas podido escaparte, haver si coincidimos en algun sitio,je je un saludo de tu amigo jmb Responder
tri Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 hemos estado bien en la terraza hablando un poco de todo ya sabes otro sitio para quedar la gente que no ah venido se lo a perdido bueno muchas gracias haber si quedamos otra vez Pd: muy bonito el coche me ah gustado felicidades saludos Responder
BURIPOCA Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Yo soy del Penedes y por lo que veo ,tu de Corvera ,podriamos quedar mas cerca,Gelida,martorell,Abrera,Fonpineda etc ya me diras algo jose maria Que tal Jose Maria, yo tambien soy del Penedes, de que parte eres exactamente????????, Saludos. Responder
Jose Maria Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola BURICOPA, te lo he mandado por la otra via un saludo jmb Responder
taras bulba Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola BURICOPA, te lo he mandado por la otra via un saludo jmb Recordad que yo soy del Baix llobregat Responder
tri Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola BURICOPA, te lo he mandado por la otra via un saludo jmb Recordad que yo soy del Baix llobregat pues estamos muy cerquita yo soy de corbera. el domingo estubimos en un bar con jose maria que estaba muy bien para la proxima podemos quedar ahi saludos Responder
taras bulba Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola BURICOPA, te lo he mandado por la otra via un saludo jmb Recordad que yo soy del Baix llobregat pues estamos muy cerquita yo soy de corbera. el domingo estubimos en un bar con jose maria que estaba muy bien para la proxima podemos quedar ahi saludos Pues cuando os animeis tomamos algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.