Mar_A4 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Si alguien va al parking yo tambien pasare, todo sea por conocer gente y ver audis, no te desanimes memphirs..... Responder
taras bulba Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 mal asunto Carlitos!!! Responder
Antuning Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Venga , vamos a animarnos a hacer lo que sea , la cuestion es pasar un rato juntos! Responder
vsphere Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Animo noi, sobre la gente que no lee, se supone que no se hace nada, ni se queda en el parking ni nada el domingo. Si vais a ir alguien el sabado por la mañana, igual me paso. Saludos Responder
MooCKye Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Como nadie dice nada, tampoco veo interes por otra gente, y yo estoy que no tengo ganas de nada... NO SE HACE LA CALÇOTADA, Y EL ALMUERZO SE HACE OTRO DIA. Carlos no te desanimes ni te lo tomes a pecho has echo lo que has podido pero entre que la economía esta como esta y que el grueso de ala catalana han echo una calçotada hace poco pues supongo que sean ido cayendo de la lista no te preocupes que se ven muchos nuevos que posible mente a la próxima se apunten Y deleita nos ya con fechas para un almuerzo de los de siempre este sábado si o si estaré por la gasolinera un saludo y arriba ese animo Responder
vsphere Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Como nadie dice nada, tampoco veo interes por otra gente, y yo estoy que no tengo ganas de nada... NO SE HACE LA CALÇOTADA, Y EL ALMUERZO SE HACE OTRO DIA. Carlos no te desanimes ni te lo tomes a pecho has echo lo que has podido pero entre que la economía esta como esta y que el grueso de ala catalana han echo una calçotada hace poco pues supongo que sean ido cayendo de la lista no te preocupes que se ven muchos nuevos que posible mente a la próxima se apunten Y deleita nos ya con fechas para un almuerzo de los de siempre este sábado si o si estaré por la gasolinera un saludo y arriba ese animo Pues nos vemos por alli :thumbsup: ..no se si ire andando o en coche.....jejejeje Saludos Responder
Mar_A4 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ahora es una gasolinera en lugar del forum?? o me he perdido de nuevo..... Responder
taras bulba Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Ahora es una gasolinera en lugar del forum?? o me he perdido de nuevo..... Mar que la calçotada no se hace por lo que en el forum no va nadie. En cambio si que los sábados van a la gasolinera 'tarengina' del final de guipúzcoa a detallar los coches. Responder
tri Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Yo si alguien va el domingo al forum me pasare sobre las 12h ya diréis el sábado me es imposible ir pero el sábado que tenga libre estaré como un reloj Pd: quien se anima para el domingo para quedar en el parking del forum? Editado 1 de Marzo del 2012 por tri Responder
Mar_A4 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 gracias taras, detallar los coches, cada dia leo algo nuevo me gusta este foro Responder
MEMPHIRS Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Mar_a4, vente este sabado y conoceras lo que es el detailing, cada vez la familia detailing es mas grande! BULBA VENTE TUUUUU TAMBIENN!!! Responder
tri Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Porfin es viernes y a descansar un poco de tanto curro Al final quien va el domingo, lo digo para ir o no al forum, como habéis quedado Responder
Mar_A4 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 tri, parece que no hay forum el domingo Responder
tri Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Ya veo que nadie quiere ir almenos a pasar un buen rato, si alguien va quedamos, ya diréis Responder
Jose Maria Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola si en el parkin no hay nadie ,podriamos quedar en algun sitio, y hacer unas bravas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.