Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Animo noi, sobre la gente que no lee, se supone que no se hace nada, ni se queda en el parking ni nada el domingo.

Si vais a ir alguien el sabado por la mañana, igual me paso.

Saludos

Publicado

Como nadie dice nada, tampoco veo interes por otra gente, y yo estoy que no tengo ganas de nada...

NO SE HACE LA CALÇOTADA, Y EL ALMUERZO SE HACE OTRO DIA.

Carlos no te desanimes ni te lo tomes a pecho has echo lo que has podido pero entre que la economía esta como esta y que el grueso de ala catalana han echo una calçotada hace poco pues supongo que sean ido cayendo de la lista

no te preocupes que se ven muchos nuevos que posible mente a la próxima se apunten

Y deleita nos ya con fechas para un almuerzo de los de siempre

este sábado si o si estaré por la gasolinera

un saludo y arriba ese animo

Publicado

Como nadie dice nada, tampoco veo interes por otra gente, y yo estoy que no tengo ganas de nada...

NO SE HACE LA CALÇOTADA, Y EL ALMUERZO SE HACE OTRO DIA.

Carlos no te desanimes ni te lo tomes a pecho has echo lo que has podido pero entre que la economía esta como esta y que el grueso de ala catalana han echo una calçotada hace poco pues supongo que sean ido cayendo de la lista

no te preocupes que se ven muchos nuevos que posible mente a la próxima se apunten

Y deleita nos ya con fechas para un almuerzo de los de siempre

este sábado si o si estaré por la gasolinera

un saludo y arriba ese animo

Pues nos vemos por alli :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: ..no se si ire andando o en coche.....jejejeje

Saludos

Publicado

Ahora es una gasolinera en lugar del forum?? o me he perdido de nuevo.....

Mar que la calçotada no se hace por lo que en el forum no va nadie.

En cambio si que los sábados van a la gasolinera 'tarengina' del final de guipúzcoa a detallar los coches.

Publicado (editado)

Yo si alguien va el domingo al forum me pasare sobre las 12h ya diréis el sábado me es imposible ir pero el sábado que tenga libre estaré como un reloj

Pd: quien se anima para el domingo para quedar en el parking del forum?

Editado por tri

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.