MEMPHIRS Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 BUENAS A TODOS Abro este hilo para retomar lo que estaba parado. Como ya sabreis Er_Bandio no puede seguir organizando esto con lo que me a dicho que tome las riendas del hilo. EL PLANING ES EL SIGUIENTE: - DIA: Domingo 4 de Marzo del 2012 - LUGAR Y HORA DE QUEDADA: PARKING VILA DEL FORUM ( donde nos reunimos para los almuerzos), A LAS 12 - RESTAURANTE : can coll polinya Menú Calçots C/Onze de Setembre, 15 - (08213) Polinyà Teléf. 93.713.02.89 – Fax 93.713.02.23 E-mail: inforestaurantcancoll@yahoo.es info@cancollpolinya.com Web: www.cancollpolinya.com -MENU ADULTO- Mínim 2 persones Entrant Calçots Segon plat Assortit de carns a la brasa (Conill, pollastre, botifarra i xurrasco) Pa, Postre i Cafè Vi, aigua o gasosa Preu per persona: 25 euros (iva inclòs) -MENU INFANTIL- Plat combinat – Plato combinado Pollastre arrebossat, macarrons a la bolonyesa i patates fregides Postre /Una beguda Preu: 12 euros (iva inclòs) __________________________________________________ OS E ENVIADO A MUCHA GENTE MP, para poder accelerar la confirmacion de la gente y ASI reservar con antelacion el restaurante. POR FAVOR, CUANDO CONFIRMEIS POR AQUI COPIAR EL LISTADO DEL ANTERIOR POSTEADOR E INCLUIROS VOSOTROS PARA UNA MEJOR ORGANIZACION! LISTA: MemphiRS +2 Responder
Athabasco Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Vamos allá. LISTA: MemphiRS +2 Atabasco +2 Responder
Jose Maria Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 Yo vendre solito Responder
MooCKye Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 en hora buena Carlitos :notworthy: por tomar las riendas de esta calsotada si necesitas algo de ayuda avisa me y espero que el bandido este pronto con nosotros LISTA: MemphiRS +2 Atabasco +2 JMB +1 MooCKye +2+1( la peque comerá de lo nuestro )(pendiente de un curso pero seria mucha p.... que sea ese fin de semana) un saludo a todos y vamos apuntandonos :clap: :clap: :clap: :clap: Responder
MEMPHIRS Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 en hora buena Carlitos :notworthy: por tomar las riendas de esta calsotada si necesitas algo de ayuda avisa me y espero que el bandido este pronto con nosotros LISTA: MemphiRS +2 Atabasco +2 JMB +1 MooCKye +2+1( la peque comerá de lo nuestro )(pendiente de un curso pero seria mucha p.... que sea ese fin de semana) un saludo a todos y vamos apuntandonos :clap: :clap: :clap: :clap: Gracias David . En principio esta todo mas menos atado, estuve enviando mp a un monton de gente de almuerzos y la calçotada anterior para que sepa la nueva informacion, solo falta que la gente diga algo (que ya me han respondido varios) y reserve para el restaurante. Tu que opinas sobre como esta organizado? Algo que mejorar, algo que cambiar.... un saludo! Responder
VIX Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 yo en principio me borro de la convocatoria ya que ese finde es el cumple de mi novia y creo que lo vamos a celebrar ese domingo con los amigos (incluido el tema de comer) así que dudo que pueda venir! si consigo escaparme vendré al desayuno, pero eso ya se verá! saludos Responder
MAG Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 MAG-S4 + 1.....CONTAR CONMIGO.. Responder
MEMPHIRS Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 MAG-S4 + 1.....CONTAR CONMIGO.. Mag, hablando por msn me dijistes que serias tu y un acompañante no? Otra cosa, porfavor lee todo lo que pongo porque pido que para mejor orden, la gente copie la lista anterior y se incluya. LISTA: MemphiRS +2 Atabasco +2 JMB +1 MooCKye +2+1 Mag +2 Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Que pena. Yo no podre ir. Esa semana tengo que cuidar a las peques y son unos monstruos como pa sacarlas de paseo. Nos vemos a la proxima. S2 Responder
MooCKye Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 :drool: en hora buena Carlitos por tomar las riendas de esta calsotada si necesitas algo de ayuda avisa me y espero que el bandido este pronto con nosotros LISTA: MemphiRS +2 Atabasco +2 JMB +1 MooCKye +2+1( la peque comerá de lo nuestro )(pendiente de un curso pero seria mucha p.... que sea ese fin de semana) un saludo a todos y vamos apuntandonos :clap: :clap: :clap: :clap: Gracias David . En principio esta todo mas menos atado, estuve enviando mp a un monton de gente de almuerzos y la calçotada anterior para que sepa la nueva informacion, solo falta que la gente diga algo (que ya me han respondido varios) y reserve para el restaurante. Tu que opinas sobre como esta organizado? Algo que mejorar, algo que cambiar.... un saludo! solo te lo decia por que como solo se pueden embiar x mensajes privados para ir mas rapidos te echaba una mano me paso con los polos y fue una aventura hay que ganas de comer calçots y de veros :drool: Responder
MEMPHIRS Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 :drool: en hora buena Carlitos por tomar las riendas de esta calsotada si necesitas algo de ayuda avisa me y espero que el bandido este pronto con nosotros LISTA: MemphiRS +2 Atabasco +2 JMB +1 MooCKye +2+1( la peque comerá de lo nuestro )(pendiente de un curso pero seria mucha p.... que sea ese fin de semana) un saludo a todos y vamos apuntandonos :clap: :clap: :clap: :clap: Gracias David . En principio esta todo mas menos atado, estuve enviando mp a un monton de gente de almuerzos y la calçotada anterior para que sepa la nueva informacion, solo falta que la gente diga algo (que ya me han respondido varios) y reserve para el restaurante. Tu que opinas sobre como esta organizado? Algo que mejorar, algo que cambiar.... un saludo! solo te lo decia por que como solo se pueden embiar x mensajes privados para ir mas rapidos te echaba una mano me paso con los polos y fue una aventura hay que ganas de comer calçots y de veros :drool: Pobre como te mareamos!! pero que grandes polos!!! Y te acuerdas que me distes los polos de naxmar y de bulba.... AUN LOS TENGO YO!!! Responder
NaxMar Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Memphis....QUIEROO MI POLOOOO!!!!!!! Responder
MEMPHIRS Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Memphis....QUIEROO MI POLOOOO!!!!!!! Naxxxxx!!! pa eso ens em de veure ehhh!! que te vull veuree collons jajaja Parlem pel *********! Responder
MooCKye Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 :drool: en hora buena Carlitos por tomar las riendas de esta calsotada si necesitas algo de ayuda avisa me y espero que el bandido este pronto con nosotros LISTA: MemphiRS +2 Atabasco +2 JMB +1 MooCKye +2+1( la peque comerá de lo nuestro )(pendiente de un curso pero seria mucha p.... que sea ese fin de semana) un saludo a todos y vamos apuntandonos :clap: :clap: :clap: :clap: Gracias David . En principio esta todo mas menos atado, estuve enviando mp a un monton de gente de almuerzos y la calçotada anterior para que sepa la nueva informacion, solo falta que la gente diga algo (que ya me han respondido varios) y reserve para el restaurante. Tu que opinas sobre como esta organizado? Algo que mejorar, algo que cambiar.... un saludo! solo te lo decia por que como solo se pueden embiar x mensajes privados para ir mas rapidos te echaba una mano me paso con los polos y fue una aventura hay que ganas de comer calçots y de veros :drool: Pobre como te mareamos!! pero que grandes polos!!! Y te acuerdas que me distes los polos de naxmar y de bulba.... AUN LOS TENGO YO!!! yo entregué el ultimo el jueves a alvert bcn Responder
Elegance09 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Memphirs yo no puedo ir porque subo para sevilla ese mismo finde!!!! Pero contesta a los privados!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.