Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS A TODOS

Abro este hilo para retomar lo que estaba parado.

Como ya sabreis Er_Bandio no puede seguir organizando esto con lo que me a dicho que tome las riendas del hilo.

EL PLANING ES EL SIGUIENTE:

- DIA: Domingo 4 de Marzo del 2012

- LUGAR Y HORA DE QUEDADA: PARKING VILA DEL FORUM ( donde nos reunimos para los almuerzos), A LAS 12

post-47320-1264343623.jpg

post-47320-1256546490.jpg

post-47320-1264343533.jpg

post-47320-1264343545.jpg

- RESTAURANTE :

can coll polinya

Menú Calçots

C/Onze de Setembre, 15 - (08213) Polinyà

Teléf. 93.713.02.89 – Fax 93.713.02.23

E-mail: inforestaurantcancoll@yahoo.es

info@cancollpolinya.com

Web: www.cancollpolinya.com

-MENU ADULTO-

Mínim 2 persones

Entrant

Calçots

Segon plat

Assortit de carns a la brasa (Conill, pollastre,

botifarra i xurrasco)

Pa, Postre i Cafè

Vi, aigua o gasosa

Preu per persona: 25 euros (iva inclòs)

-MENU INFANTIL-

Plat combinat – Plato combinado

Pollastre arrebossat, macarrons a la bolonyesa i patates fregides

Postre /Una beguda Preu: 12 euros (iva inclòs)

OS E ENVIADO A MUCHA GENTE MP, para poder accelerar la confirmacion de la gente y ASI reservar con antelacion el restaurante.

POR FAVOR, CUANDO CONFIRMEIS POR AQUI COPIAR EL LISTADO DEL ANTERIOR POSTEADOR E INCLUIROS VOSOTROS PARA UNA MEJOR ORGANIZACION!

LISTA:

MemphiRS +2

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

en hora buena Carlitos :notworthy: :notworthy: por tomar las riendas de esta calsotada si necesitas algo de ayuda avisa me :thumbsup:

y espero que el bandido este pronto con nosotros :az:

LISTA:

MemphiRS +2

Atabasco +2

JMB +1

MooCKye +2+1( la peque comerá de lo nuestro )(pendiente de un curso pero seria mucha p.... que sea ese fin de semana)

un saludo a todos y vamos apuntandonos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Publicado

en hora buena Carlitos :notworthy: :notworthy: por tomar las riendas de esta calsotada si necesitas algo de ayuda avisa me :thumbsup:

LISTA:

MemphiRS +2

Atabasco +2

JMB +1

MooCKye +2+1( la peque comerá de lo nuestro )(pendiente de un curso pero seria mucha p.... que sea ese fin de semana)

un saludo a todos y vamos apuntandonos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias David :).

En principio esta todo mas menos atado, estuve enviando mp a un monton de gente de almuerzos y la calçotada anterior para que sepa la nueva informacion, solo falta que la gente diga algo (que ya me han respondido varios) y reserve para el restaurante.

Tu que opinas sobre como esta organizado? Algo que mejorar, algo que cambiar....

un saludo!

Publicado

yo en principio me borro de la convocatoria ya que ese finde es el cumple de mi novia y creo que lo vamos a celebrar ese domingo con los amigos (incluido el tema de comer) así que dudo que pueda venir!

si consigo escaparme vendré al desayuno, pero eso ya se verá!

saludos

Publicado

MAG-S4 + 1.....CONTAR CONMIGO..

Publicado

MAG-S4 + 1.....CONTAR CONMIGO..

Mag, hablando por msn me dijistes que serias tu y un acompañante no?

Otra cosa, porfavor lee todo lo que pongo porque pido que para mejor orden, la gente copie la lista anterior y se incluya.

LISTA:

MemphiRS +2

Atabasco +2

JMB +1

MooCKye +2+1

Mag +2

Publicado

:drool:

en hora buena Carlitos por tomar las riendas de esta calsotada si necesitas algo de ayuda avisa me :thumbsup:

LISTA:

MemphiRS +2

Atabasco +2

JMB +1

En principio esta todo mas menos atado, estuve enviando mp a un monton de gente de almuerzos y la calçotada anterior para que sepa la nueva informacion, solo falta que la gente diga algo (que ya me han respondido varios) y reserve para el restaurante.

Tu que opinas sobre como esta organizado? Algo que mejorar, algo que cambiar....

un saludo!

solo te lo decia por que como solo se pueden embiar x mensajes privados para ir mas rapidos te echaba una mano me paso con los polos y fue una aventura :flwrs:

hay que ganas de comer calçots y de veros :drool:

Publicado

en hora buena Carlitos por tomar las riendas de esta calsotada si necesitas algo de ayuda avisa me :thumbsup:

LISTA:

MemphiRS +2

Atabasco +2

JMB +1

un saludo!

solo te lo decia por que como solo se pueden embiar x mensajes privados para ir mas rapidos te echaba una mano me paso con los polos y fue una aventura :flwrs:

Pobre como te mareamos!! pero que grandes polos!!!

Y te acuerdas que me distes los polos de naxmar y de bulba.... AUN LOS TENGO YO!!!

Publicado

LISTA:

MemphiRS +2

Atabasco +2

JMB +1

un saludo a todos y vamos apuntandonos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo!

Pobre como te mareamos!! pero que grandes polos!!!

Y te acuerdas que me distes los polos de naxmar y de bulba.... AUN LOS TENGO YO!!!

yo entregué el ultimo el jueves a alvert bcn :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.