Jose Maria Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 hola,yo prefereria Calçots,, Responder
tatillo Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 muy buenas a todos!! yo si fuese butifarrada en cornella aun podria pasarme un rato pero a los calçots sintiendolo mucho no puedo ir porque trabajo la noche de antes y la de despues asi que, tendre que descansar un rato... un saludo a todos y nos vemos pronto Responder
Jose Maria Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Falta muy poco para reunirnos y parece que el tema esta un poco verdecillo. es un lastima, con lo que MEMPHIRS se ha currado la salida J M B Responder
MEMPHIRS Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 No veo por parte de nadie mas que vaya a venir, y para los que somos atabasco a dado la idea de mejor un almuerzo que la calçotada. Yo sinceramente lo prefiero. PORFAVOR DECIRME YA QUE SE HACE. Responder
Antuning Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo si se hace almuerzo tambien me vale...vosotros decis! Responder
tri Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola para almuerzo me podría apuntar sino quedáis muy lejos ya que al medio dia tengo comida familiar, si quedáis en algún sitio os confirmo seguro si vengo Responder
taras bulba Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 A mi me va mal cualquier domingo porque siempre hago algo con la familia ASI que... Cuenta conmigo para lo que sea, fuera de domingo Responder
Athabasco Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Pienso que si se cambia a almuerzo pasaria al sabado que es cuando se suele hacer, supongo que el domingo LA TERRAZA debe de estar cerrado, por ser un restaurante d poligono industrial. Lo que seguramente para este sabado igual entonces puede ser precipitado, no sé, yo en principio no tengo problemas de dias. S2 Responder
Jose Maria Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola,por mi donde digais,pero en sabado tengo curso ,con la gente de Audi,por lo que no podria ASIstir en domingo ,no hay problema un saludo J M B Responder
tri Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Para mi los sábados es imposible tengo curso y no puedo dejarlo, si es el domingo mejor Responder
Athabasco Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Al final ni calçotada ni almuerzo, como si lo viera...... :crying_anim: S2 Responder
Mar_A4 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Entonces eso quiere decir que solo hay cita en el prking del forum??? Responder
MEMPHIRS Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Como nadie dice nada, tampoco veo interes por otra gente, y yo estoy que no tengo ganas de nada... NO SE HACE LA CALÇOTADA, Y EL ALMUERZO SE HACE OTRO DIA. Responder
Jose Maria Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Yo creo que la calçotada podrias hacerla,somos 4, bueno,otro dia seremos mas compañeros lo importante es pasar un ratito un saludo tu amigo J M B Responder
tri Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Yo pasare por el parking sobre las 12h haber sinos vemos y para comer este domingo no puedo pero el proximo que organicéis si que iré o si queréis ( lo que opinéis la mayoría) podemos quedar para desayunar donde queráis ahí si que me apunto Bueno ya diréis.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.