Av@nt Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Hay q concretar los q queremos y escribirles!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 E las primeras las montaran? e que tal? de las segundas para ver se son buenas una para mi e outra para um amiguete de porto Salute Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberoad Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Buenas tarde. Yo ya tengo montada una trasera izquierda, va exactamente igual que la del otro lado trasera original. Perfecta. El problema que hemos tenido es que de las 4 traseras que han venido todas las han enviado del lado izquierdo. Hay 4 traseras del lado izquierdo, por lo que habrá que pedir otras 4 traseras del lado derecho para cuadrar el tema. Algún interesado en las traseras??. Podemos hacer un nuevo pedido, por lo que decir si queréis delanteras o traseras. No podemos hacer pedidos de mas de 10 unidades, de lo contrario no podré hacer nada con el tema de Aduanas (y 10 ya son casi muchas). Las delanteras parece que todo correcto, alguien sabe si también tienen mano o son iguales derecha e izquierda??. Saludos a todos. Rober. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues habrá que ver como cuadramos ya que yo pedí dos delanteras y han llegado 2 traseras y del mismo lado, jejeje. Si se hace el nuevo pedido que cuadre con las mías Venga, a ver quien se anima, que visto lo que tardan, si lo hacemos ahora, hasta septiembre-octubre no llegan!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 (editado) Buenas tarde. Yo ya tengo montada una trasera izquierda, va exactamente igual que la del otro lado trasera original. Perfecta. El problema que hemos tenido es que de las 4 traseras que han venido todas las han enviado del lado izquierdo. Hay 4 traseras del lado izquierdo, por lo que habrá que pedir otras 4 traseras del lado derecho para cuadrar el tema. Algún interesado en las traseras??. Podemos hacer un nuevo pedido, por lo que decir si queréis delanteras o traseras. No podemos hacer pedidos de mas de 10 unidades, de lo contrario no podré hacer nada con el tema de Aduanas (y 10 ya son casi muchas). Las delanteras parece que todo correcto, alguien sabe si también tienen mano o son iguales derecha e izquierda??. Saludos a todos. Rober. Las delanteras dá igual esquierda ou derecha. E al final qunto vale cada una? Editado 31 de Mayo del 2012 por baioneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberoad Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Esta vez tardarán menos, eso también lo estoy hablando para que no vuelva a pasar..... Os voy a calcular bien todo para que sea exacto. Rubén al parecer las delanteras no guardan mano, por lo que van para allá. Saludos. Rober. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Oooeeeeooooeeeeeoooeee!!!!!??? En cuanto las tenga busco un rato para montarlas y os cuento!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberoad Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Buenas. Según la información que he recopilado este era el pedido inicial: 1) jose.quatro / Delanteras (2) / Traseras (2) / 2) adolfnc / Delanteras (2) / Traseras (2) / 3) vag4 / Delanteras (2) / Traseras (2) / 4) roberoad / Delanteras (0) / Traseras (2) / 5) Av@ant / Delanteras (4) / Traseras (2) / 6) Rmarquez / Delanteras (2) / Traseras (2) / 7) baioneta / Delanteras (1) / Traseras (0)/ 8) larriss / Delanteras (2) / Traseras (2) / 9) lacorchuela/ Delanteras (2) Traseras (1) 10) palote99/ Delanteras (2) Traseras (0) / 11) Bullete / Delanteras (2) / Traseras (2) / 12) jafv / Delanteras (0) / Traseras (2) / Total: Delanteras (21) / Traseras (19) Salvo Av@ant, Rmarquez y yo que ya las hemos pedido, a ver quien se reitera para hacer un nuevo pedido y de paso cuadramos las traseras que ha venido del mismo lado. Saludos. Rober. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ojos de serpiente Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Yo quiero 2 traseras. Apuntarme y decirme lo que vale para ingresarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
palote99 Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Hola a todos... Esto parece que ya toma forma!!! Al final que paso con este sitio?? http://chenguangairspring.en.alibaba.com/product/454112591-210349122/Air_suspension_Arnottair_spring.html?edm_src=sys&edm_type=fdbk&edm_grp=0&edm_cta=read_msg&edm_time=realtime&edm_ver=e De donde se van a pedir??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Me apunto con dos traseras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sardino Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Hola yo estaría interesado en 2 delanteras y 2 traseras..Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Yo me reitero en las dos traseras (aunque luego me acabará fallando una delantera, ya verás) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gusgus Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 yo me apunto con 2 delanteras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 E al final quanto vale cada una???????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.