Jump to content

Las balonas mas baratas


larriss

Publicaciones recomendadas

Ayer recogi y monte las balonas nuevas!!

 

Estuve todo el dia currando primero por algun error que cometi yo y segundo porque las balonas pierden aire y me volvi loco. SI ME PIERDEN AIRE!!

 

Les di agua con jabon para comprobar por donde fugaban, la izquierda pierde aire por la parte de arriba, y por la arandela metalica que sujeta la goma, justo debajo de la pieza metalica superior. Vamos por un sitio que viene sellado.

La derecha pierde tambien por la parte de arriba, y por la rosca del tecalan, por donde entra el aire a la balona. Creo que viene mal la rosca de la balona.

 

No es nada que no se pueda solicionar, pero tengo que volver a sacarlas y supongo que dandoles un poco de pasta de juntas en la parte superior todo arreglado.

 

Pero vamos que esperar casi 4 meses para que lleguen, pasarme todo el dia currando y ver como se vuelve a caer el morro no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Traen una junta torica, los tornillos encajan a la perfeccion y la junta no se a movido, lo se porque las desmonte para comprobarlo.

Por eso digo que con un poco de pasta en la parte de arriba estaria solucionado, porque sera que la junta torica q trae no asienta bien en su sitio.

 

Por cierto no tengo fotos porque estaba de m**** hasta las cejas y no pude sacar ninguna, y ademas se me estropeo el portatil y esta en el taller tambien, jejjeeeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que alante es mas jodido ponerlas, igual quedaron un pelin retorcidas, aunque sean decimas,y a poco que no asienten el aire a presion es como el agua, escupe a la minima... O igual es verdad,puede ser la junta que es un poco mas delgada,prueba primero a ponerle una junta mas gorga,esas las encuentras en almacenes de fontaneria,a mi eso de la pasta esa no me da buena espina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que alante es mas jodido ponerlas, igual quedaron un pelin retorcidas, aunque sean decimas,y a poco que no asienten el aire a presion es como el agua, escupe a la minima... O igual es verdad,puede ser la junta que es un poco mas delgada,prueba primero a ponerle una junta mas gorga,esas las encuentras en almacenes de fontaneria,a mi eso de la pasta esa no me da buena espina

 

 

Yo creo que colocarlas mal o que queden retorcidas como dices es un poco dificil, van sujetas con 6 tornillos por la parte de arriba asi que si o si tienen que quedar en su sitio.

 

De todas formas las monte y desmonte dos veces, asi aunque fuese por casualidad alguna de las dos habria quedado bien, jejeje!!

 

Y lo de la junta torica, todavia no lo he comprobado porque no las e desmontado aun, pero no creo que la torica sea mas fina, sino que puede que sea de menor diametro y no quede en el mismo sitio que la de serie. Cuando las saque medire es hueco donde va la torica con el calibre y haber.

 

Si no fuese por esas perdidas de aire que tienen ahora mismo, tengo que decir que en carretera he notado mucha diferencia respecto a las viejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que alante es mas jodido ponerlas, igual quedaron un pelin retorcidas, aunque sean decimas,y a poco que no asienten el aire a presion es como el agua, escupe a la minima... O igual es verdad,puede ser la junta que es un poco mas delgada,prueba primero a ponerle una junta mas gorga,esas las encuentras en almacenes de fontaneria,a mi eso de la pasta esa no me da buena espina

 

 

Yo creo que colocarlas mal o que queden retorcidas como dices es un poco dificil, van sujetas con 6 tornillos por la parte de arriba asi que si o si tienen que quedar en su sitio.

 

De todas formas las monte y desmonte dos veces, asi aunque fuese por casualidad alguna de las dos habria quedado bien, jejeje!!

 

Y lo de la junta torica, todavia no lo he comprobado porque no las e desmontado aun, pero no creo que la torica sea mas fina, sino que puede que sea de menor diametro y no quede en el mismo sitio que la de serie. Cuando las saque medire es hueco donde va la torica con el calibre y haber.

 

Si no fuese por esas perdidas de aire que tienen ahora mismo, tengo que decir que en carretera he notado mucha diferencia respecto a las viejas.

 

Me pareçe que no és la balona, pero és la goma essa muy dura que hace de tope e que apierta la junta torica .

A comprar el kit a audi que vale como 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.claro!. Me referia a que la junta fuera mas pequeña,de menos diametro. Lo que pasa es que en la audi son 50 eurazos....se que es mas curro pero yo probaria otra vez, mediria la de audi con un calibre o que te la dejen e imtentaria pillarla por otro lado,yo cuando voy a los almacenes de fontaneria o calefacion tienen toda clase de juntas y puede costar 3 -5 euros... Y con los 45 restantes te vas de cañas a su salud,je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las saque las mido porque tengo las balonas viejas en el garaje y haber si es eso.

Turist a colgado un manual para poner las arnott y pone que la pieza plastica superior se reutiliza, que yo tenia dudas, asi que eso tampoco deveria ser.

Ya os contare cuando las suelte que es lo que pasa, espero tener tiempo mañana mismo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.