Jump to content

Las balonas mas baratas


larriss

Publicaciones recomendadas

jod** ha reventado como un neumatico, que raro!!!

 

Se supone que sobraron dos traseras izquierdas que eran para Horacio y vinieron equivocadas. Las tendra Rober, haber si nos dice algo.

 

Rober has hablado con los chinos sobre mis balonas?? Si puedes hazlo cuanto antes, porque como siga pasando el tiempo se van a lavar las manos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si, pero reventó porque pego el petardazo en una rotonda, aunque antes ya iba avisando el compresor. Quizás en la rotonda petó y luego al irse abajo de golpe se ensanchó, rozó con el neumático y quedo ASÍ.

 

Yo tenía la mosca detras de la oreja con alguna de las traseras, aunque nunca me lo encontré en en suelo, bueno sí, una vez hace dos años, cuando estuve una semana entera sin usarlo.

 

La cuestión es que el coche lo uso a diario y mas los fines de semana, por lo que no me puedo esperar dos meses a este pedido. Si consigo una ahora cambio el pedido por una delantera y una trasera derecha, pero si no consigo una, me retiro del pedido y pido las Arnott, que la economía no está para muchas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya reventón Jafv, ¿cómo se comportó el coche? eso pasa en marcha y pa’qué las prisas ¿no?.

 

Pues visto lo visto, tengo que decir que me parece que este pedido no se hace. Es un hecho que pasan los días y no se consigue quorum para hacerlo, y con la avería de Jafv más difícil conseguirlo aún. Yo no puedo esperar más, tengo una Balona pinchada desde hace tiempo y llevamos ya tres semanas esperando a Sardino o alguno que se apunte en su lugar y no sale nadie ni tiene pinta de hacerlo.

 

RMARQUEZ espero que te las cambien.

 

Rober en cualquier caso, gracias por tus gestiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que se haga, el problema es para los que tenemos prisa porque tenemos una balona pinchada. En mi caso está reventada y no es que pierda aire mas o menos lentamente, es que tengo la parte trasera totalmente hundida sin posiblidad de que coja algo de aire, lo único que puedo hacer es cascar el compresor.

 

Rober me ha comentado que me puede enviar una de las traseras del envío anterior, que eran todas del lado izquierdo. Y si sale quien nos falta no me retiro del envío, cambiaré y pediré una trasera derecha y una delantera (que no tienen mano).

 

Y hay una cuenta que no hemos echado, a ver si Rober tiene un rato, a como salen las balonas con los que somos ahora, si es que los chinos admiten pedidos mas pequeños, y me extrañaria que no lo hicieran con tal de vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer me paso Rober una balona trasera izquierda de las que "sobraban" del pedido anterior y espero mañana poder ponerla por la tarde, despues de conseguir las juntas tóricas en Audi, un kit que lleva además el tornillo y el tapón de la parte del amortiguador y que vale 25€, pero creo que es una tontería no poner nuevas esas juntas cuando de ellas depende toda la estanqueidad del conjunto.

 

Estuve también un rato charlando con Rober de nuestra común afición que el el Allroad y está claro que a él también le ha picado el bicho de las "mejoras" a nuestros coches. Ya le ha hecho alguna mejora como el tempomat o un volante con multifunción y levas, y tiene unas cuantas en mente.

 

También hablamos del pedido pendiente de las balonas y me comentó que ya tiene como sacarlo adelante. Yo en me caso tengo que cambiar el pedido de una izquierda trasera por una delantera y poner lo que sea más y a ver si lo lanza ya.

 

A ver como me va con esta balona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Perdonad por haber desaparecido, he tenido una racha mala de cosas varias. He estado sin entrar en el Foro un huevo.

 

 

Estaba apuntado y pensaba comprarlas, son 192km ya y las traseras o las cambiaron y no lo sé, o están batiendo todos los récords....

 

Lo cierto es que incluso si no lo toco una semana no agacha.

 

pero ahora no puedo invertir, lo siento, me esperaré a que pinchen y no me quede más remedio.

 

 

 

Muchas gracias y perdón a los que lo han organizado y se han preocupado.

 

 

Bullete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he empezado a desmontar la balona trasera izquierda, que va conjuntamente con el amortiguador y no veo como sacarla. He comprimido de manera artesanal el conjunto balona amortiguador pero con el invento que he hecho no llego a mas.

 

¿Como lo habéis hecho los que lo habéis hecho?. ¿Algún útil casero facil de hacer?.

 

Hay que comprimir el conjunto como unos 10 cm para que salga bien del brazo inferior bien de la parte superior y ya sacarla.

 

Aquí os dejo una foto de hasta donde he llegado.

 

También voy a abrir un post normal, para que este siga con el tema de las balonas chinas.

post-24956-0-49071800-1342128698.jpg

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el post para poner la referencia del kit de reparación de la balona que vende Audi.

 

La referencia es 4Z7609506, vale 25,98€ mas IVA en el conce.

 

El kit contiene dos juntas tóricas, la tuerca que sujeta el amortiguador a la balona, y el tapón de la balona. Al tapón se le pone una tórica y es lo que sella por arriba el conjunto, y por abajo va la tórica grande en el amortiguador.

 

Esto yo creo que hay que cambiarlo sí o sí para asegurarnos la estanqueidad del conjunto.

 

Por cierto, el ETKA me ha clavado el precio. Las actualizaciones que están en el foro de sw están al día.

post-24956-0-30181800-1342383280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el post para poner la referencia del kit de reparación de la balona que vende Audi.

 

La referencia es 4Z7609506, vale 25,98€ mas IVA en el conce.

 

El kit contiene dos juntas tóricas, la tuerca que sujeta el amortiguador a la balona, y el tapón de la balona. Al tapón se le pone una tórica y es lo que sella por arriba el conjunto, y por abajo va la tórica grande en el amortiguador.

 

Esto yo creo que hay que cambiarlo sí o sí para asegurarnos la estanqueidad del conjunto.

 

Por cierto, el ETKA me ha clavado el precio. Las actualizaciones que están en el foro de sw están al día.

 

Ese és para el amortiguador trasero!

E para lo delantero! quanto vale ai (4Z7-698-507)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el post para poner la referencia del kit de reparación de la balona que vende Audi.

 

La referencia es 4Z7609506, vale 25,98€ mas IVA en el conce.

 

El kit contiene dos juntas tóricas, la tuerca que sujeta el amortiguador a la balona, y el tapón de la balona. Al tapón se le pone una tórica y es lo que sella por arriba el conjunto, y por abajo va la tórica grande en el amortiguador.

 

Esto yo creo que hay que cambiarlo sí o sí para asegurarnos la estanqueidad del conjunto.

 

Por cierto, el ETKA me ha clavado el precio. Las actualizaciones que están en el foro de sw están al día.

 

Ese és para el amortiguador trasero!

E para lo delantero! quanto vale ai (4Z7-698-507)

Gracias

 

 

Pues vale 52,02€ + IVA (4Z7-698-507) y 574,20€ + IVA la balona delantera.

 

La balona trasera en AUDI sale por 276,08 + IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el post para poner la referencia del kit de reparación de la balona que vende Audi.

 

La referencia es 4Z7609506, vale 25,98€ mas IVA en el conce.

 

El kit contiene dos juntas tóricas, la tuerca que sujeta el amortiguador a la balona, y el tapón de la balona. Al tapón se le pone una tórica y es lo que sella por arriba el conjunto, y por abajo va la tórica grande en el amortiguador.

 

Esto yo creo que hay que cambiarlo sí o sí para asegurarnos la estanqueidad del conjunto.

 

Por cierto, el ETKA me ha clavado el precio. Las actualizaciones que están en el foro de sw están al día.

 

Ese és para el amortiguador trasero!

E para lo delantero! quanto vale ai (4Z7-698-507)

Gracias

 

 

Pues vale 52,02€ + IVA (4Z7-698-507) y 574,20€ + IVA la balona delantera.

 

La balona trasera en AUDI sale por 276,08 + IVA.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.