Jump to content

Las balonas mas baratas


larriss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, soy nuevo en este foro... tengo la suspensión derecha por los suelos, tras leer vuestros comentarios, imagino será la balona. El compresor funciona.

Por favor, alguien conoce algún mecánico o taller en Barcelona o alrededores (no Audi) que haya reparado o instalado y me pueda verificar, orientar e instalar lo que sea necesario.

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LR3

Que casualidad, estoy buscando lo mismo!

Me acabo de pedir la balona delantera en Air-suspencion.es (son Arnott/Goodyear) y con iva y transporte me acaba saliendo por 360€ con Kit y manual de montaje.

Los talleres te pediran la pieza official a la seat que cuesta unos 677€ + kit 60€

Cuando la reciba preguntare a algun taller de mi pueblo(viladecans) para ver si me la cambian y el coste (segun air suspencion no deberia de ser mas de 2-3 horas de mano de obra).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores !!

Acabo de recibir mi balona Arnott de Air Suspension.es, y como os dije me cobraron 360€.

Al abrir la caja original de Arnott que todavia llevava el albaran original de UPS en la caja y la factura de compra a Arnott de Julio de este año!

No se si es muy legal comunicar esta info pero recibieron el 30 de julio 2012

15 Air spring (balonas)a 109USD la unidad

y 2 air suspension part (compresores) a 282,43usd la unidad

Arancel 3,5% + iva

A mi ya no me interesa porque la acabo de comprar :-( pero quizas si os poneis en contacto con Arnott en Florida y pedis una cantidad medianamente importante os puedan hacer la misma tarifa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado liadillo estos dias y no he podido visitar el foro.He visto como esta el tema. esta mas que parado,habra que hacer algo chicos,aqui no se apunta ni Dios (con perdon) y no puede seguir asi... Es demasiado tiempo de espera

 

Voy a proponer algo por mi parte

Ya con mucha paciencia voy a esperar hasta el 1 de diciembre,o sea 2 meses mas. si en esa fecha seguimos igual me retiro de este tema definitivamente.

Me gustaria saber que opinais los compis que ya habeis puesto la pasta a ver hasta cuando os dura la paciencia y entre todos poner fecha limite a todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importa esperar algo mas, aunque creo que ya no se va a apuntar nadie pues ya lleva esto demasiado tiempo, con el fallo de las balonas de rmarquez la gente no confía en los chinos , aunque se porten y manden otras y esperemos que bien revisadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Robeeeeeeeeeeerrr!!! Te necesito!!!!!!....:roll1: :roll1:

 

Por favor dime algo. Las balonas traseras estan disponibles y si lo estan. están aquí o forman parte del pedido que está pendiente????

 

Me ha pinchado una de las trasera, así que podemos aprovechar la coyuntura!!!!

 

Ya me dirás

 

Por cierto. Hoy he preguntado lo que vale una en recambios pedida a audi. resulta que se han dado cuenta de que no pueden vender todo junto porque es una salvajada y ahora venden la balona suelta sin el amortiguador. Vale 295 + IVA, aparte el descuento que me pueda hacer como taller q(que no será más del 5-10% seguro ya que es de origen). La verdad que me sorprendió mucho el precio, por que creo que sale más económica que las de arnott gen I no??

 

Un saludo y gracias por las molestias :thumbsup:

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.