Jump to content

Las balonas mas baratas


larriss

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Ayer estuve mirando las balonas delanteras y también pierden aire. Que desastre de suspensión tengo... Así que Rober me quedo 2 delanteras también aparte de las dos traseras. Te mando un mp con la direción de envio para la que tienes en casa y dime algo para el pago de las 4 balonas...

 

Edito la lista de pedido por si hay dudas:

 

1) ojos de serpiente / Traseras (2). PAGADO

2) larriss / Traseras (2). PAGADO

3) sardino / Delanteras (2) / traseras (2). No parece que quiera hacer el pago, por lo que están disponibles..

4) jafv / Traseras (2). PAGADO

5) Toledogt / Delanteras (2) / Traseras (2). Pediente de pago a falta de datos de pago por parte de Roberoad.

 

Si no me equivoco, tras esta actualización quedarian 2 delanteras disponibles, no?...

 

Los portes sabemos lo que valen o hay que esperar a realizar el pedido?

 

Un saludo y gracias por todo...

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

 

Entonces el pedido está así:

 

1) ojos de serpiente / Traseras (2). PAGADO

2) larriss / Traseras (2). PAGADO

3) Toledogt / Delanteras (2) / Traseras (2). Pendiente de pago (ya te he enviado un privado).

4) jafv / Traseras (2). PAGADO

5) taitus / Delanteras (2). Se retiró y se le devolvió la pasta, por lo que están disponibles.

 

Total Delanteras (4) Traseras (8).

 

Hay 2 delanteras disponibles, alguien las quiere o las sacamos del pedido y listo.

 

Saludos.

Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Toledogt no te preocupes por el comprobante que ya me ha llegado la transferencia.

 

Pues si no hay nadie que quiera las dos delanteras pendientes voy a enviar un correo a fábrica y que las quiten del pedido. Hoy mismo les hago la transferencia para finalizar el pedido, creo que ya hemos esperado suficiente.

 

Una vez terminado todo os pondré todas las cuentas claras con los totales, ya sabéis que dependiendo del dolar los precios pueden variar.

 

Saludos.

Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Toledogt no te preocupes por el comprobante que ya me ha llegado la transferencia.

 

Pues si no hay nadie que quiera las dos delanteras pendientes voy a enviar un correo a fábrica y que las quiten del pedido. Hoy mismo les hago la transferencia para finalizar el pedido, creo que ya hemos esperado suficiente.

 

Una vez terminado todo os pondré todas las cuentas claras con los totales, ya sabéis que dependiendo del dolar los precios pueden variar.

 

Saludos.

Rober.

 

Ok, pues nada, ahora toca esperar!!!!....jajaja... espero que el coche también espere porque cada pierden más aire!!!!....jajaja...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas

 

Cómo anda el pedido de salud? Lo digo porque mi coche empieza arrastrarse de vez en cuando cual vil serpiente al acecho...jajajaja!!!!...

 

Ya dirás,un saludo y gracias por las molestias (no me cansaré de dártelas Rober!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.