Jump to content

Las balonas mas baratas


larriss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Leyendo el hilo de las balonas ayer se empece a aescribir algo y se guardo eso con el movil.

 

Yo como ya explique a Roberoad, me vi obligado a cambiar balona+amortiguador ya que me revento el amortiguador en pleno viaje... Por lo que me descuelgo de la compra.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Vamos a ver, yo tengo montada una trasera y jafv tiene otra, y perfectas. Si hay fallo y lo solventan tan bien como envío a coste ceor que problema hay. Garantìa perfecta no??.

 

Saludos.

Rober.

+1. c***, si estoy por ponérselas al Passat jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, acabo de cambiar las balonas de mi coche Audi A6 Allroad, q lo tenía con el morro delantero hundido en ambos lados, y sigue fallando igual; fui al taller y me dijeron que lo q tenía estropeado es el distribuidor y el compresor......... pues bien, el distribuidor ya lo tengo pedido pero el compresor me dicen q cuesta unos 1300 €.

En algún lado, leí que lo q se solía hacer era cambiar el retén del compresor pero me estoy volviendo loca pq en el despiece hay un moton de retenes,...¿sabeis cual es el q tengo q pedir?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reten no se.... Sera el segmento del piston,lo del reten es cuando pones el compresor longlife que te lo venden en Alemania en airsuspension shop. Y hay que cambiarlo para que te den garantia,

Busca en el foro el apaño del segmento y puede que de momento te aguante mas el compresor,pero vete pensando en cambiarlo,a mi el apaño me duro 5-6 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto como saben en el taller que el compresor está mal, ¿lo han desmontado y mirado la holgura?, porque no hay nada que te lo indique.

 

En mi opinión el compresor esta mal cuando, sin tener alguna balona pinchada, con el vag-com ves que te salta a menudo el error de sobrecalentamiento, y eso indica que está trabajando demasiado, y si las balonas están bien es que ya mete poco aire.

 

¿Y dos piezas cascadas que no dependen una de la otra?. El distribuidor me parece haber visto pocas averias o ninguna en el foro.

 

Yo primero revisaría todas las conexiones neumáticas, no sea que pierda por alguna, que también los tecalanes (los tubos que llevan el aire) y sus conectores pueden fallar.

 

Para revisar las perdidas de aire, un método fácil es rociar con agua con mucho jabón y ver si se forman burbujas, y hay bastantes puntos de conexión en todo el circuito neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto como saben en el taller que el compresor está mal, ¿lo han desmontado y mirado la holgura?, porque no hay nada que te lo indique.

 

En mi opinión el compresor esta mal cuando, sin tener alguna balona pinchada, con el vag-com ves que te salta a menudo el error de sobrecalentamiento, y eso indica que está trabajando demasiado, y si las balonas están bien es que ya mete poco aire.

 

¿Y dos piezas cascadas que no dependen una de la otra?. El distribuidor me parece haber visto pocas averias o ninguna en el foro.

 

Yo primero revisaría todas las conexiones neumáticas, no sea que pierda por alguna, que también los tecalanes (los tubos que llevan el aire) y sus conectores pueden fallar.

 

Para revisar las perdidas de aire, un método fácil es rociar con agua con mucho jabón y ver si se forman burbujas, y hay bastantes puntos de conexión en todo el circuito neumático.

 

 

A mi el compresor me lo miraron en la Audi y no se como me dijeron que daba 8-9 bares de presion. Tendran alguna maquina para saber eso.... El compresor nuevo debe funcionar segun me dijeron a 16 bares,esa presion debe inchar las balonas rapido y sin problemas,lo que pasa es que con el uso se va deteriorando y con el tiempo va perdiendo compresion,cuando esta por debajo de 6 bares ya no tiene fuerza para levantar el coche.

Hay que tener cuidado y vigilar las valonas xq si alguna esta picada,desgastada o pierde aire esto hace que el compresor trabaje mas y le restemos vida,es preferible segun veamos que la balona pierde aire cambiarla y no estirarla mas xq al final tendremos que cambiar la balona igualmente y encima el compresor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

Por otra parte . . . que pasa con el pedido de balonas que tenemos colgado??.

 

Hay gente que está apuntada y no sabemos nada.

 

Yo tengo el dinero de los que ya han pagado y no es mio, por lo que pido que si lo vamos a hacer sea cuanto antes.

 

Saludos.

Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

Por otra parte . . . que pasa con el pedido de balonas que tenemos colgado??.

 

Hay gente que está apuntada y no sabemos nada.

 

Yo tengo el dinero de los que ya han pagado y no es mio, por lo que pido que si lo vamos a hacer sea cuanto antes.

 

Saludos.

Rober.

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.