Jump to content

Las balonas mas baratas


larriss

Publicaciones recomendadas

En este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295636-ayuda-tengo-problemas-con-la-suspension-del-coche/

tienes el precio a sep-12 de la balona solo en audi, pero necesitas el kit de reparación, que realmente son dos tóricas y el tapón superior.

 

Y cambiarla si no has cambiado ninguna puede ser complicado, pero despues de haber cambiado yo mismo una trasera, es bastante fácil. Tiene sus puntines sobre todo con los conectores de los tecalanes.

 

En Arnott la acabo de ver por 269$ e incluye las tóricas, pero tienes que tener en cuenta que desde EEUU posiblemente te toque pagar el IVA (21%) y el Arancel (3%). Desde la web alemana (http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=119〈=eng) son 240€ mas aparentemente 55€ de gastos de envío y también incluye las tóricas.

 

Si te urge mucho-mucho yo iria a la AUDI, y si no, esperaría a las chinas pero haciendo ya el pedido. Las Arnott si pones las GEN-II opino que debes de cambiar las dos a la vez.

 

¡Y acuerdate que las traseras tienen mano!, la izquierda y la derecha son diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola jafv

 

El precio que me han dado es ligeramente más caro que el tuyo, supongo porque era en una concesión AD y claro , hay que sumar la ganancia.

 

Tengo intención de cambiar las 2 a la vez, y como habia un forero que no le habia pagado a Rober, pues me kas quedo yo y listos. Y preguntaba si estaban aquí en España (si pertenecen al 1º pedido) o no, perteneciendo al 2º pedido previsto....

 

Ya sabia que tenian mano. Un almuno mio me ha pasado la hoja del ETKA con las referencias y sí tienen mano, sí... Pero voy con intención de pedir el juego de las 2 balonas traseras...

 

Comprarlas en EEUU no se si es buena idea porque ahora lo paran todo y te acaba saliendo por lo mismo que por lo que te la venden aquí en europa más o menos...

 

La web alemana las ofrece más baratas que en AUDI, teniendo en cuenta los portes "estimados" de 55€ que da la web. Salen por 276€ cada una, si no hay que pagar nada más (diferencia de IVA, aduanas, etc..., aduanas no creo porque es un pais de la UE, no?)....

 

De momento me puedo esperar. Hoy he estado mirando el coche y no pierde mucho, se recupera con facilidad y el compresor no arranca demasiado a menudo, pero de vez en cuando se queda "cojo" de la rueda trasera izquierda y parece mellao el coche!!!!!....jajaja... y lo hace más en la posición 3 que en la 2!!!.... Además, le he visto la fisura a la balona con una linteran!!!!... En fin, que de momento no es grave pero só ligeramente preocupante...

 

Gracias por la info igualmente y a ver si Rober me dice algo y espabilamos el pedido...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que , se sabe algo de como va esto, Toledogt has podido hablar con Rober?

 

Buenas

 

De momento no me ha respondido al privado que le mandé... Estoy a la espera...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas tengo su tlf....

 

Hola Av@nt

 

Gracias por la ayuda. Pásame cuando puedas el telf de Rober por privado a ver si contacto con él... NO me ha respondido todavia...

 

Gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pedido está así:

 

1) ojos de serpiente / Traseras (2). PAGADO

2) larriss / Traseras (2). PAGADO

3) sardino / Delanteras (2) / traseras (2). No parece que quiera hacer el pago, por lo que están disponibles..

4) jafv / Traseras (2). PAGADO

5) taitus / Delanteras (2). Se retiró y se le devolvió la pasta, por lo que están disponibles.

 

Total Delanteras (4) Traseras (8).

 

Con o que hay 4 delanteras y 2 traseras disponibles.

 

Saludos.

Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Acabo de enviar un correo a fábrica solicitando de nuevo disponibilidad para que no haya demoras. Os cuento cuando contesten.

 

Toledogt (Alberto) tengo tu teléfono en un privado, te enviaré un mensaje con los datos para el pago de las dos traseras que quieres.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Hola Rober. Gracias por la ayuda. Quedo a la espera de tus noticias...

 

Las balonas traseras que hay disponibles estan aquí en España o forman parte del pedido pendiente???

 

Ya dirás

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober acuerdate de las mias por favor!!

 

Un saludo!!

 

No te preocupes que no me olvido.

 

Aún hay disponibles 4 delanteras, a ver si alguien se apunta o pedimos el resto directamente.

 

Toledogt, tienes que entrar en este pedido porqué las trseras que tengo vinieron todas del lado izquierdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Toledogt, tienes que entrar en este pedido porqué las traseras que tengo vinieron todas del lado izquierdo.

 

Saludos.

 

Buenas

 

De acuerdo entonces. Me apunto para las 2 traseras de manera "oficial"... Ya me dirás algo para el tema del pago...

 

No se si se podrá.... Me puedes enviar una del lado izquierdo (previo pago, "of course"...!!!) o hay que devolverlas para hacer el pedido correcto?? Es que es justo la que me pierde, la del lado del conductor...

 

Ya dirás

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Toledogt, tienes que entrar en este pedido porqué las traseras que tengo vinieron todas del lado izquierdo.

 

Saludos.

 

Buenas

 

De acuerdo entonces. Me apunto para las 2 traseras de manera "oficial"... Ya me dirás algo para el tema del pago...

 

No se si se podrá.... Me puedes enviar una del lado izquierdo (previo pago, "of course"...!!!) o hay que devolverlas para hacer el pedido correcto?? Es que es justo la que me pierde, la del lado del conductor...

 

Ya dirás

 

Un saludo

 

Hola a todos.

 

Del lado del conductor si hay así que si quieres dime tu dirección por privado y te envío una. Te mando hoy el mensaje al movil para el pago.

 

Por otro lado hay 4 delanteras disponibles de este pedido, si las quiere alguien perfecto y sino pedimos directamente las que tenemos cerradas y listo.

 

Estamos a la espera de los demás que estaban apuntados. Esperamos respuestas sea si o no.

 

Saludos.

Rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.