Jump to content

Las balonas mas baratas


larriss

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Ok, tomo nota y lo hablo con ellos cuando cerremos el pedido que hay en curso . . . . cuando Sardino de noticias porque de momento nada de nada.

 

Saludos.

Rober.

 

Yo lo hablaria antes de hacerles el pedido, creo q asi sera mas facil negociarlo y pueden incluirte esas dos balonas en el pedido nuevo, no??

 

Bueno ya nos diras que te cuentan los chinos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí también me gustaría saber cuánto tiempo vamos a tener que esperar a que Sardino se decida. Perdonadme, pero no me parece de recibo tenernos pendiente a unos cuantos de una persona que no ha vuelto a pronunciarse. Espero que el motivo sea una informalidad, que ya le vale, y que no le haya pasado nada al hombre, pero creo que deberíamos tomar una decisión.

Son ya casi tres semanas las que han pasado desde que tenía que haber hecho el pago y no se sabe nada de él. Como parece que hay más miembros del foro interesados en las balonas, podrían adjudicarse las que pidió Sardino (2 delanteras y 2 traseras), y si ninguno las quiere, decidimos si seguimos adelante con el pedido asumiendo los gastos extras que nos supone el envío o se anula.

Por favor, decidamos qué hacemos, pero vamos a decidirlo ya.

¿Rubén cómo llevas las fugas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Ya lo dije dias atras.... Pedimos las 8 nuestras y pagamos un poco mas de portes, no se exactamente pero seran como 30 eurillos mas cada uno,rober nos dira...., a mi me sigue compensando pedirlas,lo malo es que a rober le daremos mas.curro,anular y volver a pedir ademas de tener que estar pendiente de las nuevas trasferencias por portes. Si a el no le importa por mi ADELANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas facil seria que se las quedase otro y punto, pero de repente parece que a nadie le interesan, nadie las pide.

 

Mi fugas siguen igual, usando el coche a diario va perfecto, no se bajan nunca, ni en parado. Pero si el fin de semana no lo muevo termina bajando el morro, lo deje a la altura que lo deje.

 

Haber si se termina con este pedido y puede aprobechar Rober para hablar con los chinos del tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas facil seria que se las quedase otro y punto, pero de repente parece que a nadie le interesan, nadie las pide.

 

Mi fugas siguen igual, usando el coche a diario va perfecto, no se bajan nunca, ni en parado. Pero si el fin de semana no lo muevo termina bajando el morro, lo deje a la altura que lo deje.

 

Haber si se termina con este pedido y puede aprobechar Rober para hablar con los chinos del tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una faena que no lo hayas podido solucionar Rubén.

¿no podría Rober hablar antes con los chinos? .

Rober, tu dirás, ¿podría gestionarse la devolución por otras y solucionar el problema de las Balonas delanteras antes de hacer ningún pedido?. Las traseras parece que no fallan, pero las delanteras, es mucha casualidad que las dos pierdan aire. ¿no te parece?

Yo que muevo ocasionalmente el coche, me lo estoy imaginando cada dos días espachurrado de morros contra el suelo, y no me está gustando nada la idea, sinceramente.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mi no me urgen por ahora (cruzo dedos), por lo que yo prefiero que se apunte otro a tener que pagar más.

 

Bueno, pues antes hablo, antes me pasa. Se me acaba de cascar una balona trasera izquierda, por lo que necesito una ya, y no puedo esperar al envío. Si me podéis pasar una de las del envío anterior, que eran todas traseras izquierda bien, si no, tengo que pedirla a toda pastilla a Arnott (de) y retirarme de este pedido por ahora.

 

No se que c... ha pasado, pero mirad donde está el pedazo de agujero. Ha pegado un petardazo en una rotonda y se ha desinchado. Antes del petardazo (4-5 kms) se me habian encendico las luces de la suspensión, del ABS y del ESP, pero pensé que erá el interruptor del freno.

post-24956-0-38144300-1341686805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!,con perdon.parece un balazo. A ver si rober se pronuncia,pero creo que pinta mal... Y encima tras ver las perdidas de RMARQUEZ la peña no se anima. Yo creo que como muchisimo espero este mes a ver si se lanza el pedido,hay que tener en cuenta que igual luego tardan otros 2 meses en venir entre que les llega el dinero y demas tramites... Y eso esperando que no se confundan otra vez...

Lo dicho,yo de momento me aguantan las traseras pero en el caso de jafv lo veo jodido, en caso de cerrar pedido te vas a tirar igual 2 meses sin coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.