Jump to content

Mi nuevo blanquito...


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aunque te hayas pasado al lado oscuro , tengo que decirte que es un blanquito muyyyyyyyyyyy chulo :crying_anim:

ya nos lo enseñaras :thumbsup:

seguro que ya estas pensando en un monton de mods..

 

gracias juankir!!! jejeje alguna cosita ya caera aunk este viene con bastante trabajo ahorrado.... :harhar: :harhar:

 

 

precioso, me gustan mucho los gti

 

a ver si kedamos y lo pruebas tio...a mi me tiene loco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu esta precioso ese Golf, te felicito sobre todo porque has acertado con el cambio. Se te ve muy contento. :clap1:

 

El coche viene bastante cargado ya, pocas chuches se le pueden poner. Un detalle que a mi nome convence nada en ese modelo en concreto, es el volante, ¿ deberia de ser mas deportivo no ? que es un GTI... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty ayer estuve hablando con un amigo k tiene bastante mascado el tema de VW.. el tiene un passat con bastantes MODs importantes...

 

Te cuento lo k saque en claro despues de un par de horitas con el...

El volante del siroco o golf VI multifuncion con levas llevas 12 botones en lugar de 8 con lo cual al cambio del volante habria k sumarle el cambio de una centralita k llevan en la caña...

 

El tiene un navy tactil con 40 gb de disco duro!! k es una pasada pero tb te conlleva a cambiar no se k gateway pk sino no lo haces funcionar...

 

Vamos k este es mas hijo put* todavia k lo k manejamos nosotros..

 

De momento iluminacion LED interior caera, cristales tintados por supuesto y me gustaria poner los pilotos traseros en LED tipo serie VI pero hasta k no los vea en persona...

Y claro el coche no es muy alto pero podria ser mas bajo aun no??? :innocent: :innocent:

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu tronco, es expectacular. Es lo que buscabas y me alegro de que estés feliz como una perdiz!!!! :harhar:

 

Ahora esas mods que tienes en mente, pero por dios no le pongas los faros de leds de esos tuneros, lo digo porque hoy vi uno igual al tuyo y la verdad es que le quedan horribles, los mas OEM posible.

 

Un abrazo amigo y espero que no nos dejes aun lado con tu new VW!!!!!!! :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu que decir de tu nuevo blanquito, ya esta todo dicho y me alegro mucho por ti, el haber encontrado TU coche en tan poco tiempo y con la pinta estupenda que tiene.

 

Las llantas a mi también me vuelven loco, eran en 18??

Y el dsg una delicia, vamos que el coche en general es una pasada.

 

Ahora a disfrutarlo y hacer kilómetros y kilómetros, eso si, cuantos mas hagas solo mejor, o acompañado de algún amigo, que las mujeres se quejan :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero por tu nueva adquisicion!!!

La verdad es que un colega tiene ese mismo carrazo y he tenido la suerte de probarlo y es una pasada...el cambio impresionante lo rapido que es.

Ademas le hizo una repro tlr que le subio a unos 245cv y el cambio fue muy bueno!!!

Lleva cuatro años con ella y 0 problemas.

A disfrutarlo y esperamos ver esas mods !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.