Jump to content

DESPEDIDA


MOKA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues eso, que la semana que viene ya no tengo mi querido coche, otro disfrutará … Solo quería agradeceros todos los consejos, recomendaciones, ideas, sugerencias, etc…… de todos vosotros.

No se si comprare otro Audi, no lo se, depende del mercado de V.O. ….. todo ha sido muy rápido, así que no tengo ni mirado nada. Lo único que se es que, por necesidad, tiene que ser un Coche familiar, tipo Avant.

 

Aprovecho, como ultimo favorcillo me gustaría saber que me recomendáis para empezar a mirar enserio, lo futuros candidatos, en principio, son:

 

Los candidatos:

Audi A4 AVANT 2.0 TDI (140cv) (B7 o B8)

Opel Insignia S. Tourere 2.0 D (130cv/160cv)

Seat Exeo ST 2.0 TDI (143cv)

VW Passat Variant 2.0 TDI (140cv)

 

Otras opciones:

Honda Accord Sport Tourer 2.2 iDTEC (150cv)

Mazda 6 2.0 CRTD SW (140cv)

 

Todos ellos del 2007/2008 en adelante y con menos de 60.000 kms.

 

Lo malo que acostumbrado a un coche con TODO (Audi navigation plus, bi-xenon, Bluethoot Audi, Luz diurna, sensores de luz, lluvia y aparcamiento, y sobre todo…… la traccion QUATTRO!!!) todo lo que estoy mirando sale una pasta con estos extras!!!!!

 

Además con traccion 4x4 solo esta el A4 Avant, Opel Insignia y VW Passat, los demas nada!!!

 

Bueno, un saludo para todos y espero que ………………hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues nada, aqui estaremos si te animas a comprar otro audi.

De los que has puesto me gustan tanto el VW que es algo mas grande que el a4 Avant, y el insignia que hay en traccion a las cuatro ruedas pero no te puedo decir que tal.

Yo tengo una zafira por tema de niños y dudo mucho que me vuelva a comprar un opel, no por averias sino porque no tiene nada que ver con audi.(Ruido, plasticazos, la terminación le falta algo). Cierto es que el insignia tiene una linea muy chula.

 

Si estas acostumbrado a tener extras, el cambio lo vas a notar si cambias de marca creo yo.

 

Un saludo y ya nos contaras tu nueva adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por calidad precio el seat exeo por dentro es un audi y quien diga lo contrario es que no ha montado y de estetica muy guapo y ahora que acaban de sacar los leds delanteros aun mas

 

el opel lo descartaria no me gusta mucho esa marca y audi tambien solo por el servicio post venta que tienen..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por calidad precio el seat exeo por dentro es un audi y quien diga lo contrario es que no ha montado y de estetica muy guapo y ahora que acaban de sacar los leds delanteros aun mas

 

el opel lo descartaria no me gusta mucho esa marca y audi tambien solo por el servicio post venta que tienen..

 

saludos

Yo no dudo que el seat exeo este muy bien, pero no descartaria audi nunca (de echo estamos en el foro de audi) aunque tenga un servicio caro, esta claro que lo bueno lo pagas. Pero lo bueno si es bueno realmente no es tan caro.

 

Un a4 avant lo descartaria si realmente necesitaria un avant con mucho espacio interior o maletero, porque cierto es que no es muy amplio, me imagino que igual que el exeo, y entonces me iria a un a6 o un passat que se nota. Por lo demas no lo descarto.

 

Opel es cuestion de opiniones y gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos nos quejamos por el servicio post venta (que realmente es una m**** y muy caro) porque nadie pone reclamaciones???de los coches uqe has dicho pues la verdad los del grupo vag passat, exeo o A4 aunque el A4 es el menos amplio. En cuanto a uqe el exeo es igual es cierto pero muchos materiales utilizados dejan mucho que desear con respecto al A4 eso tambien es mas que cierto y yo si he montado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tngo un astra con 4 anos y 103 mil km y encantado... Tiene hasta las bombillas de serie no te digo mas...

Tiene un sensor de luces k ya lo quisieran otras marcas...

 

de esos k has puesto serian de 2 mano??

 

El exeo es buena compra eso no lo niego pero ojo no lleva todo audi...mira asiwntos volante y alguba k otra cosa bastante importante...

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, por ahora estoy hecho un lio, pero 2 cosas, parece que tengo claras (visto el mercado):

Una que me olvido de la traccion 4x4, porque Passat Variant hay muy pocos y la verdad ............el interior del Passat es un poco "soso", nuestro querido A4...................sale una pasta, y el Opel Insignia para ser el 4x4 tiene que ser el motor de 160cv y tambien hay pocos y muy caros.

Otra cosa es que no necesito un "excesivo" maletero, no tiene que ser tampoco pequeño, pero si tiene que ser tipo porton.

 

En lo referente a los japoneses (honda, mazda) la verdad que nada que objetar, ya que tuve un Mazda 6 y quedé muy contento. Tienen la ventaja de venir muy equipados con cosas que en otras marcas, sobre todo VW y Audi, se pagan.

 

Asi que desde mañana a buscar:

 

Honda Accord Sport Tourer 2.2 iDTEC (150cv), el modelo que salio en 2008 creo.

Seat Exeo ST 2.0 TDI (143cv) y ponerle un kit exterior muy guapo que sale 1500€

VW Passat Variant 2.0 TDI (140cv) que tenga como poco de "alegria" (volante multifuncion, xenon, bluethoot y cosas asi)

 

Ya os ire contando.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traccion trasera, no se, nunca he tenido ni conducido uno, me dan un poco "mierdo", ya que por donde ando llueve bastante, alguna vez granizo y nieve. Me gustan esteticamente los 320d Touring y el Mercedes Clase C Estate, pero paso.

 

He estado mirando cositas, he hablado con la parienta (cosa importante ya sabreis los casados, jejeje) y he visto 3 candidatos:

 

Audi A4 Avant 2.0 TDI 143cv (B8) con del 2008 con 85.000ks

Audi A4 Avant 2.7 TDI (B7) del 2007 con 70.000ks

VW Passat Variant 2.0 TDI 140cv, del 2008 con 40.000kms

 

Los dos Audis hay diferencia economica importante, y lo bueno del Passat son los kilometros, ..... ¿Que opinais?

¿Coma ha salido el B7 con motor 2.7?

¿Considerais importante esta diferencia de kilometros, del doble entre los Audi y el VW?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que sea el 2.0 Tdi de 143 cv, el nuevo common rail del grupo VW, es un acierto en toda regla.

 

Si estás acostumbrado al funcionamiento de "lo Audi", el Exeo es exactamente igual (mandos en el volante, RNSE o Radio COnert III), misma disposición de los mandos, misma capacidad y ergonomía.....

 

Si te pasas al B8 ganas en todos los sentidos porque, tiene mucha más calidad que un B6-7 (y muchiíiisima más que el Exeo) y, sobre todo, mucho más espacio interior.

 

El 2.7 TDi de 180 cv, no ha salido nada malo pero, para montarlo en una carrocería de un B7....... Creo que es demasiado potencial para ese coche (de hecho el 3.0 ya lo consideraban un "comeruedas" de cuidado). Es mucho peso en el eje delantero que, unido a su termendo par......

 

A mi juicio, si te puedes permitir un B8, no lo dudes. Es valor asegurado en la reventa dentro de unos años, cosa que el B7, ya le perderías mucho más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te voy a decir una cosa que no te ha dicho nadie.

 

yo me pararía a valorar cuándo una tracción quattro me puede evitar un accidente.:shocked:

 

después me pararía a valorar que ocurriría si en ese accidente fuera mi familia dentro.:unsure:

 

y ya para finalizar valoraría si la diferencia de precio me compensa eso.:mellow:

 

un saludo y suerte,

 

PD.-mi mejor consejo: no tengas prisa en elegir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.