Jump to content

quitar altavoces bandeja


jhosua

Publicaciones recomendadas


me gustaria cambiar los altavoces traseros pero no veo manera de sacarlos desde el maletero.

desde el habitaculo intento apalancar las regillas pero no se levantan.

alguien que me pueda orientar?????

hola hay que tirar de moqueta y base sobre los que estan fijados las rejilas hacia arriba. tienen 3 clips, antes desconecta la luz de de freno central. luego tienes que tirar de de la tapa de los hacia el frontal del coche. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea, abato los asientos, quito los "clips", y deslizo la moqueta hacia delante no?

bueno pues eso estuve mirando de hacerlo y tampoco lo vi claro pues justo donde anclan los asientos la moqueta esta pillada con el tapizado lateral...

volvere a intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien lo consigue, que por favor saque fotos del proceso, pues yo lo he intentado cambiar los altavoces mil veces, y hasta ahora lo unico que he conseguido fue romper en trocitos la rejilla de los altavoces.....

 

No hay manera.....

 

Es que hay que sacar la bandeja entera que cubre la parte trasera.

 

Se desconecta la luz de freno si tubieras, abates los asientos, tiras de la parte de la bandeja donde apoyaban los asientos para arriba para desclavar 3 clips y la sacas hacia ti y abajo, ya que tendras los cinturones en los laterales. Cualquiera diria que lo he hecho, pero no, aunque me lo sé de memoria de tanto leer la explicación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo diciendo que en mi coche la bandeja esta pillada por el tapizado lateral justo debajo del anclaje de los asientos y no hay quien quite eso sin romperlo. asique manda webos si para cambiar una cosa hay que romper otra¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el dibujo te he marcado los sitios donde van los clips.No tengo el coche conmigo porque te haria un par de fotos para que veas lo facil que es.

La parte que dices tu que esta pillada por los laterales del respaldo de los asientos es moqueta,no t epreocupes,sale con la bandeja SIN QUE SE ROMPA ! Solo esta pillada alli de forma libre.Tu metes un destornillador de punta plana muy ancha(desde abajo hacia arriba,como en el dibujo,entre la bandeja y la chapa) si quieres,o cualquier cosa que tenga punta plana (incluso una parpalina,o no se como llamarla).Desclavas los clips y luego tira de la bandeja como bien te ha explicado el Atabasco.Y veras que sale sin romper nada ! Una vez fuera,los altavoces los cambiaras muy facil.Esto si,con paciencia y herramientas adecuadas.

Es que si todo fuese tan sencillo como "quita y pon",entonces donde estaria la gracia de hacer cosas uno mismo con la satisfaccion que te da esto?

Un saludo !:thumbsup:

post-12154-0-08426300-1330464257.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar la bandeja trasera donde se alojan los altavoces, aparte de todo lo comentado de los asientos, que por cierto dan guerra, tienes que desmontar con SUMO cuidado los dos plasticos laterales donde se alojan las luces de cortesia, si no retiras estos plasticos simplemente no sale, o si sale romperas algo.

Tomate tu tiempo al desmontar los plasticos laterales, los que van de la bandeja hasta el techo.

 

Yo realice esa operacion la pasada semana y ningun problema.

Lo del sumo cuidado es por que en mi caso el b5 que poseo es del 97 y los plasticos esos no estan para mucha palanca, muy castigados por el sol.

 

 

Paciencia y ya veras como sale.

 

 

Kameta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar la bandeja trasera donde se alojan los altavoces, aparte de todo lo comentado de los asientos, que por cierto dan guerra, tienes que desmontar con SUMO cuidado los dos plasticos laterales donde se alojan las luces de cortesia, si no retiras estos plasticos simplemente no sale, o si sale romperas algo.

Tomate tu tiempo al desmontar los plasticos laterales, los que van de la bandeja hasta el techo.

 

Yo realice esa operacion la pasada semana y ningun problema.

Lo del sumo cuidado es por que en mi caso el b5 que poseo es del 97 y los plasticos esos no estan para mucha palanca, muy castigados por el sol.

 

 

Paciencia y ya veras como sale.

 

 

Kameta.

Lo que dice MIKELA es Correcto, los tienes que empujar hacia afuera los tres topes desde el maletero..... cuesta un huevo, pero tambien tienes que quitar el respaldo del asiento que sale hacia arriba y cuesta tambien un huevo, yo lo tengo ahoramismo quitado, mañana subo fotos pero rozas por narices algun plastico, cuesta mucho eh!!!!!

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me habeis liado un poco jajaja pero lo entiendo!!! a ver, lo voy a dejar hasta el proximo findesemana...me toca buscar mecanico que no quiera qedarse con mis ahorros para cambiar rotulas y brazos ya....!!! pero en cuanto me ponga con lo que abarca este tema habra q hacer un brico documentadito en unas afotillos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a ver, efectivamente, sale sin mas tirando de la bandeja hacia los asientos delanteros. no he hecho el bricho porque no he llegado a cambiar los altavoces.

el tema es que iba a poner unos pioneer que llevaba en el mercedes que tuve antes que el audi. en el mercedes tenían muy buena caja de resonancia y sonaban de gloria, pero aquí, la caja de resonancia deja mucho que desear y no dan nada nada de chicha los jodios, asique estoy buscando unos altavoces originales con su anclaje de plástico que es lo que hace que encajen perfectamente en su sitio y crean buena caja de resonancia con el maletero.

los míos cuando pongo la musica muy bajita suenan bien, pero tienen la membrana petada y al subir un poco el volumen petardean que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.