Jump to content

Manuales y catálogos


duke80

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para comentaros que se han añadido un montón de catálogos sobre el B5 en el hilo de destacados.

Hay que darle las gracias a "el grajo" que se ha molestado en localizarlos, subirlos a un servidor y mandármelos para que los pusiera.

 

También quería comentaros que, debido al cierre de Megaupload, hemos perdido algún que otro catálogo o manual.

Si alguno se lo descargo en su momento y lo tiene en el ordenador, que se ponga en contacto conmigo por MP o en este hilo para volver a colgarlo.

He marcado en el hilo de destacados cuáles son los enlaces que fallan.

 

Y bueno, ya que estamos y abrimos un hilo, tenéis alguna idea, sugerencia o crítica???

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madreeeeee..................el grajo se lo ha currado de verdad............................notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

 

No he abierto todavía ningún enlace,pero la cosa promete...................... !!!!!!!!!!!!!

 

Muchas gracias.

 

Duke,en su momento me descargé el manual de taller en inglés y actualmente el enlace está roto.Lo tengo completo,tal cual estaba descargado.Ya me dirás algo.

 

Un saludo.thumbsup.gif

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreeeeee..................el grajo se lo ha currado de verdad............................notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

 

No he abierto todavía ningún enlace,pero la cosa promete...................... !!!!!!!!!!!!!

 

Muchas gracias.

 

Duke,en su momento me descargé el manual de taller en inglés y actualmente el enlace está roto.Lo tengo completo,tal cual estaba descargado.Ya me dirás algo.

 

Un saludo.thumbsup.gif

 

Solo he realizado el trabajo de volverlos a resubir a otro servidor, en su día los subí a megaupload pero en un único paquete, ahora los he subido uno a uno.

 

A ver si se vuelve a recuperar todos los documentos que es una pena que se pierdan.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poned una lista de lo que falta porque yo tengo copiados en Word unos cuantos bricos y archivos y manuales en PDF y el manual en francés yo lo tengo me lo descargué aquí en el foro y era enlace megaupload :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias duke80, mira no se si seria el lugar mas apropiado de comentarlo, pero como he leido sobre comentar alguna idea o sugerencia, he estado pensando y hablo sobre mi ignorancia, habria alguna forma de subir videos como las fotos, que no sea necesario subirlos a youtube y luego pegar el enlace?. he estado leyendo y todos los videos los he visto por youtube, si habria o ubiese algun tipo de archivo mp4... que sea compatible creo que no estaria mal. Si estoy equivocado porfavor corregirme. un saludo a todos por el trabajo que haceis tan encomiable. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias duke80, mira no se si seria el lugar mas apropiado de comentarlo, pero como he leido sobre comentar alguna idea o sugerencia, he estado pensando y hablo sobre mi ignorancia, habria alguna forma de subir videos como las fotos, que no sea necesario subirlos a youtube y luego pegar el enlace?. he estado leyendo y todos los videos los he visto por youtube, si habria o ubiese algun tipo de archivo mp4... que sea compatible creo que no estaria mal. Si estoy equivocado porfavor corregirme. un saludo a todos por el trabajo que haceis tan encomiable. ;)

 

Y que problema tienes con que esten en el you tube, el poder almacenarlos en tu ordenandor? Hay aplicaciones para poder descargarte los archivo del you tube al PC. Googlea un poco y encontraras varios.

 

A parte que eso que dices ocuparia mucho espacio, un video no es lo mismo que una foto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias duke80, mira no se si seria el lugar mas apropiado de comentarlo, pero como he leido sobre comentar alguna idea o sugerencia, he estado pensando y hablo sobre mi ignorancia, habria alguna forma de subir videos como las fotos, que no sea necesario subirlos a youtube y luego pegar el enlace?. he estado leyendo y todos los videos los he visto por youtube, si habria o ubiese algun tipo de archivo mp4... que sea compatible creo que no estaria mal. Si estoy equivocado porfavor corregirme. un saludo a todos por el trabajo que haceis tan encomiable. ;)

 

Y que problema tienes con que esten en el you tube, el poder almacenarlos en tu ordenandor? Hay aplicaciones para poder descargarte los archivo del you tube al PC. Googlea un poco y encontraras varios.

 

A parte que eso que dices ocuparia mucho espacio, un video no es lo mismo que una foto.

 

S2

llevas razon atabasco no hay ningun problema, era simplemente una sugerencia, asi es verdad que si le dan un tamaño de archivo no puedes poner todo y andar cortando o comprimiendo o cambiando extension. Era simplemente una sugerencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha comentado en el hilo de offtopic,de abrir un destacado acerca del vagcom y a mí me parece una idea interesante.También creo que tendría cabida el vagtacho,que lo desconozco por completo y lo veo útil con tanto cambio de cuadro que se realiza en este subforo.

 

Abrir un destacado acerca de este tema,lo veo interesante,de cara a saber que versiones nos valen y cuales no,que opciones podemos activar o desactivar en nuestro coches,valores específicos del B5 (mas o menos tengo preparado un brico con el ajuste de apertura de la EGR y los valores varían dependiendo del modelo),etc.......

 

Es una estupenda idea que propuso zeimon y yo me uno a ella.Me parece muy positiva.

 

Respecto al formato word,.....Los bricos que realicé del turbo y los discos traseros,los tengo pasados a word,ya que también los envié a los administradores del foro AREAVAG y los bricos los suben después en PDF.

 

 

Un saludo.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la idea de hacer una seccion del VAG-COM. ME parece una idea buenisima! especializado para los B5. Al menos yo lo tengo, pero todavia no lo he usado como es debido. Una seccion con sus fallos, errores... Bricos de como solucionar... hacer cosas varias, no estaria nada mal.

 

Otros sub-foros ya tienen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro este hilo para comentaros que se han añadido un montón de catálogos sobre el B5 en el hilo de destacados.

Hay que darle las gracias a "el grajo" que se ha molestado en localizarlos, subirlos a un servidor y mandármelos para que los pusiera.

 

También quería comentaros que, debido al cierre de Megaupload, hemos perdido algún que otro catálogo o manual.

Si alguno se lo descargo en su momento y lo tiene en el ordenador, que se ponga en contacto conmigo por MP o en este hilo para volver a colgarlo.

He marcado en el hilo de destacados cuáles son los enlaces que fallan.

 

Y bueno, ya que estamos y abrimos un hilo, tenéis alguna idea, sugerencia o crítica???

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

yo creo que me descargue varios lo que pasa que apenas tengo tiempo duke80 si los encuentro y creo que tengo alguna cosilla mas los subo a algun servidor pero a cual lo subes? porque estan las cosas .... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el del Motor AEB.

 

S2

Te mando un MP con mi correo para que me lo envíes cuando puedas!

 

 

Buenos dias duke80, mira no se si seria el lugar mas apropiado de comentarlo, pero como he leido sobre comentar alguna idea o sugerencia, he estado pensando y hablo sobre mi ignorancia, habria alguna forma de subir videos como las fotos, que no sea necesario subirlos a youtube y luego pegar el enlace?. he estado leyendo y todos los videos los he visto por youtube, si habria o ubiese algun tipo de archivo mp4... que sea compatible creo que no estaria mal. Si estoy equivocado porfavor corregirme. un saludo a todos por el trabajo que haceis tan encomiable. ;)

El problema de eso es lo que ya te ha comentado Atabasco: un vídeo ocupa demasiado espacio.

De todas formas, yo (personalmente) veo más cómodo el uso de youtube.

 

 

Se ha comentado en el hilo de offtopic,de abrir un destacado acerca del vagcom y a mí me parece una idea interesante.También creo que tendría cabida el vagtacho,que lo desconozco por completo y lo veo útil con tanto cambio de cuadro que se realiza en este subforo.

 

Abrir un destacado acerca de este tema,lo veo interesante,de cara a saber que versiones nos valen y cuales no,que opciones podemos activar o desactivar en nuestro coches,valores específicos del B5 (mas o menos tengo preparado un brico con el ajuste de apertura de la EGR y los valores varían dependiendo del modelo),etc.......

 

Es una estupenda idea que propuso zeimon y yo me uno a ella.Me parece muy positiva.

 

Respecto al formato word,.....Los bricos que realicé del turbo y los discos traseros,los tengo pasados a word,ya que también los envié a los administradores del foro AREAVAG y los bricos los suben después en PDF.

 

 

Un saludo.thumbsup.gif

El destacado del VagCom voy a mirar cómo podemos hacerlo y apañarlo para que nos sea útil.

Convendría hacer un hilo con enlaces a temas relacionados con el programa o crear un hilo con toda la info junta.

 

 

yo creo que me descargue varios lo que pasa que apenas tengo tiempo duke80 si los encuentro y creo que tengo alguna cosilla mas los subo a algun servidor pero a cual lo subes? porque estan las cosas .... un saludo.

Si encuentras algo interesante, mándamelo.

Servidores?? Pues Rapidshare, Mediafire, hotfile,letitbit...

 

 

A todo ésto añadir que Rulas me ha enviado dos documentos: Un documento con características técnicas del B5 y un manual de electricidad B5.

Y Daniel (no se qué nick es :shy: :shy: ) me ha enviado el manual de taller en inglés.

En cuanto saque un rato los subo y los cuelgo en destacados.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.