Jump to content

Nissan Navara accidente brutal en carretera Rusa.


tony_bcn

Publicaciones recomendadas

Brutal accidente de un Nissan Navara que pierde el control en plena recta en un carretera en Rusia.

 

 

El resultado no podría ser peor... :shocked: :shocked: :shocked: ...las colisiones laterales de este tipo no perdonan.

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=7n5zHxvKZF0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía.....,

Sin palabras me he quedado al ver semejante hos..zo.

Imagino que el conductor fallecería.

 

Infelizmente sí. Solo le encontraron una pierna segun comentarios.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo bofetón. Pues si sólo le han cortado una pierna (cosa que me parece casi increíble después de ver como el trailer pasa literalmente por encima del navara) ya es bastante suerte la del conductor.

 

Lo que yo entiendo, es que del cuerpo, solo han encontrado una pierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo bofetón. Pues si sólo le han cortado una pierna (cosa que me parece casi increíble después de ver como el trailer pasa literalmente por encima del navara) ya es bastante suerte la del conductor.

 

Lo que yo entiendo, es que del cuerpo, solo han encontrado una pierna.

 

Uppps, me parece que leí demasiado rápido. Eso ya me cuadra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, gracias por "arreglar" el video.

 

Menudo guantazo que se ha dado...dios mío...

Una pregunta...este coche lleva tracción total permamente? Es que es muy raro lo que ha pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el peligro de algunos todoterrenos, yo tambien lo he visto, los nissan tienen tracción trasera y opción a doble tracción pero este sitema no está bien preparado con sus diferenciales y tal y digamos que no puedes tomar una curva sin que derrapen algo las ruedas, el sistema tiene una especie de bloqueo continuo, por este motivo el coche no puede ir a mas de 40km/h (lo dice en el manual) asique estos coches son muy seguros cuando van con la doble tracción pero no puede ir a 80km/h por una carretera con ello puesto (ademas que tonas que no toma las curvas, notas muy duro el volante y si lo pones cuesta abajo con la dirección girada y en punto muerto el coche no baja porque lo traban las ruedas) sin la doble tracción son un verdadero peligro, eso con un tracción delantera nunca abría pasado en esa situación patinarían las ruedas de adelante pero nunca nos culearía por darle un pisoton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.