Jump to content

Cosa rara con la dirección


EAF

Publicaciones recomendadas

¿Puede ser el tamiz la pieza suelta que se mueve dentro del depósito? El otro día dejó de hacer ruido cuando hurgué con el dedo. El nivel del líquido está bien. De todos modos el ruido juraría que proviene de la parte de la rueda, de hecho cuando pillo baches y me siento en la esquina del coche tambien lo hace.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El ruido que hace al girar (video) es más de rótula (hierro con hierro) que de otra cosa pero el tema del depósito a mi me di bastante "dolor de cabeza", me tiraba el líquido y al bajar el nivel y hacer espuma, hacia ruido de falta de líquido un rrrrum-rrrrum al girar el volante. El ruido aumenta al llegar a los topes de la dirección, depende del grado de esfuerzo de la servodirección, más alto en los extremos del recorrido.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese sonido es totalmente diferente al que te decia yo. Haz lo que te comentan a ver y si no yo optaria por cambiar el liquido de la direccion y purgar bien.

 

Engrasa la parte que te han dicho de las tirantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza que se te ha soltado dentro del deposito de liquido de direccion es el tamiz. Yo cambiaria el deposito,puede ser que el tamiz este tapado de mierdecilla,y seguira saliendo de su hueco aunque lo pongas bien.Yo pase por este problema y cambie el deposito.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el tornillo tambien se ha deformado. Además paso de comprarme otro juego. Mañana intentaré soldar un tornillo normal y sacar esos. Además llevo 2 antirrobo distintos en cada llanta. Todo viene porque me faltaba un tornillo en cada una y quise comprar cuatro pero en la tienda de repuestos solo tenían de este tipo. A ver si lo puedo solucionar y miro lo de las tirantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pasé por uno de neumáticos y no tenían. Me dijeron que intentase meter a hostias una llave de vaso pero es casi imposible porque apenas hay espacio para meter algo redondo. Lo de la foto no es el tornillo de la rueda sino el adaptador para la llave. Al final intenté hacer hueco en el tornillo con una broca de metal de 4 eurazos y tambien se ha ido al carajo. Mañana con suerte prueblo lo de soldar un tornillo encima y sacarlo con la llave normal. Tengo que hacerlo en las cuatro ruedas.

 

Espero que el problema no sea de los brazos de suspensión. Ya solo me faltaba otra avería cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.