Jump to content

No pasa ITV


Publicaciones recomendadas

No pasa itv porq tengo holgura en dos brazos, uno superior, y uno inferior, lado izqierdo.

Sabe alguien alguna tienda en ebay que venden el juego completo?

 

Buscando en ebay espana encontre esto http://www.ebay.es/itm/KIT-COMPLETO-BRAZOS-DE-SUSPENSION-AUDI-A4-A6-1-9-TDI-/270544539110?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3efdb60de6

Alguien ha comprado de aqui?

 

Estoy pensando cambiar los amortiguadores. Como puedo comprobar q los muelles estan bien. Gracias

 

Audi A6 2.5tdi 150cv año99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fuy al mecanico y me dijo q cada brazo vale alrededor de 100e.

El brazo q da problema lo cambie hace 3 años. Es el brazo inferior trasero.

Creo q es mejor cambiar todo, teniedo en cuenta el precio de juego en ebay.

 

Por ejemplo . Te merece la pena cambiar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en el foro encontre un post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273428-suspension-delantera/page__hl__brazos

tiene un link http://www.ebay.es/itm/230583078261?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

ebay.de va a ser dificil, no entiendo nada de aleman.

Editado por a6_25tdi_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi que me da que el link que he puesto arriba ha pasado desapercibido..... pinchad donde pone "por ejemplo" y veréis el juego completo de brazos y las rótulas de la dirección por 145 pavos. Esa subasta ya ha acabado, pero con pinchar en "ver artículos similares" ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es solo un brazo y un silemblock se puede cambiar. Los muelles se comprueban si estan bien sobretodo viendo la altura del coche en parado y cuando tomas una curva larga qsi se te inclina mucho es que están mal.

 

Los amortiguadores se mirar al dar volantazos rápidos que se note el coche firme y al apretar el coche hacia abajo que tarde en bajar y que tarde en subir, pero para esto tienes que haberlos visto ir bien (depende de cada coche en un coche normal los amortiguadores son blandos y en un coche deportivo duros, en el deportivo aunque estén mal pueden estar mas duros que el otro. Tambien mira si alguno gotea aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese precio es cojonudo Chema, la cuestión es ver cuanto duran o tienes alguna referencia?? Recuerdo que hace unos meses un compañero del foro compro unos que estaban bien de precio, no sé como le habrá ido con ellos...

 

No, no sé de nadie que los lleve, pero son alemanes y esos no se la juegan. Yo monté unos de eBay en su momento y me van bien. No son del mismo vendedor, ni sé la marca de estos, pero el precio era algo parecido. Yo no me lo pensaría mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el link del post que pusiste estaban a 139 mas 15 de porte, bueno en cinco euros no es nada, los amortiguadores si estan muy cascados, echando tu peso encima del coche justo en el punto del amortiguador que quieres comprobar, con las manos y te quitas de golpe, el coche si estan bien sube una sola vez, depende del peso del comprobante y la fuerza, ojo,,,si sube y sigue haciendo como una barca en el agua, lo tienes que notar en la carretera y todo, de todas formas un coche con mal amortiguación en un camino bacheado es difícil de controlar

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el kit del link que te mandé vienen las rótulas de la dirección. Después de cambiarlas es IMPEPINABLE hacer el paralelo. Podrías montarlo tú, con mucha paciencia y herramientas (tendrás que quitar los muelles y eso necesita unas pinzas especiales o te arriesgas a un hostión de los buenos. No sé cual es tu nivel en mecánica, pero esto no es tan tan sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.