Jump to content

Neumáticos Allroad


Melkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y Feliz nochevieja y Mejor 2005.... :p

 

Hoy en un semáforo me he fijado en un Allroad y echando un ojo a los neumáticos que calzaba he visto con asombro que llevaban el logotipo Allroad :angry:

 

NO pude ver de qué marca son aunque me parecían unos Pirelli, ¿Qué es esto, una serie especial? qué características tienen?...

 

Algún allroader puede arrojar algo de luz sobre este asunto <_<

 

lo dicho Feliz 2005!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Yo he probado los Pirelli y los Goodyear, los segundos eran los que me venian de serie. Para mi son algo mejores los Pirelli, principialmente porque me han envejecido mejor, los Goodyear antes de sustituirlos no agarraban absolutamente nada y el carácter subvirador del Allroad se pronunciaba muchísimo más. A los Pirelli les quedaran unos 10.000 km de vida y de momento van bien, no tanto como nuevos pero correctos. Ya llevo 30.000 con ellos.

Los Goodyear me duraron unos 42.000 km. Los Pirelli me comentaron que eran algo más blandos y que durarian unos 37.000 o así. Ahora llevo 30.000 y como máximo les doy 10.000 km más...ya veremos como acaban.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por si pudiera ser interesante para alguien, os diré que mi all-road venia con llantas rs4 en 18" y gomas de carretera (Brigestone 245/45/18) el coche en carretera andaba bien pero algo incomodo debido al bajo perfil en cuanto el firme se complicaba un poco, por otro lado con esas llantas y gomas era imposible salir de carretera sin tocar la llanta :D cuando toco cambiar gomas y trás muchas dudas estuve a punto de cambiar a llanta a 17", trás valorar todas ls opciones al final me dedici (con mucho miedo por si la ca..ba)por las Pirelli Scorpión Zero en medida 255/45/18 (ya que en 245 no existen), y la verdad os tengo que decir que no la he ca..do en absoluto, tan solo he perdido un pelin casi inapreciable de repris a bajas vueltas, facilmente solucinable tirando de cambio en esas circunstancias (llevo triptonic), por lo demas perfectas llevo 5000 Km. con ellas y son comodisimas no hacen nada de ruido en carretera quizas aún menos que las anteriores, de velocidad punta creo que va un poco más, me permiten perfectamente salir de carretera ya que tienen un poco más de flanco, y este invierno han respondido en nieve de fabula, y el consumo es el mismo que con las anteriores (+/- 10 litros/100).

PD: el coche tiene una pinta impresiomante con ese pedazo de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.