Jump to content

Presentación de otro blanquito


Publicaciones recomendadas

Pues eso.

ahora que tengo tiempo, presento mi coche.

No se si lo hago bién proque no se subir fotos y por mas que busco, no he encontrado nada.

A5 sb 2.0 TDI 177 cv.

Paquete interior S-Line con cuero tela.

Pauquete técnico.

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles.

Audi parking system plus.

Luz dinámica adaptativa.

Audi sound system.

Suspensión deportiva.

Techo solar.

Volante multifunción achatado.

5 plazas.

Que no hay manera oye.

Que me dice que demasiado grande y no me deja subir mas.

Y eso que las he hecho pequeñas, por debajo de 150 K como había leido por ahí.

Muy bonito e impresionante..... :drooling::drooling::drooling:

Yo pienso que el A5 antiguo ha quedado obsoleto....

Fijaros ahora en la carretera, Opel Insignis, Lexus 200, Bmw, Mercedes, etc.... todos han copiado la tecnología Led de los audis y más del A5, ahora vas por la carretera y ya no sabes si viene un A5 u otro coche.... exagerando un poco ehhh!!!!

Ahora ya no llama tanto la atención el antigua A5...

Pienso que en estos momentos es un total acierto el cambio de look y el toque futurista de los nuevos A5.... están muy por encima del resto de marcas premium....

 

 

Por cierto, podrías subir fotos del coche laterales???

Para ver la suspensión, las llantas etc...

Sino puedes envíamelas por email y te las subo yo.

Un saludo y espero tus fotos.... :thumbsup: :clap1: :clap::az:

Pues precisamente cuando ves venir uno de esos A5's obsoletos no te cabe la menor duda del coche que es.El restyling cuesta mas diferenciarlo porque es practicamente igual al nuevo A4 y A6.El toque futurista lo conducimos nosotros desde hace 4 años cuando sacabamos los A5's del concesionario y la gente nos echaba fotos en los semaforos porque nunca se habian visto unas lucecitas leds dentro de un foco en un coche(a parte de la estetica coupe con la que se creo el coche)ahora este restyling de futurista nada,querrás decir diferente,sigue siendo un tubo led en un foco,esta ya muy visto... Todo el mundo se enamoró de este coche cuando nació,y ahora lo despreciais...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso.

ahora que tengo tiempo, presento mi coche.

No se si lo hago bién proque no se subir fotos y por mas que busco, no he encontrado nada.

A5 sb 2.0 TDI 177 cv.

Paquete interior S-Line con cuero tela.

Pauquete técnico.

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles.

Audi parking system plus.

Luz dinámica adaptativa.

Audi sound system.

Suspensión deportiva.

Techo solar.

Volante multifunción achatado.

5 plazas.

Que no hay manera oye.

Que me dice que demasiado grande y no me deja subir mas.

Y eso que las he hecho pequeñas, por debajo de 150 K como había leido por ahí.

Muy bonito e impresionante..... :drooling::drooling::drooling:

Yo pienso que el A5 antiguo ha quedado obsoleto....

Fijaros ahora en la carretera, Opel Insignis, Lexus 200, Bmw, Mercedes, etc.... todos han copiado la tecnología Led de los audis y más del A5, ahora vas por la carretera y ya no sabes si viene un A5 u otro coche.... exagerando un poco ehhh!!!!

Ahora ya no llama tanto la atención el antigua A5...

Pienso que en estos momentos es un total acierto el cambio de look y el toque futurista de los nuevos A5.... están muy por encima del resto de marcas premium....

 

 

Por cierto, podrías subir fotos del coche laterales???

Para ver la suspensión, las llantas etc...

Sino puedes envíamelas por email y te las subo yo.

Un saludo y espero tus fotos.... :thumbsup: :clap1: :clap::az:

Pues precisamente cuando ves venir uno de esos A5's obsoletos no te cabe la menor duda del coche que es.El restyling cuesta mas diferenciarlo porque es practicamente igual al nuevo A4 y A6.El toque futurista lo conducimos nosotros desde hace 4 años cuando sacabamos los A5's del concesionario y la gente nos echaba fotos en los semaforos porque nunca se habian visto unas lucecitas leds dentro de un foco en un coche,ahora este restyling de futurista nada,querrás decir diferente,sigue siendo un tubo led en un foco,esta ya muy visto... Todo el mundo se enamoró de este coche cuando nació,y ahora lo despreciais...

 

 

Ala....el tío "la vara".....:bsh1::

 

Sobre el debate de si más o menos bonito, moderno, sofisticado, menos obsoleto, agresivo,....que el pre-restyling....... de verdad, podemos seguir intercambiando opiniones e impresiones, pero cada uno tiene la suya propia y empieza ya a ser un debate un tanto estéril, que incluso en alguna ocasión no ha llegado a buen final.

 

Ni los pre-restyling nos sentimos estafados ni envidiosos del restyling (aunque yo también reconozco que muchos detalles del nuevo me gustan,....leds traseros, volante, multimedia,....) ni el restyling es tan distinto como para haber dejado obsoleto y desfasado al primer A5.

 

 

Lo dicho.....que, aunque respetando todas las opiniones, este debate no lleva a ningun lado.......cohones.

 

Saludos :gun2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

ahora que tengo tiempo, presento mi coche.

No se si lo hago bién proque no se subir fotos y por mas que busco, no he encontrado nada.

A5 sb 2.0 TDI 177 cv.

Paquete interior S-Line con cuero tela.

Pauquete técnico.

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles.

Audi parking system plus.

Luz dinámica adaptativa.

Audi sound system.

Suspensión deportiva.

Techo solar.

Volante multifunción achatado.

5 plazas.

Que no hay manera oye.

Que me dice que demasiado grande y no me deja subir mas.

Y eso que las he hecho pequeñas, por debajo de 150 K como había leido por ahí.

Muy bonito e impresionante..... :drooling::drooling::drooling:

Yo pienso que el A5 antiguo ha quedado obsoleto....

Fijaros ahora en la carretera, Opel Insignis, Lexus 200, Bmw, Mercedes, etc.... todos han copiado la tecnología Led de los audis y más del A5, ahora vas por la carretera y ya no sabes si viene un A5 u otro coche.... exagerando un poco ehhh!!!!

Ahora ya no llama tanto la atención el antigua A5...

Pienso que en estos momentos es un total acierto el cambio de look y el toque futurista de los nuevos A5.... están muy por encima del resto de marcas premium....

 

 

Por cierto, podrías subir fotos del coche laterales???

Para ver la suspensión, las llantas etc...

Sino puedes envíamelas por email y te las subo yo.

Un saludo y espero tus fotos.... :thumbsup: :clap1: :clap::az:

 

Muy bonito el coche, compañero. Disfrutalo porque te dara muchas satisfacciones. :thumbsup:

Por cierto en cuanto a lo de obsoleto, decir que cuando me compre mi coche no lo compare con el de nadie ni dije tampoco que era mas bonito que el de nadie. SIMPLEMENTE ERA MI COCHE. Y me dedique a disfritar de el y a que los demas disfrutaran de los suyos. Cada uno con sus mods y sus historias. Dejemos ya esa eterna polemica que si el restyling es mas, que si el coupe anterior es mas. Cada uno que disfrute de su aparato sin menospreciar a nadie. Estamos para gozar de nuestros coches. Somos la envidia de muchos. Asi que dedicate a hacer valoraciones o criticas constructivas, porque haciendolas destructivas lo unico que vas a conseguir en este foro es ir de culo, porque cuando necesites la ayuda de muchos de nosotros y de conocimientos de nuestros coches, entonces es cuando nosotros estaremos OBSOLETOS. Un saludo. :thumbsup:

 

 

 

P.D.: Y te lo dice uno que tiene varios elementos del restyling instalados en su obsoleto A5. Salud y disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.

ahora que tengo tiempo, presento mi coche.

No se si lo hago bién proque no se subir fotos y por mas que busco, no he encontrado nada.

A5 sb 2.0 TDI 177 cv.

Paquete interior S-Line con cuero tela.

Pauquete técnico.

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles.

Audi parking system plus.

Luz dinámica adaptativa.

Audi sound system.

Suspensión deportiva.

Techo solar.

Volante multifunción achatado.

5 plazas.

Que no hay manera oye.

Que me dice que demasiado grande y no me deja subir mas.

Y eso que las he hecho pequeñas, por debajo de 150 K como había leido por ahí.

Muy bonito e impresionante..... :drooling::drooling::drooling:

Yo pienso que el A5 antiguo ha quedado obsoleto....

Fijaros ahora en la carretera, Opel Insignis, Lexus 200, Bmw, Mercedes, etc.... todos han copiado la tecnología Led de los audis y más del A5, ahora vas por la carretera y ya no sabes si viene un A5 u otro coche.... exagerando un poco ehhh!!!!

Ahora ya no llama tanto la atención el antigua A5...

Pienso que en estos momentos es un total acierto el cambio de look y el toque futurista de los nuevos A5.... están muy por encima del resto de marcas premium....

 

 

Por cierto, podrías subir fotos del coche laterales???

Para ver la suspensión, las llantas etc...

Sino puedes envíamelas por email y te las subo yo.

Un saludo y espero tus fotos.... :thumbsup: :clap1: :clap::az:

 

Muy bonito el coche, compañero. Disfrutalo porque te dara muchas satisfacciones. :thumbsup:

Por cierto en cuanto a lo de obsoleto, decir que cuando me compre mi coche no lo compare con el de nadie ni dije tampoco que era mas bonito que el de nadie. SIMPLEMENTE ERA MI COCHE. Y me dedique a disfritar de el y a que los demas disfrutaran de los suyos. Cada uno con sus mods y sus historias. Dejemos ya esa eterna polemica que si el restyling es mas, que si el coupe anterior es mas. Cada uno que disfrute de su aparato sin menospreciar a nadie. Estamos para gozar de nuestros coches. Somos la envidia de muchos. Asi que dedicate a hacer valoraciones o criticas constructivas, porque haciendolas destructivas lo unico que vas a conseguir en este foro es ir de culo, porque cuando necesites la ayuda de muchos de nosotros y de conocimientos de nuestros coches, entonces es cuando nosotros estaremos OBSOLETOS. Un saludo. :thumbsup:

 

 

 

P.D.: Y te lo dice uno que tiene varios elementos del restyling instalados en su obsoleto A5. Salud y disfruta.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho, dejemos las de comparativas absurdas, y dediquémonos a disfrutar de uno de los Coches más bonitos que se han fabricado.

Pd: felicidades por la adquisición el coche es espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra y gracias por la presentación.

 

el coche es precioso y la configuración de equipamiento muy acertada.

 

disfrútalo como merece.

 

saludos

 

 

P.D. en cada respuesta solo puedes subir 150kb de foto, ya sea en una, dos, tres, ... una de 150kb, 2 de 75kb, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

no entiendo las reacciones de muchos, parece que hay muchos que os habeis sentido molestos.

 

No ha sido mi intención en lo más minimo.

 

Creo no haber faltado respeto a nadie.

 

Si ha sido así pido mis disculpas, aunque sigo sin entender las reacciones de muchos, que si pueden ser subidas de tono y no a la altura de este foro.

 

Creo que en este foro se pueden dar opiniones pero sin ofender a nadie y si lo he hecho o alguien se ha sentido así, rectifico y pido disculpas, aunque alguno también pienso que se ha extralimitado en algún comentario sin venir a cuento.

 

Simpre el cambio de un modelo crea esta serie de debates, cuando algún año haya otro cambio de estética en el A5 pasará otra tanto de lo mismo y nos guste o no deberemos de acatarlo y se creará diversidad de opiniones.

 

Pido disculpas y alguna más también debería, rectificar es de sabios.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando debates ya obsoletos y cansinos :unsure: te digo que disfrutes de ese A5 perfectamente equipado y bonito, para debatir las dudas aquí estaremos y mejor acompañadas de :az: bien venido y a disfrutar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que no hay manera, de una en una.

Muy bonito el coche.... sin crear polémicas.... :thumbsup:

 

Un par de preguntas.... el coche tiene equipamiento Sline exterior no?

 

Las llantas son de 18"???

 

Un cordial saludo y gracias...

Bueeeeeno.

Yo solo pretendía presentar mi coche y no crear polémica, a mi me gustan los dos A5, me enamoré del primero y este también me encanta.

Areola. El S-Line es solo interior y las llantas són de 18".

Paisano manchego, el paragolpes, debe ser el normal, porque no tiene S-line exsterior.

Luego pongo fotos de interior, porque estoy cambiando todas las bombillas por leds y en las de los piés, estoy modificándolas.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.