Jump to content

Audi Coupe 2.3 JSPASSAT


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, las SportLine de 15" son de las mas chulas que se le pueden poner a este coche, porque le pegan y porque son de su época.

Si te gustan, de vez en cuando se venden y no muy caras, porque al ser de 15" y estetica "vintage" no gustan a todos.

De todas formas tu coche esta muy bien, Lips.

Test para saber si te gustan las llantas SpeedLine 15":

1- ¿Quien "es" Han Solo?

2- ¿Qué le pasó a Amundsen?

3- ¿Quien era Sonny Crockett?

 

Si no sabes ninguna, no te gustan. Prefieres algo de 18" y ponerle cristales oscuros.

Si sabes una solo, lo mas facil es que no te gusten, o aunque te gusten algo, prefieres algo de 16".

Si sabes dos o mas, te gustarán, y te parecerá chulo el efecto "balón", tan apreciado en los 80.

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie?

Bueno, las soluciones:

1.- Han Solo es un personaje principal de la saga Star Wars. Lo interpreta un actor, entonces jovencito, que ahora está bastante cotizado (H.Ford)

2.- Es una pregunta trampa. Amundsen (Noruega) fue el primero que llegó al polo norte. Al que le pasó algo fue a Scott (UK), pero ya sería contar demasiado.

3.- Personaje protagonista de "Corrupción en Miami". Lo interpreta un actor, entonces bastante cotizado y ahora desaparecido (D.J.)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo acabo de terminar de restaurar el mio que tambien de la misma fecha y es de color blanco lo que pasa es que no se subir fotos pero soy relativamente cerca de tu pueblo soy de moron de la frontera asi que si algun dia pasas por aqui y quiers ver el mio me pegas un toke un saludo

:drooling: clarooo!! creo que incluso me han hablado de tu coche!! un amigo mio de moron, sergio que tiene un passat familiar en negro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de ver lo de la quedada no voy poder acercarme ya le prometido a la parienta que nos ivamos a la playa bueno a ver si en otra ocasion puedo acercarme un saludo

Que lastima,me hubiese encantado conocerte en persona y a tu coupe, espero verte en la proxima kdd que se haga!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

 

 

post-84607-0-20156200-1345298699.jpg

Os actualizo con algunas fotos de mi coupe...

Mejoras:

-Volante S

-Pegatinas ASI

-Logo 2.3 en moldura

-Telefono movil para el manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.