Jump to content

Audi Coupe 2.3 JSPASSAT


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 10 años más tarde...

Más de una década separa la última foto que subí de mi Coupé.

En estos 10 años han pasado muchas cosas, muchas alegrías, enfados, y demás pero por suerte seguimos juntos.

Actualmente se encuentra en pleno funcionamiento y funcionando de todo. En extras ha mejorado, y ahora lleva Ordenador de abordo, teléfono, llantas replica BBS(no me daba para las originales 😅), iluminación en los asideros, radio gamma original, Audi duo Sound, cortinilla trasera, volante nardi Audi Sport, alfombrillas originales, luz del capó, antinieblas amarillos...

En el aspecto mecánico, tiene el radiador de la calefacción y mueble de la calefacción reparado, el cuenta kms, distribución  y mantenimientos al día, copelas, silemblocks, frenos... En fin, el uso de 10 años!!

Unas fotos será lo mejor para este reflote!!

PicsArt_03-09-10.10.04.jpg

PicsArt_12-13-08.38.01.jpg

PicsArt_10-16-10.49.54.jpg

PicsArt_09-21-07.03.46.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Urs4 dijo:

Sí señor, ahí se ve la afición de verdad, ahora estos coches se están convirtiendo en algo muy raro de ver y digno de lucir, enhorabuena por haberlo aguantado tan bien tantos años.

Muchas gracias! La verdad que creía que había ido actualizandolo más, pero se me quedó atrás. 

En breve pondré los perfiles de mis otros dos hierros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.