Jump to content

Audi Coupe 2.3 JSPASSAT


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me vuelvo a presentar,pero esta vez como propietario de un audi.

Soy de la provincia de cadiz,tengo 21 años y he comprado el audi para dejarlo lo mejor posible,salvarlo de desguace y tenerlo como futuro clasico. mi audi se tratata de un coupe 2.3E blanco de mayo de 1991,carroceria B3, y aunque hay que hacerle algunas cosillas, por ahora esta yendo bien.

Antes que nada tambien agradecer a la gente de este foro en general(Romulotdi,moreno100,etc..el que se me olvide que me perdone..) la ayuda que me ha dado a la hora de buscar coche y lo que tenia que mirar.

Haber si a lo largo de la semana le doy un buen lavado(que lo necesita) y le hecho unas fotos que lo veais.

Un saludo a todos y de nuevo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, me vuelvo a presentar,pero esta vez como propietario de un audi.

Soy de la provincia de cadiz,tengo 21 años y he comprado el audi para dejarlo lo mejor posible,salvarlo de desguace y tenerlo como futuro clasico. mi audi se tratata de un coupe 2.3E blanco de mayo de 1991,carroceria B3, y aunque hay que hacerle algunas cosillas, por ahora esta yendo bien.

Antes que nada tambien agradecer a la gente de este foro en general(Romulotdi,moreno100,etc..el que se me olvide que me perdone..) la ayuda que me ha dado a la hora de buscar coche y lo que tenia que mirar.

Haber si a lo largo de la semana le doy un buen lavado(que lo necesita) y le hecho unas fotos que lo veais.

Un saludo a todos y de nuevo,gracias.

 

Bienvenido al Foro de nuevo, compañero. Ponte unas fotos desde el principio para ver la evolución del coche.

 

Saludos y a dejarlo perfecto, o al menos lo mejor que se pueda. Ya verás como son muy agradecidos estos coupes, y preciosos si estan bien conservados.

Cualquier duda que tengas y si te puedo ayudar, estare encantado en responderte (como la gran mayoria de este subforo).

 

Lo dicho, saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? bienvenido al foro, como dice moreno100 pon algunas fotillos para que veamos la evolución del coche, a mi personalmente me encanta ver como poco a poco vamos restaurando/adecentando nuestros coupes y ver los bonitos que quedan al final, sobre todo cuando se les rescata de una "muerte" segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Os dejo unas fotos de mi audi que lo veais:

 

reparcoupe.jpg

img20120409wa0011.jpg

img20120409wa0010.jpg

img20120409wa0007.jpg

dsc00116ej.jpg

img20120409wa0006.jpg

 

Y esta del logo que me encanta...

 

img20120409wa0002.jpg

 

Ya me direis que os parece...

Saludos compañeros!

Editado por JSPASSAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo iras apañando poco a poco. Los rasponcillos con un pincel un poco no quedarían mal, la verdad es que no tener las defensas pintadas de serie es practico (asi las trae el mio) aunque quede feo. Y los pilotos blancos como primera modificación.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias señores!! haber si hay ocasion(y pasta) que hagamos una KDD nacional de clasicos!!

Pd: Churro me parto con lo de que vienen los murcianos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.