Jump to content

¿Qué opináis de esto?


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Enlace a anuncio: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-q7-42242753.htm

 

Copia del email que me ha mandado el vendedor:

 

2008 Audi Q7 3.0 TDI PDF Teptronic quattro

 

Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y necesito un coche nacional desde aqui por trabajo.

El coche esta localizado aqui en mi casa Norfolk - Inglaterra.

 

El precio final es 14.000 Euros y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar aqui por 3 razones:

-Tiene el volante en la izquierda

- Necesito un coche nacional de Inglaterra para mi trabajo.

-Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Espana.

El coche tiene los papeles en español y matricula epagnola 5780 FZP, seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow.

Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.

En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

 

Esto es como se hace:

-Yo dejaré el coche a la compañia.

-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.

-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo.

-Ingresará usted entonces a la compañia un 20% del precio (2800 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.

Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza (2800 Euros) y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

Si estas interesado mandame tus datos:

Nombre:

Apellido:

Calle y Numero:

Código Postal:

Ciudad y Pais:

Número de DNI:

Número de Teléfono:

 

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

 

2008 Audi Q7 3.0 TDI PDF Teptronic quattro

 

Matriculación febrero 2008

Kilometraje 55.000 km

Combustible diesel

Potencia 240 CV

Cilindrada 3.000 cm³, 6 cilindros

Cambio automático, 6 velocidades

Carrocería todoterreno, 5 puertas, 7 plazas

Color exterior negro efecto perla metalizado

Color interior negro

Audi Q7 3.0 tdi pdf teptronic quattro siempre en garaje, km.55000 pintura metalizada color negro phantom efecto perla, paquete diseño cuero, revestimiento interior techo negro, inscripciones madera nogal naturaleza, llantas aleación 8, 5j-18 5 radios dobles, suspensión neumática adaptativa, retrovisores interior y exterior antideslumbrante, 3 fila asientos, cristales tintados oscuros, gancho remolque manual, mmi, equipo sonido bose, fis, adaptive control cruise, set fijación maletero, estriberas en acero fino, colines en acero cromado. libro de revisiones oficiales. ni accidentes ni multas. transferencia incluida. Climatizador, tapicería de cuero, elevalunas eléctricos, espejos eléctricos, ordenador, reproductor de CD, ABS, airbag, airbag acompañante, airbags laterales, faros de Xenon, faros anti-niebla, cierre centralizado, alarma, ESP, 4x4 tracción a las cuatro ruedas, cruise control, dirección asistida, freno asistido, mecanismo de tracción, llantas de aleación, lunas tintadas, gancho de remolque,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otros pierden tiempo en pajearse mirando tu firma. Moreno me pones malo :ranting2: .

Venga, nos vemos el domingo.

 

Pues mira, si es ASI, mas provechoso para el "karma" :roll1:

 

Si, nos vemos el Domingo, colega.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, no sé como hay personas que aún siguen pensando que existen chollos de estos.....

 

Berlines, no te ofendas....pero al leerlo no te parece sospechoso??? Este tipo de estafas llevan años funcionando....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que saco en limpio de todo esto es............................................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

que las firmas de Moreno estan muuuuy buenas..:thumbsup:

 

:notworthy:

 

Fecundo la moción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.