Jump to content

A 260


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ferni, ¿y a 270 no hay retirada de carnet?

 

Saludos.

y tanto que hay retirada y carcel el carnet ya me lo vailaron y carcel me libre de chorra por no ser reincidente

de esto hace ya como un año mas o menos

saludos

 

Pufff y estas sin carnet ahora?. A mi compañero se lo han quitado 20 meses y 900 pavos, trincado 230 con un bmw serie 1 y un poco "tocado" :az:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo raro esque no hayas salido en el telediario, alguna vez sacan a coches a mas de 200km/h, y ya les ponen de locos, temerarios etc.... en este pais es mejor matar a alguien que ir a 200.........una pena. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOODERRRRR Juanma eres mi dios!!! el dia que lo vendas pon la multa y la foto con la velocidad asi seguro que no dudan de las prestaciones del coche jaja, cuenta un poco como fue.. te pararon más alante a unos cuantos km? te llego cartita a casa o como fue la cosa? Por cierto la foto nitida nitida, alguien sabe el limite de los radares o algo?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni, diría que esa no es la foto, puede que sea de alguna otra multa. Arriba a la izquierda pone 101 km/h.

Lo que es seguro, es que la foto de los 270 existe. En otro orden de cosas, estás mal del tejado :D, pero es parte de tu encanto, jejeje.

Saludos.

y

llepa que no es esta? jostias bueno no la voy a quitar como fue por el mismo sitio voy a buscarla voy a buscarla

haber donde la e dejado y la cuelgo tambien :busted_cop:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOODERRRRR Juanma eres mi dios!!! el dia que lo vendas pon la multa y la foto con la velocidad asi seguro que no dudan de las prestaciones del coche jaja, cuenta un poco como fue.. te pararon más alante a unos cuantos km? te llego cartita a casa o como fue la cosa? Por cierto la foto nitida nitida, alguien sabe el limite de los radares o algo?

 

un saludo

que va gonza me llegaron en un sobre muy bonito de la DGT :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.