Jump to content

A 260


Publicaciones recomendadas

Curiosa foto, me parece casi la misma (aunque quizás retocada un pelo) que en este video (minutos de 1:25 a 1:28)

 

 

 

 

 

 

:fisch:.......

[ya te digo yo ke no se dude de ke a ido a 260 km/h es mas te puedo afirmar ke a ido a mas de 260 km/h, solo decir ke ya no con su s2, si no con mi s2 ke anda bastante menos ke el suyo. hemos bajado de barcelona a 250 km/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la hora, la temperatura ,el intermitente,los km/h y los kms totales tambien coinciden?

 

 

Era la misma foto, retocada.

retocada? :clap1: claro la mande a un fotografo y le dije cambia los km el parcial la hora y el nivel de combustible

ah y borra el intermitente que yo a esas velocidades no lo llevo puesto vamos no me jodas lo que podrias hacer es venirte

para gerona y tu mismo te montas y compruebas si cojo esa velocidad haber si va a resultar que aqui hay mas de uno que

podria estar en el csi la unica semejanza que hay es que esta hecha de noche haber si entra el forero que la hizo

y entonces la volvere a colocar y dedicaros a otra cosa no a tocar los eggs

tomas todo eso evidentemente km temperatura totales y parciales no es igual claro esta retocada :cfsd1:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Q a pasado?

Una foto que puso ferni con el marcador a 270 km. Se ve q no se ajusta.

 

Pero los q lo conocemos no dudamos (creo), de su capacidad o "locura :kss1:", para eso.

 

 

 

S2

no es que no se ajuste julio lo que pasa que esa del video es la primera vez que lo veo y se parece

un monton a la mia me supongo que tienen un parecido porque la hecharon igual que a mi por la noche

y por el lado izquierdo de mi cabeza para coger el marcador por eso se parecen tanto

una es la de los marcadores y la otra la foto que puse la que no era ya que las tengo en el ordenador

las dos fotos de trafico por eso mande quitarlas para que no se lleve a error

y no os preocupeis que ya las pondre pero cuando me venga bien no tengo que demostrar nada

y tampoco quiero que el hilo se desvie de lo que trata

saludos

Conozco a Ferni y dudar de el no o intentar ponerle en evidencia no logro verle ningun sentido, alguna explicación debe haber pero personalmente no creo que tenga que darla, seguro que es todo un absurdo mal entendido, no hay que darle tantas vueltas, además, si solo iva a 270km????? conociendole me parece algo habitual, tanto por Ferni como por el coche, (Ferni, la proxima que te coloquen a mas de 200km me avisas y verás como no la pagas, ya te enseñaré alguna mia con la resolución)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Q a pasado?

Una foto que puso ferni con el marcador a 270 km. Se ve q no se ajusta.

 

Pero los q lo conocemos no dudamos (creo), de su capacidad o "locura :kss1:", para eso.

 

 

 

S2

no es que no se ajuste julio lo que pasa que esa del video es la primera vez que lo veo y se parece

un monton a la mia me supongo que tienen un parecido porque la hecharon igual que a mi por la noche

y por el lado izquierdo de mi cabeza para coger el marcador por eso se parecen tanto

una es la de los marcadores y la otra la foto que puse la que no era ya que las tengo en el ordenador

las dos fotos de trafico por eso mande quitarlas para que no se lleve a error

y no os preocupeis que ya las pondre pero cuando me venga bien no tengo que demostrar nada

y tampoco quiero que el hilo se desvie de lo que trata

saludos

Conozco a Ferni y dudar de el no o intentar ponerle en evidencia no logro verle ningun sentido, alguna explicación debe haber pero personalmente no creo que tenga que darla, seguro que es todo un absurdo mal entendido, no hay que darle tantas vueltas, además, si solo iva a 270km????? conociendole me parece algo habitual, tanto por Ferni como por el coche, (Ferni, la proxima que te coloquen a mas de 200km me avisas y verás como no la pagas, ya te enseñaré alguna mia con la resolución)

 

 

Eso me interesa a mi también! ¿Puedo ser tu amigo? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.