Jump to content

Es valido este volante para my b5


rotia

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Estoy interesado en comprar un volante y no se si es valido para my a4 b5 del 96.

Se que he de comprar el anillo adaptador de la caña de direccción,pero my gran duda es si tendrea algún problema con la instalación electrica(claxon,y airbag).

Si hay algun otro hilo abierto anterior decidmelo.

 

gracias y saludo para toda la gran gente de esta pagina.

post-67238-0-57927000-1331122507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues hay varios hilos sobre tema volantes, almenos yo di con 2 o 3 cuando buscaba información al respecto. Yo sé que teoricamente con el adapatador puedes montar este volante en tu restiling de caña estrecha, pero el tema conexiones no sé si será el mismo.

 

Seguro que alguien no tardará en decirnoslo! Otra cosa que puedes hacer es pedir una foro de los conectores, si son iguales supongo que servirá!

 

Suerte, la verdad es que cualquier volante mejora a la paella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante lo tengo yo puesto en el mío y es un pre, así que debe servirte, si me equivoco que me corrijan.s2

 

Lo que pasa es que a mediados o finales del 97 cambiaron las cañas de dirección y pasaron de estrechas a "gruesas". Tu coche seguramente pese a ser PRE tiene la caña nueva y entonces vale 100% seguro.

 

Hay un adaptador de caña estrecha a ancha (la tuya), lo que tenemos la duda en cuanto a conectores de airbag y claxon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese volante yo juraria que no es de un B5, mas bien parece de un A3 8L, es como este vamos:

 

fnaa7t.jpg

 

Aqui hay bastante info:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/135431-montar-volante-a4-b6-en-a3-8l/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que es parecido al del B6, yo tambioen he dudado al verlo.

 

Yo creo que teniendo el adaptador no habria problemas, hay un brico de cambio de volante de b5 a b6. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237785-bricocambio-de-volante-de-a4-restyling-a-a4-b6/page__hl__brico

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien hablo por aqui que mucho ibizas lo llevaban. Asi que los desguaces estaran llenos. Yo todavia no he visto ni uno

 

Edito:

 

Afirmo que lo lleva de serie y es esta referencia: 191 419 514. Solo falta confirmar que es valido

 

Unas fotillos:

 

191419514A.jpg

 

steeringcolumn04.jpg

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien hablo por aqui que mucho ibizas lo llevaban. Asi que los desguaces estaran llenos. Yo todavia no he visto ni uno

 

Edito:

 

Afirmo que lo lleva de serie y es esta referencia: 191 419 514. Solo falta confirmar que es valido

 

Unas fotillos:

 

191419514A.jpg

 

steeringcolumn04.jpg

 

Pues esta bien,que tipo de ibiza es? me refiero a que año? y tienen solo lo que es el adaptador, o es la caña entera.

 

Luego sobre tema electrico alguien sabe si este volante es conpatible con my b5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo el adaptador. Es el ibiza II, del año 93 al 2002.

 

Respecto a lo del sistema electrico, si puedes pon fotos de los conectores y te decimos si son iguales. Si no tendras que adaptar el conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultima la del airbag.

Me gustaria saber si con el cableado que tengo yo de serie poodre acoplar este airbag con sus correspondientes conexiones,y a ver si alguien me puede confirmar si con el adaptador que nos decia el compañero zeimon me valdria tanto para la caña de my coche como para el estriado del volante a montar .

 

Gracias

post-67238-0-11006300-1331641547.jpg

post-67238-0-36049300-1331641594.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.