Jump to content

Es valido este volante para my b5


rotia

Publicaciones recomendadas

Yo aún no me he puesto a desmontar el mío, pero en tus fotos no se ve ni un solo cable :cfsd1:

 

A mie el volante de 3 radios me ha venido con el anillo del airbag, que no sé si a ti te va a servir el que tienes.

 

A ver si algún experto te da su opinión, ya que normalmente cuando se cambia el volante suele ser por uno de otro A4, y al ser de un A3 la verdad es que apenas hay información!

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo aún no me he puesto a desmontar el mío, pero en tus fotos no se ve ni un solo cable :cfsd1:

 

A mie el volante de 3 radios me ha venido con el anillo del airbag, que no sé si a ti te va a servir el que tienes.

 

A ver si algún experto te da su opinión, ya que normalmente cuando se cambia el volante suele ser por uno de otro A4, y al ser de un A3 la verdad es que apenas hay información!

 

Saludos y suerte

 

Seguro que tendre que ir al desguace a por las conexiones y adaptarlas al mio a ver si puedo ponerlo por que me da que....,no se a ver si sale un buen maestro y me da la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto es un anillo del airbag. El volante esta visto por detras para que te hagas una idea:

 

Mirate este post. Es eexactamente lo mismo que hice yo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257126-poner-volante-audi-a4-b5-a-audi-a6-c4/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277688-audi-de-carlos-a4-b5/page__st__15

 

Este del A3

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/135431-montar-volante-a4-b6-en-a3-8l/page__st__30

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/140824-y-el-volante-del-a3-8p-vale-para-el-8-l/

 

post-10353-0-25920400-1315828336.jpg

 

imagen023.jpg

 

Estos son los dos conectores que llevas. Uno del claxon y otro del airbag:

 

post-10353-0-10975900-1315828704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo los temas,creo que el volante que me han cambiado no tiene el supuesto anillo de airbag.

Que consecuencias puede traer no ponerlo?que no funcione el airbag, que se enchegue la luz de airbag?

Os pongo una foto de la parte trasera del volante.(porque el anillo del airbag iria en el recuadro rojo no?

post-67238-0-41468000-1331809440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy lejos de ser un experto, solo te puedo decir que lo mires bien bien y que te asegures que luego no vas a tener problemas. Hace unos meses me hice con un volante con mandos para la radio y no pude montarlo.

 

Cerciórate de que te valga, antes de nada, o asegúrate al menos de que lo puedes devolver...

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no me he puesto a desmontar el mío (lo haré en breve), pero el anillo creo que queda dentro de los plásticos que rodean la parte de atras del volante, donde está el clausor y demás, alomejor te sirve el de tu coche, si es que sigue en el coche...

 

Actualmente qué volante llevas montado? Lo digo porque el de 3 radios que he comprado parece que lleva el mismo anillo del airbag que la paella que tengo montada. Con un poco de suerte igual también es el mismo en tu caso...

 

La verdad es que es un tema delicado y difícil de que alguien te pueda decir algo con seguridad, puesto que poca gente ha hecho demasiados inventos con los volantes (solo se me ocurre "Carlos A4 B5").

 

Cuando cambie el volante haré fotos y un brico a ver si te puede servir de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy lejos de ser un experto, solo te puedo decir que lo mires bien bien y que te asegures que luego no vas a tener problemas. Hace unos meses me hice con un volante con mandos para la radio y no pude montarlo.

 

Cerciórate de que te valga, antes de nada, o asegúrate al menos de que lo puedes devolver...

 

Suerte,

 

 

Yo creo que la unica manera nque tengo de verificar si me va bien o no es desmontando el que tengo ahora y mirando lo que hay.

Sobre el tema de poder devolverlo ,pues no puedo porque la persona a la cual se lo cambie no le interesaria.

Si por fuerza mayor no puedo ponerlo pues ya tendre que buscarme la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confirmo que el anillo del airbag es el mismo para el volante de 3 radios y el de la paellera como dice Vix. Es mas lleva los mismo conectores, el rojo y el negro.

 

Pero creo que cuando se cambio la caña se cambio tambien el anillo y conectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.