Jump to content

DE REFORMAS CON EL COUPE


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy de reformas con mi coupe: puntas de transmisión, silentblocks de los trapecios, rótulas, regulador de ralentí, limpieza de circuito de refrigeración, cambio de la bellota de temperatura por una de menos grados. Cuando esté listo pondré precios de lo que me ha costado cada cosa, lo he llevado al taller de un amigo ya que estoy con una mano jodida, de todas formas intentaré hacer fotos para subir un brico.

 

Una vez terminado todo esto, le montaré las llantas de 17 y lo alinearé.

 

Tengo pensado meterle la máquina para verificar fallos, sabe alguien donde está el conector?

 

S2 y gracias de antemano :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, estoy de reformas con mi coupe: puntas de transmisión, silentblocks de los trapecios, rótulas, regulador de ralentí, limpieza de circuito de refrigeración, cambio de la bellota de temperatura por una de menos grados. Cuando esté listo pondré precios de lo que me ha costado cada cosa, lo he llevado al taller de un amigo ya que estoy con una mano jodida, de todas formas intentaré hacer fotos para subir un brico.

 

Una vez terminado todo esto, le montaré las llantas de 17 y lo alinearé.

 

Tengo pensado meterle la máquina para verificar fallos, sabe alguien donde está el conector?

 

S2 y gracias de antemano :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Me parece que tienes el 2.2, esta jodio que la enchufes a ningun sitio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambio de la bellota de temperatura por una de menos grados.

 

 

Que le vas a cambiar la que de donde?? :lmfao: :lmfao:

 

 

Hola Romulo!! le voy a probar una bellota para que la temperatura del coche no suba tanto.

 

S2 :thumbsup: :thumbsup:

´

 

Le vas a cambiar esto???:

 

post-8364-0-63440500-1331152098.jpg

 

 

:lmfao: :lmfao:

 

No te referiras al TER-MOS-TA-TO??:

 

post-8364-0-57252500-1331152218.jpg

 

 

:thumbsup::thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambio de la bellota de temperatura por una de menos grados.

 

 

Que le vas a cambiar la que de donde?? :lmfao: :lmfao:

 

 

Hola Romulo!! le voy a probar una bellota para que la temperatura del coche no suba tanto.

 

S2 :thumbsup: :thumbsup:

´

 

Le vas a cambiar esto???:

 

post-8364-0-63440500-1331152098.jpg

 

 

:lmfao: :lmfao:

 

No te referiras al TER-MOS-TA-TO??:

 

post-8364-0-57252500-1331152218.jpg

 

 

:thumbsup::thumbsup:

 

 

Ja ja ja ja ja ja :roll1: :clap1:

 

No estoy fino ji ji ji

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no te den mucho palo.. las mano de obra estan ya desorbitadas!!

 

fotos :innocent:

 

si el coche te va bien no andes metiendo ordenadorees ni nada, perderas el tiempo ya que no vas a ver nada, es mas nose si los 2.2 traen para diagnosis, tambien te digo que de cierta forma mejor sin electronica :hammer2:

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no te den mucho palo.. las mano de obra estan ya desorbitadas!!

 

fotos :innocent:

 

si el coche te va bien no andes metiendo ordenadorees ni nada, perderas el tiempo ya que no vas a ver nada, es mas nose si los 2.2 traen para diagnosis, tambien te digo que de cierta forma mejor sin electronica :hammer2:

 

 

Si sr, cuanta menos electronica mejor :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no te den mucho palo.. las mano de obra estan ya desorbitadas!!

 

fotos :innocent:

 

si el coche te va bien no andes metiendo ordenadorees ni nada, perderas el tiempo ya que no vas a ver nada, es mas nose si los 2.2 traen para diagnosis, tambien te digo que de cierta forma mejor sin electronica :hammer2:

 

Totalmente de acuerdo, cualquier cosa que le toques a un coche de los de ahora y tienes el fis (lo que seria autocheck en nuestros modelos) dando por culo con avisos que a mi parecer no hacen mas que molestar y distraer.

 

No se si traera o no para conectarle el vag a ese modelo, si lo que quieres es probar pues adelante pero yo tampoco me meteria a trastear a no ser que fuese necesario

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, respecto a lo del conector para la diagnosis(ahora si estoy fino fino :clap1: :lol2: ) no soy partidario de nada de eso, pero quería saber si tiene o no,............. entonces tiene o no? :cfsd1: el mio es el 2.2 del año 90

 

Y lo del termostato? lo habéis hecho alguien? si es ASÍ, cual le habéis puesto? me parece haber leído algo hace tiempo en algún post.

 

S2 :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambio de la bellota de temperatura por una de menos grados.

 

 

Que le vas a cambiar la que de donde?? :lmfao: :lmfao:

 

 

Hola Romulo!! le voy a probar una bellota para que la temperatura del coche no suba tanto.

 

S2 :thumbsup: :thumbsup:

´

 

Le vas a cambiar esto???:

 

post-8364-0-63440500-1331152098.jpg

 

 

:lmfao: :lmfao:

 

No te referiras al TER-MOS-TA-TO??:

 

post-8364-0-57252500-1331152218.jpg

 

 

:thumbsup::thumbsup:

Vaya buena pinta que tienen esas Bellotas, Me imagino la encina que las cria y :drool: y luego, mi imaginacion se va al "gocho" que las come y :drool: : y aún ma, lejos a la racion de pata negra con un buen vinito y :drool: : , asi que Fonti, compi dejate de bellotas pal coche y a por el jamónnnn :laugh:.

Buenos trabajos le vas ha hacer al coche mantenimiento bueno para el coche,entretenido y al alcance de todos.

en cuanto al "vascom" :laugh: ,olvidate de el si tienes la posibilidad de que alguien lo tenga a mano y te lo pase bien,pero si tienes que comprarlo o pagar, olvidate pues es muy probable que aún teniendo los "pinchos" de entrada en el compartimento de los fusibles, al enganchar el cable no te diga ná de ná, asi que no pierdas mucho tiempo en ello. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, respecto a lo del conector para la diagnosis(ahora si estoy fino fino :clap1: :lol2: ) no soy partidario de nada de eso, pero quería saber si tiene o no,............. entonces tiene o no? :cfsd1: el mio es el 2.2 del año 90

 

Y lo del termostato? lo habéis hecho alguien? si es ASÍ, cual le habéis puesto? me parece haber leído algo hace tiempo en algún post.

 

S2 :thumbsup: :thumbsup:

 

Tienes mi brico en la seccion ccorrespondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.