Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si encuentro trabajo, voy, pero si encuentro y no me lo dan libre, pues no voy!!! jajajaj vaya contradiccion ehh!!! Jajjajaj. bueno.enserio. depende de como sea, donde y cuando el.evento pues ya avisare si voy.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento, "interesados":

 

- duke80 -> Madrid

- atabasco -> Barcelona

- Tzintze -> Madrid

- VIX -> Barcelona

- sata -> Pirineo aragonés

- Zeimon -> Ciudad Real

- PMorales -> Cádiz

- Edu1.8 -> Madrid

- hottmh -> Madrid

- amarcos76 -> Gijón

- _SPARK_ -> Barcelona

- Don Audi2.5v6 -> Huelva

- nachopassat -> Zaragoza

 

Voy a añadir una encuesta con fechas para ir votando e intentar concretar un poco más el tema (multi-respuesta).

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, si quieres (lo hacemos por MP para no interferir) podriamos confeccionar una lista de asiduos o que lo hayan sido y enviarles un mensaje de que se está preparando y tengan conocimiento de la kdda. Que te parece?. Si quiere hacemos la lista netre los dos y ya me encargo yo de enviarles el mensaje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy a añadir una encuesta con fechas para ir votando e intentar concretar un poco más el tema (multi-respuesta).

 

Creo que te has dejado uno de cualquier mes, yo por ejemplo no tengo preferencias.......

 

A ver, eso de multirespuesta que quiere decir que puedes votar mas de un mes? entonces me callo, no lo habia visto. :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, he leído poco, he visto que el 15 de julio es fiesta a nivel nacional si no me equivoco, que seria un diA dos, yo si puedo contar conmigo desde cordoba.

 

Efectiviwonder el 15 de julio es fiesta.......es Domingooooo!!!!! :hammer2::harhar:

 

Yyyy......lo marcado en negrita.......mi no entender... :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, si quieres (lo hacemos por MP para no interferir) podriamos confeccionar una lista de asiduos o que lo hayan sido y enviarles un mensaje de que se está preparando y tengan conocimiento de la kdda. Que te parece?. Si quiere hacemos la lista netre los dos y ya me encargo yo de enviarles el mensaje.

 

S2

Me parece bien, hablamos por MP!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Voy a añadir una encuesta con fechas para ir votando e intentar concretar un poco más el tema (multi-respuesta).

 

Creo que te has dejado uno de cualquier mes, yo por ejemplo no tengo preferencias.......

 

A ver, eso de multirespuesta que quiere decir que puedes votar mas de un mes? entonces me callo, no lo habia visto. :frusty:

 

S2

Eso justamente!!- :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, he leído poco, he visto que el 15 de julio es fiesta a nivel nacional si no me equivoco, que seria un diA dos, yo si puedo contar conmigo desde cordoba.

 

Efectiviwonder el 15 de julio es fiesta.......es Domingooooo!!!!! :hammer2::harhar:

 

Yyyy......lo marcado en negrita.......mi no entender... :frusty:

 

S2

Perdone usted, yo se lo explico muy rápidamente la concentración, que va a ser concentración, vamos que vamos a ser los pingüinos del a4, fuera guasas a tu pregunta, que duración tendría 1 día, 2 dias. Supongo lo que surja y dependiendo de donde sea claro.s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.